Palabra Para Hoy: Domingo 4 de Octubre Corriendo Con La Carrera

maxresdefault (1)

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 4 de Octubre

Corriendo Con La Carrera

Serie De Desafío De 90 Días

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

Filipenses 3:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Mateo 5-6

Principios Para Correr La Carrera Frente A Nosotros…

  1. El Pecado No Tiene Porque Dominarnos. No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; Romanos 6:12 (RVR60)

  2. El Pecado Esclaviza A La Humanidad. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Juan 8:34 (RVR60)

  3. Dios Nos Ha Liberado De La Esclavitud. Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. Éxodo 20:2

  4. La Fidelidad De Dios En Cumplir Sus Promesas. Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones; Deuteronomio 7:9 (RVR60)

  5. Confiando En El Poder Y La Fuerza De Dios. Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día. 2 Timoteo 1:12 (RVR60)

  6. Confiando Siempre En Su Fidelidad. Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo. 2 Timothy 2:13 (RVR60)

I invite you to share this devotional today! You can do this on Facebook, Twitter, or email .. Just click one of the buttons below … Be a blessing to others. Send His word, and remember that it never returns void!

15 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 4 de Octubre Corriendo Con La Carrera

  1. AMEN,MUY MUY SIERTO!!!LETS DO THIS!!ASIA ADELANTE CON TODO, EN EL PODEROZO NOMBRE DE JESUS EL CRISTO!!
    HOY HAY VICTORIA EN CRISTO!!!SUPER MEGA, HERE WE COME!!!! TE RETO, ACEPTO EL RETO!! I DARE YOU!!LETS DO THIS!!
    Lucas 1:37La Biblia de las Américas (LBLA)

    37 Porque ninguna cosa[a] será imposible para[b] Dios.

    Footnotes:

    Lucas 1:37 Lit., palabra
    Lucas 1:37 O, con

  2. Entendiendo que no hay que darle cabida al diablo en nuestras vidas, ni dejarce desviar por el pecado y reconociendo que Dios nos libero y su fidelidad es para siempre deberiamos de ser capases de vivir esa vida en victoria. Mi oracion es poder llevar a corazon cada uno de estos principios aprendidos en esta semana.

  3. El Pecado No Tiene Porque Dominarnos. No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; Romanos 6:12 (RVR60)

  4. Gloria a Dios, gracias a Dios por estos principios tan inportantes en nuestro caminr con Dios,y ponerlos por obra para continuar esta carrera que tenemos por delante, gracias pastor por el gran esfuerzo de mantenernos al dia con estos devocionales que en lo perzonal an sido de mucha bendicion para mi vida, que el señor los bendiga.

  5. Amen te doy gracias padre por mantenerme libre del pecado y asi yo poder seguir esta carrera en dignidad te pido tu proteccion sobre mi y mi familia por que sin ti yo no podria. Gracias pastor Jesus Dios lo bendiga y a cada uno de ustedes

  6. Deseo un Feliz y bendecido día para todos, que los angeles de Dios estén siempre cuidándo y velando por nosotros. En esta linda mañana le quiero agradecer primerente a Dios porque por su gracia y su gran amor y su misericordia que es nueva cada mañana nos dio liberta, gracias a Dios somos libres de toda esclavitud. A Pastor Jesus Figueroa también le quiero dar gracias por dejarse llenar de el Espíritu Santo y compartir con nosotros de esa llenura, gracias pastor porque por medio de usted nosotros podemos alimentar nuestra fe cada mañana leyendo los devocionales que Dios pone en su corazón. Gracias y que Dios los bendiga siempre.

  7. Good morning and God bless everyone, Thank you Pastor for the daily word.
    Amen we must let go our past and not dwell on it for we have a new life in Christ. it might be hard for some to let go the all the things that had us tied to sin but nothing is impossible if we put our faith and trust in God.
    Thank you Pastor and our leaders that help us stay focused

  8. Feliz y Bendecido dia hmns. Gracias Padre Celestial por tu misericordia y bondad para conmigo. Una gratitud invade mi ser por que cadenas se rompieron y me liberaste del pecado! Mi Oracion es que yo siga fiel y con compasion siga dando las buenas nuevas. Que mi Fe siga creciendo en el nombre de Jesus. Gracias Pastor Jesus por sus devocionales que nos ministra cada mañana, que Dios lo siga llenando de sabiduria y lo guarde junto con su familia.

  9. Bendiciones. Ha sido una semana llena de bendiciones y experiencias personales, casas uno de estos principios ha venido a enriquecer mi vida espiritual y moralmente. Son palabras como esta que nos llevarán a acabar la carrera de la manera correcta. Gracias pastor por su tiempo y dedicación. Amen.

  10. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
    Filipenses 3:13 (RVR60)

  11. Gracias doy A Dios , por Jesucristo que nos liberto del pecado.
    En Esta hermosa mañana Quiero a gradecer a Dios primeramente y tambien a nuestro pastor por cada devocinal que inspira,reta, anima,exorta a vivir una vida agradable y en santidad asi a Dios. Bendiciones 1 Efesios 1-14

  12. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,Filipenses 3:13 (RVR60)
    Amen!!

  13. DIOS LE BENDIGA PASTOR JESÚS FIGUEROA. .EL DIOS DE AMOR EL DIOS QUE NOS PERDONO NUESTRO PECADO EL DIOS QUE NO HIZO RENACER DE NUEVO. ES MUY HERMOSO SABER QUE DIOS AHORA VIVE EN MI GRACIAS SEÑOR PORQUE YO TE DEBO TODO LO QUE SOY AHORA ME HAS DADO UN NUEVO ESPÍRITU Y ME HAS GUIADO POR TU MISERICORDIA SOLO A TI SEÑOR VEO LA VIDA MUY DIFERENTE Y SOLO CONTIGO PUEDO VER QUE TU ME AMAS AYÚDAME DIOS A PERMANECER MÁS CONTIGO Y SIGUE PURIFICADO MI ALMA SEÑOR HASTA MI ULTIMO RESPIRAR DE MI VIDA Y GRACIAS POR TU PRESENCIA Y TU PERDÓN ENSÉÑAME ASER COMO TU ERES A DAR AMOR ASÍA LOS NESESITADOS…….AMEN

  14. Sin has no space in anyone’s life that is running the race with the goal of wining. Why carry something the Lord set of free from. love the way Paul says it, I don’t pretend I have reached it but I moved foward…. many times we might not be in the exact sin The Lord delivered us but, the word teaches us that if knowing to do what is good and we don’t do it this is consider sin. I pray that in these 90 days The Lord set up a new fire within me to stay on target in my personal, spiritual life and in the ministry God has I trusted me with!!!!!!

  15. Lo que ya paso no tiene solución, pero si podemos examinarnos para poder hacer cambios y salir victoriosos esta carrera que tenemos por delante. Señor tu eres mi esperanza en ti confió, no hay nadie como tu Señor amado. Bendiciones.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

