Palabra Para Hoy: Domingo 27 de Septiembre Corriendo Con La Carrera

Track_and_Field

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 27 de Septiembre

Corriendo Con La Carrera

Serie De Desafío De 90 Días

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

Filipenses 3:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Zacarías 1-7

Principios Para Correr La Carrera Frente A Nosotros…

  1. Debemos Redimir El Tiempo Para Correr La Carrera Con Éxito. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, Filipenses 3:13 (RVR60)

  2. El Correr La Carrera Se Requiere Disciplina. Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, 1 Corintios 9:26 (RVR60)

  3. Para Correr Debemos Abandonar El Paralices Espiritual. Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado. Hebreos 12:12–13 (RVR60)

  4. Corramos La Carrera Que Dios A Puesto Para Nosotros. Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, Hebreos 12:1 (RVR60)

  5. Debemos Asegurar Que No Estamos Corriendo En Vano. Asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado. Filipenses 2:16 (RVR60)

  6. Para Ganar El Premio Se Requiere Determinación. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. 1 Timothy 6:12 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

10 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 27 de Septiembre Corriendo Con La Carrera

  1. Paul says, “I press on to take hold of that for which Christ Jesus took hold of me .” Paul understood that the Lord took hold of his life with a goal in mind. ” We know that all things in all things God works for the good of those who love him, who have been called according to his purpose. For those God fore knew he also predestined to be conformed to the likeness of his Son, What a tremendous blessing Gods desire is for us to grow to be mature Christians ” transformation ” Moving toward in the likeness of Christ.
    We must understand we cannot get discouraged because we feel we aren’t progressing rapidly,Our walk in Christ is a life of growth and Maturity….much like it life itself. Growth takes time.
    ( Keep moving forward ).

  2. Que el señor les bendiga, gracias a Dios por estos principios que son de gran bendicion para mi vida espiritual, y mi oración en estaañana es que Dios me ayude a seguir practicando estos principios para llevar acabo esta carrera de la cual tenemos que ser mas que victoriosos, bendiciones.

  3. NO DEJEMOS QUE NADA NOS DETENGA. Corramos La Carrera Que Dios A Puesto Para Nosotros. Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, Hebreos 12:1

  4. Buenos dias Dios los bendiga mi oracion esta manana. Es que Dios me de aliento, para no agotarme,y el tener la vision de ver adelante de mi,para cualquier tamano de piedras que estan en el camino, pueda brincar sin lastinarme. Le pido a Dios me llene de su espiritu para seguir.

  5. Asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado. Filipenses 2:16 (RVR60)

  6. Si vamos a correr esta carrera no dejemos que nada ni nadie nos detenga. No hay que poner límites en lo que Dios va hacer y tiene para nosotros.

  7. DIOS LES BENDIGA MIS HERMANOS Y HERMANAS. DIOS TE NECESITO PARA SEGUIR ESTA CARRERA . NECESITO MÁS DE TI DAME TODA FUERZA DAME TODO ANIMÓ .ELIMINA TODA PIEDRA DE MI CAMINO LIMPIA MI CAMINO AYÚDAME A SEGUIR CRECIENDO PORQUE CONTIGO LO LO PUEDO HAZME MÁS OBEDIENTE A TI SEÑOR. Y MI ANELO ES SEGUIR ACIEMDO TUS OBRAS .AME..

  8. Feliz Dia! Dios Los bendiga. Una carrera que pronto terminara y no debemos cansarnos ni desmayar porque nos espera un gran premio de Vida Eterna. Mi Oracion es que siga corriendo sin detenerme con la Fe que me dara toda Fortaleza de terminar a los pies de mi Señor! 1 Tomteo 6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

  9. Ciertamente olvidando el pasado y mirando hacia adelante, dejando todo peso en las manos de Dios, no hay otra forma de correr y llegar al final sino poniendo todo nuestro ser en las manos de Dios.

  10. El Correr La Carrera Se Requiere Disciplina. Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, 1 Corintios 9:26 (RVR60) Señor ayúdame a disciplinar mi vida yo quiero correr esta carrera y terminarla con gozo, que mi vida siempre este creciendo en tu conocimiento yo anhelo tener gracia ante tu presencia yo te necesito Señor todos los días de mi vida.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s