Palabra Para Hoy: Sábado, Septiembre 26 Echa Mano De La Vida Eterna

running_background

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO

Sábado, Septiembre 26

Echa Mano De La Vida Eterna

Tema: Para Ganar El Premio Se Requiere Determinación

Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

1 Timothy 6:12 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Sofonías 1-3 – Hageo 1-2

Versiones De La Biblia:

1 Timoteo 6:12 (DHH-LA) — 12 Pelea la buena batalla de la fe; no dejes escapar la vida eterna, pues para eso te llamó Dios y por eso hiciste una buena declaración de tu fe delante de muchos testigos.

1 Timoteo 6:12 (NTV) — 12 Pelea la buena batalla por la fe verdadera. Aférrate a la vida eterna a la que Dios te llamó y que confesaste tan bien delante de muchos testigos.

1 Timoteo 6:12 (NVI) — 12 Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos.

Pensamiento De Devoción:

Hoy día debemos comprender que para competir y ganar en la carrera espiritual se requiere de nosotros varios aspectos importantes. No es solo decir voy a correr, toma mas que esto. El correr la carrera demanda mas de nosotros si vamos a lograr el éxito. Yo e llegado a la conclusión que si algo se necesita en esta jornada espiritual es, ¡determinación! No hay victoria si no hay determinación en nosotros para ganar. La determinación en Cristo Jesús es lo que define si saldremos victoriosos en la batalla. Uno se debe fijar la meta de ganar, y tomar las acciones necesarias para salir triunfante en este maratón.

La Biblia nos de ejemplos de varios hombres que tuvieron que determinarse para poder lograr ver resultados. Un de ellos siendo el Apóstol Pablo, cuando enfrentaba oposición e impedimentos en su vida y ministerio, el posea una gran determinación de seguir luchando, su lema era “Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible” (1 Corintios 9:25). El lograba abstenerse y pagar el precio para poder obtener la corona de vencedor. ¡Pablo posea una determinación fija y segura! Nada lograba detenerlo, ningún conflicto espiritual lo podía detener de seguir en su destino.

Nosotros el día de hoy deberíamos poseer esta determinación. La carrera espiritual tomara todo de nosotros. En ocasiones nuestro animo y las fuerzas espirituales querían disminuir al punto de sentir el peso del desgaste de la carrera sombre nosotros. Nos sentiremos como dándonos por vencido, pero la determinación en el Señor nos empujara hacia adelante. ¡determinados a ganar y obtener el premio de vencedor! Recordemos las siguientes palabra cuando sintamos el peso de la jornada, “No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús” (Filipenses 3:12). Aun nos queda un día mas de conflicto espiritual, con la ayuda de Dios saldremos vencedores en Cristo Jesús.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Josue1:9 (RVR60) — 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Josué 10:25 (RVR60) — 25 Y Josué les dijo: No temáis, ni os atemoricéis; sed fuertes y valientes, porque así hará Jehová a todos vuestros enemigos contra los cuales peleáis.

1 Corintios 9:25 (RVR60) — 25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

Filipenses 3:12 (RVR60) — 12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

1 Corintios 9:26 (RVR60) — 26 Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire,

2 Pedro 1:10 (RVR60) — 10 Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

11 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Septiembre 26 Echa Mano De La Vida Eterna

  1. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.
    1.Pelea-VA ABER UNA PELEA ESO TENLO POR SEGURO.
    2.la buena batalla- NO ES CUALQUIER BATALLA,PELEA O CONFLICTO ES LA BATALLA ASIGNADA POR DIOS CON PROPOSITOS Y IMPLICASIONES ETERNOS,LOS RESULTADOS CONTARAN POR SIEMPRE!YO CREO QUE SOMOS LA ULTIMA GENERACION!!ES LA 11:30PM HORA!!
    3.de la fe,-ESTA BATALLA SOLO SE PUEDE PELIAR CON LA FE Y LAS ARMAS ESPIRITUALES.NO LOS CINCO SENTIDOS!!(ARONARLO)
    Zacarías 4:6Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    (A)6 Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.
    4.echa mano de la vida eterna-AGARA CON TODO LO QUE REALMENTE PERMANESERA O SERA ETERNO!! Y SUELTA LO TEMPORAL ,POR QUE SOLO PRODRAS ENFOCARTE EN UNA COSA CONTODO,NO PODREMOS SERVIR DOS AMOS,VISIONES,PROPOSITOS,O AMORES!!(ASTA IGLESIAS)
    5. a la cual asimismo fuiste llamado,-ESTO NO ES DEL PASTOR, NI DE NOSOTROS PERO DE DIOS!!
    6.habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.
    (YA TENEMOS MUCHO POR MEDIO Y INVERTIDO PARA NO SEGUIR INVIRTENDOLE ASTA VER EL RESULTADO PROMETIDI POR DIOS,TERMINAR!!)
    7.BENDICIONES-SOMOS EL PUEBLO DE DIOS!!!LLAMOS PARA ANUNCIAR LAS MARAVILLAS DE EL!!ES ES NUESTRO TIEMPO!!!
    LA VISITACION ESTA AQUI!!

  2. Paul tells us that in order to grow as Christians we must be focused and determined. We will not grow if we don’t work at growth. Growth requires that we work with God , Paul wrote “I want to know Christ and the power of his resurrection and the fellowship of sharing in His death, and so, somehow to attain to the resurrection of the dead.
    We must realize God has a goal for our lives.
    ” Paul says , “I press on to take hold of that for which Christ Jesus took hold of me .”

  3. Apesar de los obstaculos que se presenten y el cansancio que habeces sintamos devemos segui adelante con determinacion reconociendo que es en la presencia del Señor que nuestras fuerzas se renuevan. (Is.40:29). “El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.”
    Mi Fortaleza es Dios, mi refuguio y nunca podria vivir sin en el Señor, El es todo para Mi.
    Bendiciones.

  4. Gloria sea a su nombre, la desicion que tomemos hoy es lo que Dios nos dara mañana, poreso en esta mañana mi oracion a Dios es que remueva todo obstaculo que me estorbe para continuar hacia adelante con esta carrera, sabiendo de ante mano que el premio sera una vida eterna juntamente con papa y Jesús,bendito sea Dios porque nos ayuda a tomar una buena determinacion y aunque bengan dificultades a nuestra vida savemos que el que nos llamo es poderoso para ayudarnos a ganar esta carrera.bendiciones

  5. Desde el momento que acepte a Dios en mi vida.Vi una vida eterna, Fortaleza de pelear batallas,de darme la determinacion de ganar cualquier carrera. Pero no hay Victoria si no hay determinacion, en el significado de determinacion dise que Es una seguridad para hacer una cosa con firmeza,valor,una resolucion,que se toma despues de considerar factores de un problema. Valor, cualidad del alma que mueve a cometer grandes empresas sin miedo a detenerse ante los peligros.Deniedo,energia con que se realisan las cosas. Le doy gracias a Dios por que sin el no tendria la fortaleza, entrenamiento y disciplina que nesecitamos dia a dia para seguir corriendo en esta carrera y poder llegar a la meta en victoria.

  6. Gloria a Dios, en esta mañana le doy gracias a Dios por su linda palabra y le doy gracias a pastor Jesus Figueroa por tener un corazón dispuesto a escuchar lo que Dios le habla, y compartir con nosotros de esa llenura que Dios le da. Gracias pastor por preocuparse por nosotros y ayudarnos a cuidar de la salvación que Dios nos a dado, gracias por dejarse usar por Dios y animarnos a seguir adelante con esta carrera espiritual. Gracias y mi oración es que Díos lo colme de bendiciones a usted y a toda su familia. Bendiciones

  7. Feliz Dia! Dios los bendiga. Nuestra carrera sigue y no nos detendra nada ni nadie que sea de tropiezo en el camino. Servimos a un Dios justo que nos protege de todo enemigo. Mi Oracion es que siga en obedencia, Valentina, y legitimamente y mi premio a la Vida Eterna llegara. Josue 10:25 Y Josué les dijo: No temáis, ni os atemoricéis; sed fuertes y valientes, porque así hará Jehová a todos vuestros enemigos contra los cuales peleáis.

  8. bendiciones. si senor nosotros reconocemos que solamente con tu ayuda y con tus fuerzas ganaremos y venceremos en esta carrara para llegar a ser vencedores mi oracion es que obtengamos la corona de vencedor en esta carrera espiritual y que salgamos victorioso .con tu ayuda ,y con determinacion y que siempre nuestros ojos esten puestos en jesus que su santo espiritu nos de la direccion en este maraton .gracias senor porque solo con tu ayuda saldremos y seremos mas que vencedores, amen

  9. ¡determinados a ganar y obtener el premio de vencedor! Recordemos las siguientes palabra cuando sintamos el peso de la jornada, “No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús” (Filipenses 3:12). Aun nos queda un día mas de conflicto espiritual, con la ayuda de Dios saldremos vencedores en Cristo Jesús. Devoción diario

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s