Palabra Para Hoy: Jueves, Septiembre 24 La Carrera Que Tenemos Por Delante

CW054-Running-the-Race-Winning-the-Prize

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Septiembre 24

La Carrera Que Tenemos Por Delante

Tema: Corramos La Carrera Que Dios A Puesto Para Nosotros

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

Hebreos 12:1 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Nahúm 1-3

Versiones De La Biblia:

Hebreos 12:1 (NTV) — 1 Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana es importante reconocer que Dios a puesto una carrera frente a cada uno de nosotros. Nunca, ni por un momento pensemos que estamos corriendo a la aventura, o con un sentido de incertidumbre en el camino que nos espera por delante. A todo lo contrario, el Dios que nosotros servimos es todo soberano, y el ya a diseñado la ruta y navegación de nuestra carrera. Ha sido con gran detalle que el Señor a preparado nuestro camino que corremos en esta carrera. En Proverbios 3:5–6 El promete poner en orden nuestras veredas, “Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.”

Comprendamos que ninguna de las rutas son iguales, Dios a perfilado el camino especialmente para cada uno de nosotros. El Salmo 32:8 nos confirma esto, “te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.” Gracias a Dios que en toda nuestra trayectoria cristiana Dios tiene control de lo porvenir. Estamos bajo su cuidad y somos la niña de sus ojos, ¡El siempre tiene su mirada fija sobre nosotros! Por esta razón no debemos temer, ni dudar de los días venideros. Todo esta bajo el control de Aquel que todo lo puede, y que conoce cada detalle de nuestro futuro.

Todo lo que nos queda es correr hacia la meta, no podemos quitar nuestra mirada del premio. Cuando el camino parezca duro o difícil de sobrellevar, ¡Pongamos toda nuestra confianza en Aquel que ya a diseñado todo el camino! Recordemos lo que nos dice Hebreos 12:2, “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.” Nuestro Señor Jesucristo siempre será nuestro gran ejemplo de aquel que llego a cumplir la ruta trazada por el Padre. Oremos que nuestra mirada siempre este en el Autor de nuestra fe, que juntos podamos correr sin desviarnos de la carrera que tenemos por delante.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Filipenses 3:14 (RVR60) — 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

2 Timoteo 4:7 (RVR60) — 7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Gálatas 2:2 (RVR60) — 2 Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.

1 Corintios 9:24 (RVR60) — 24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Jeremías 12:5 (RVR60) — 5 Si corriste con los de a pie, y te cansaron, ¿cómo contenderás con los caballos? Y si en la tierra de paz no estabas seguro, ¿cómo harás en la espesura del Jordán?

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

18 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Septiembre 24 La Carrera Que Tenemos Por Delante

  1. Gracias a Dios por su linda palabra, por estos devocionales que son de gran bendicion para mi vida espiritual.
    Es una gran bendicion y un gran privilegio formar parte de esta carrera que tenemos en Cristo Jesus, y para poder ganar tengo que someterme a una disciplina que mi entrenador perzonal a puesto para que la siga al pie de la letra, mi oracion en esta mañana es obedecer a su palabra porque el premio es una vida eterna juntamente con El.
    Prosigo ala meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesus.(Fil.3:14) que Dios los bendiga

    • Amén. Que Dios nos colme de bendiciones. Hoy y siempre. Mi oración en esta mañana es que no nos demos por vencidos al primer tropiezo, pues alo, largo de esta carrera vamos a encontrar algunos obstáculos, pero sigamos adelante y no nos solemos de la mano de nuestro Padre Celestial pues todo lo podemos en Cristo que nos fortalecer Filipenses 4:13

  2. Gracias pastor chuy por sus palabras en este devocional. correr como para obtener el premio de Dios en nuestras vidas.

  3. El Señor les bendiga en esta Bella Mañana
    Coreemos esta carrera no a la abentura sino que sujetando nuestro Cuerpo a una disciplina espiritual para llegar a la meta final en Victoria
    Bendiciones

  4. Que el Señor les bendiga, que bendicion es saber que Dios ha diseñado un camino para cada uno de nosotros, y que podemos mirar hacia el futuro con una confianza de que todo estara bien mientras sigamos su voluntad sin desviarnos por nuestra propia opinion o prudencia, estamos seguros que El habrira camino y removera todo obstaculo para que podamos avanzar a nuestra jornada.
    Bendiciones.

  5. buenos dias gracias padre hermoso .por un dia mas de misericordia como peregrinos siempre devemos confiar en dios completamente y estar dispuestos a obedecer y a escuchar y que su linda palabra la biblia nos guie y sigamos la direccion de nestro senor.porque el hara nuestros caminos derechos al encaminarnos y al protejernos. solo devemos poner nuestra mirada en cristo.el autor y consumador de la fe . gracias senor por hablarnos y que tu santo espiritu nos ayude a obedecer y adiciplinarnos y ensenanos el camino en que devemos andar y que juntos como iglesia podamos correr sin desbiarnos de la carrera que tenemos por delante, proverbios 3;5-6 fiate de jehova de todo tu corazon y no te apoyes en tu propia prudencia v 6 reconocelo en todos tus caminos y el enderezara tus veredas, amen

  6. Cada gran atleta tiene su Entrenador, ya sea atleta de baisbol, balonsexto, socer, boxeo, aun cada gran soldado, todos an tenido su Entrenador, lo cual los a llebado a ser grandes atletas.
    Si nosotros vamos a llegar hacer grandes cosas en el reino de Dios, y si queremos terminar esta carrera necesitamos mantener nuestros ojos en nuestro Entrenador Cristo Jesus. El que endereza nuestro camino, el que nos fortaleze para seguir corriendo esta carrera.

  7. Puestos los ojos en Jesús el autor y Consumador de la Fe !!!
    Está debe de ser nuestra Prioridad Cada día de nuestras Vidas, porque al Momento que nuestra mirada se empieza a desviar, también nuestra Carrera empieza a tomar un rumbo diferente !! Así que tengamos Cuidado de mantener nuestros ojos Puestos en El Señor !!
    BENDICIÓNES !!!

  8. 1 Corintios 9:24 (RVR60) — 24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

  9. Gracias a Dios que él ya tiene el plan preparado para nuestra vida. Solamente va tomar que nosotros nos quedemos en su voluntad y poder confiar que al final de todo obtendremos el premio que el tiene para nuestras vidas.

  10. Feliz Dia! Nuestra carrera esta deseñada por un Dios maravilloso que conose de nuestra potencia! Solo fija tu mirada en el gran premio y no te desvies por las piedras que encuentres en el camino. Llegaremos al final sin temer y tropezar por la gracia del Señor. Mi Oracion de hoy es que siga la carrera por el camino que fue diseñado para mi con la fe de llegar por mi premio al final. Filipenses 3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

  11. Gracias a Dios por su cuidado he interes en que yo me mantenga en el camino…. mi oracion es que mi enfoque sea en Jesus Autor y cosumafor de la Fe. Bendecidos.

  12. En Jesus debemos poner nuestra mirada, es mi oración no desenfocarme del camino que mi Dios me ha trazado, aunque no conozco todo el proceso lo único que sé es que con su ayuda llegare victoriosa a la meta final, no solo yo sino también todos los que esperan en El. Filipenses 3:14 (RVR60) — 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

  13. Salmo 32:8 “te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.”

    Gracias Senor que tu nunca quitas tus ojos de nosotros, siempre nos cuidas y dirijes nuestro caminar.

  14. Hebreos 12:1 (NTV) — 1 Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante.
    Gloris a Dios!

  15. Esta es mi oración de permanecer todos los días de mi vida sierbiendo al Señor, que siempre mi oración sea que agua su voluntad, Filipenses 3:14 (RVR60) prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s