Palabra Para Hoy: Miércoles, Septiembre 23 Las Rodillas Paralizadas

runner620_1921209b

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Septiembre 23

Las Rodillas Paralizadas

Tema: Para Correr Debemos Abandonar El Paralices Espiritual

Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.

Hebreos 12:12–13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Miqueas 1-7

Versiones De La Biblia:

Hebreos 12:12–13 (DHH-LA) — 12 Así pues, renueven las fuerzas de sus manos cansadas y de sus rodillas debilitadas,13 y busquen el camino derecho, para que sane el pie que está cojo y no se tuerza más.

Hebreos 12:12–13 (NTV) — 12 Por lo tanto, renueven las fuerzas de sus manos cansadas y fortalezcan sus rodillas debilitadas. 13 Tracen un camino recto para sus pies, a fin de que los débiles y los cojos no caigan, sino que se fortalezcan.

Hebreos 12:12–13 (LBLA) — 12 Por tanto, fortaleced las manos débiles y las rodillas que flaquean, 13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que la pierna coja no se descoyunte, sino que se sane.=

Pensamiento De Devoción:

El llamado de Dios esta mañana es que nos levantemos del estado que estamos. Si en verdad vamos a correr la carrera frente a nosotros, tenemos primeramente que levantarnos, y tomar el desafío que esta frente a nosotros. Hoy tenemos que pedirle al Señor que nos fortalezca para la carrera larga que tenemos por delante. En Isaías 35:3–4 se nos exhorta a, “fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.”

Para algunos hemos estado paralizados por mucho tiempo, nuestras rodillas se encuentran paralizadas por falta de ejercicio. Tenemos nuestros músculos entumidos espiritualmente, hemos quizás hasta permitido que ¡la pereza y indiligencia espiritual nos domine! En Proverbios 24:33–34 se nos advierte que, “Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.” ¡Que advertencia nos da su Palabra! El quedarse en un estado de paralices espiritual es muy peligroso, porque tarde o temprano sufriremos grandes consecuencias. Nada bueno puede salir de quedarnos estacionados en nuestra trayectoria cristiana.

El Señor nos amonesta el día de hoy a ejercitar nuestras rodillas paralizadas, ¡Tenemos una carrera larga por delante! Nadie se puede quedar atrás, todos debemos salir triune adores en esta carrera. En 1 Tesalonicense 5:14 nos dice, “también os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.” ¡Hoy es el tiempo de tomar animo y sostenernos los unos a los otros! Vienen grandes bendiciones para aquellos que corran esta carrera. Sin duda la recompensa será dada de parte del Señor a nosotros que os levantemos y corramos con paciencia hasta el fin.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 35:3–4 (RVR60) — 3 Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

1 Tesalonicense 5:14 (RVR60) — 14 También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.

Isaías 35:8 (RVR60) — 8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

Efesios 5:14 (RVR60) — 14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.

Isaías 60:1 (RVR60) — 1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Proverbios 24:33–34 (RVR60) — 33 Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; 34 Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

22 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Septiembre 23 Las Rodillas Paralizadas

  1. Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado. Hebreos 12:12–13 (RVR60) Señor ayúdame a fortalecer cada área de mi vida, endereza el caminos frente de mi y endereza lo torcido de mis pies para que nunca salga de tu camino ayúdame a aprovechar vien el tiempo que tu me das.

  2. El Señor les bendiga
    Asi Es devemos de esforzar nuestros pies para no caer en la parallisis espiritual por que esta carrera Es larga y devemos terminarla asta el final bendiciones

  3. Gloria a Dios, en esta carrera que tenemos de por vida, solo el que se somete al entrenamiento de Dios es el que cosechara el beneficio, solo el que obedece y se somete ala disciplina de Dios podra sanar las rodillas paralizadas, en esta carrera no podremos avanzar si Dios no es nuestro entrenador perzonal.
    Y habrá alli calzada y camino, y sera llamado camino de santidad;no pasara inmundo por el,sino que el mismo estara con ellos;el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. (ISAIAS 34:8) ayudame señor a seguir corriendo de tu mano, por que el premio es una vida llena de bendiciones y propositos, pero lo mas lindo esque estaremos en tu linda presencia.bendiciones

  4. Gloria a Dios. Bendiciones para todos en esta linda mañana, mi oración en esta mañana es que Dios toque nuestros corazones y que traga un despertar, un avivamiento a nuestras vidas, que no nos cansemos y sobre todo que no perdamos el enfoque, porque muchas veses corremos pero no sabemos a donde vamos, rogemos a Dios para que podamos llegar al final del camino con éxito, y tomar muy en cuenta lo que nos dice Pablo en 1 tesalonisenses 5:14 también os rogamos hermanos que amonesteis a los ociosos, que alenteis, a los de poco ánimo que seais, pacientes para con todos. Que Dios nos bendiga hoy y siempre.

  5. buenos dias gracias te damos senor por tu linda palabra que nos ablas por medio de ella en esta manana. senor mi oracion en esta hora es que me ayudes a levantarme y a diciplinarme a caminar y alcanzar lo maximo en esta carrera larga que esta por delante sabemos que no es facil pero con tu ayuda todo es posible como dice tu palabra en joel. 3-9 despertad a los valientes , despierta ese espiritu que vive y mora en nosotros ayudanos a despertarnos en buscar de tu presencia. orar.ayunar .y tener esa hambre por tu palabra .quita toda .paralices.toda pereza .todo lo que estorba para no quedarnos estancados .gracias senor por hablarnos y fortalecenos espiritualmente,para poder correr con paciencia hasta el fin, amen

  6. En Isaías 35:3–4 se nos exhorta a, “fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.”
    🌞Dios con su palabra nos enpodera. Haci tambien tenemos que enpoder asi mismo y al pueblo de Dios. Habla vida a lo que ya no te esta con vida. Dios nos fortaleza a diario.
    Dios bendice nuestras manos y rodillas.🌞

  7. Que el Señor les bendiga esta mañana nos levantamos en el Nombre de Jesus y tomamos el desafio de 90 dias que tenemos Por delante Viviendo cada dia como Si fuera el ultimo dia para terminar Este Año fuerte pero a la vez prepararnos para recivir lo que Dios Ya ha preparado de ante mano para nosotros, haciendo a un lado la pereza sin desviarnos del camino con nuestra mirada firme en el Señor quien nos ayuda y nos fortalece.
    Bendiciones.

  8. Hebreos 12:12–13 (NTV) — 12 Por lo tanto, renueven las fuerzas de sus manos cansadas y fortalezcan sus rodillas debilitadas. 13 Tracen un camino recto para sus pies, a fin de que los débiles y los cojos no caigan, sino que se fortalezcan.
    En ESTA mañana doy gracias a Dios por SU palabra. No cabe duda que esta Carrera ES larga y devemos estar equipados, listos fortalezidos.
    Gracias a DIOS porque el es Quien nos renueva y fortalese para seguir en esta Carrera y trabajar en la obra de Dios💒
    Bueno es Dios, El señor los bendiga

  9. Viene a mi mente lo que es un estado Vegetativo también no solo Parálisis
    Pero que Tal un estado Vegetal, vivo Pero sin Movimiento !!! Es muy Triste
    Llegar a estar en cualquier de estas Condiciones Porque muchas de las Veces es por nuestra desicion he Ignorancia a lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas !! Y detenemos la obra de Dios por nuestras emociones y la falta de la búsqueda de Dios !!
    Levantemosnos y actuemos no Podemos quedarnos Postrados porque ese es el Plan del diablo !! Pero Dios nos llevara a otro nivel de Fe y esperanza !!
    BENDICIÓNES !!!

  10. Isaías 35:8 (RVR60) — 8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

  11. Hebreos 12:12–13 (NTV) — 12 Por lo tanto, renueven las fuerzas de sus manos cansadas y fortalezcan sus rodillas debilitadas. 13 Tracen un camino recto para sus pies, a fin de que los débiles y los cojos no caigan, sino que se fortalezcan.

  12. Romanos 8:19Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
    Romanos 8:19Dios Habla Hoy (DHH)

    19 La creación espera con gran impaciencia el momento en que se manifieste claramente que somos hijos de Dios.

    Romanos 8:19La Biblia de las Américas (LBLA)

    19 Porque el anhelo profundo de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios.

  13. Feliz Dia! Levantemonos del sueño pesado que nos carga y nos arulle y entiesa nuestra vida espiritual. Deja que la Luz te resplandesca y te llene de Dios para poder ser una lampara en la oscuridad de toda alma que se encuentra en la sombra sin Esperanza ni animo de vivir. Juntos Oremos para ser de bendicion y dar la palabra que les dara la libertad a correr con energia por el premio de la vida Eterna. Isaias 60:1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

  14. Efesios 5:14 – 14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. Proverbios 24:33–34 -33 Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; 34 Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado. Los tiempos serán cada ves mas difíciles pero con Cristo nosotros somos cada ves mas que bencedores asi que el único requisito es permanecer firmes en todos sus mandamientos.

  15. Isaías 35:3–4 se nos exhorta a, “fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.”
    Hay Muchos corazon desalentados y apagados si deseos de vivir pero nosotros tenemos que dejarles saber que se esfuerzen que no teman y darles animo a esas personas que esperan que alguien les de una palabra de aliento,

  16. ISAÍAS 35:3.4 .FORTALECED LAS MANOS CANSADAS AFIRMAD LAS RODILLAS ANDEBLES.4.DICE A LOS DE CORAZÓN APOCADO. ESFORZAOS.NO TEMÍAS. HE AQUÍ QUE VUESTRO DIOS MISMO VENDRÁN Y OS SALVARÁ. ………………….GRACIAS DIOS .GRACIAS POR DARNOS MÁS FUERZAS MÁS ANIMO MÁS ALIENTO PARA ESFORZARNOS MÁS EN ESTA CARRERA QUE ES MUY LARGA Y LEVANTAR NOS DE DOMDE NOS EMOS QUEDA ESTANCADOS SOLO TU SEÑOR NOS PUEDES DAR TODA FUERZAS PARA NO DECAER.SOLO TU MISERICORDIA QUE NOS A ALCANZADO Y ESPÍRITU SANTO NOS GUÍA DOY GRACIAS A TI SEÑOR POR ENDEREZAR MI CAMINO SOLO CONTIGO.LO PUEDO ..AMEN …

  17. Es necesario continuar la carrera, no podemos quedarnos paralizados. Nuestra fortaleza viene de parte del Señor por eso cada creyente debemos buscar su presencia en oración y su palabra apartarnos en ayuno son las herramientas para mantenernos caminando hacia el propósito de Dios sabiendo que obtendremos su recompensa como un regalo de amor. Gracias padre misericordioso porque cuando yo no puedo continuar tu me das fuerzas como las águilas. Te amo Señor eterno. Isaías 60:1 (RVR60) — 1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

  18. Yo como persona que me gusta el correr entiendo la importacia de no permitir que nuestros pies se entuman. Cuando mantengo una costancia en correr cada otro dia, Es mucho mas facil correr y gozar de los beneficios de correr constantemente. Cuando no lo ago constantemente Es muy dificil hacerlo de nuevo. Este Es un ejemplo para lo espiritual, entre mas demoremos ejercirar nuestra vida para el servicio de Dios, mas dificil se pondra mañana. Hoy nos esfozamos en el nombre de Jesus.

  19. gloria a Dios porque el nos cuida para mi la carrera es seguir adelante ya que no tenemos meta porque siempre tendremos nuevos retos y los que se quedan estancados pienzan que an terminado pero no el señor tiene algo nuevo para nosotros tenemos que seguir solo Dios sabe asta cuando es nuestra meta solo seguir esforzandonos y seguir adelante haciendo lo que a Dios le agrade que el senor los bendiga

  20. Al correr esta carrera devemos de preparar nuestra vida espiritual y no dejarnos estar en la comodidad. Salir de nuestra confortabilidad es clave para no dejar que nuestras rodillas y manos decaigan, estar activos en la obra y creyéndole a Dios por lo que va a venir.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s