Palabra Para Hoy: Martes, Septiembre 22 De Esta Manera Corro

p-20140709-00184_hires-jpeg-24bit-rgb

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Septiembre 22

De Esta Manera Corro

Tema: Corriendo La Carrera Se Requiere Disciplina

Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire,

1 Corintios 9:26 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Abdías 1 – Jonás 1-4

Versiones De La Biblia:

1 Corintios 9:26 (NTV) — 26 Por eso yo corro cada paso con propósito. No sólo doy golpes al aire.

1 Corintios 9:26 (DHH-LA) — 26 Yo, por mi parte, no corro a ciegas ni peleo como si estuviera dando golpes al aire.

1 Corintios 9:26 (NVI) — 26 Así que yo no corro como quien no tiene meta; no lucho como quien da golpes al aire.

Pensamiento De Devoción:

Para tener éxito en la carrera cristiana siempre se requiere gran enfoque y disciplina. ¡No podemos correr la carrera sin propósito o casualmente! logramos ver que todos los creyentes que han avanzado en su trayectoria espiritual a sido porque se han disciplinado y han llegado a dejar que el Espíritu Santo domine sus vidas. En 1 Corintios 9:27, Pablo continua diciendo “sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.” La disciplina espiritual es esencial para la carrera que tenemos por delante, sin ella no tendremos triunfo.

Todo corredor debe abstenerse de muchas cosas para obtener la aptitud y la fuerza de ganar la carrera. En 1 Corintios 9:25 nos dice, “Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.” Hoy debemos examinar nuestras vidas y preguntarnos, ¿de que debemos abstenernos en nuestra carrera cristiana? ¿qué cosas debemos dejar para correr mas ligeramente? Solo así podremos avanzar y llegar a la meta que tenemos frente a nosotros. De seguro el enemigo va intentar derribarnos y traernos al lugar donde abandonemos la carrera y quedemos descalificados.

En esta mañana es importante correr la carrera legítimamente, como nos declara 2 Timoteo 2:5, “Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente.” Cuando uno corre legítimamente la carrera cristiana uno se abstiene de todas las cosas que podrían detenerle, o peor descalificarlo. En verdad nadie corre para ser descalificado, ¡todos corremos para ganar! Pero todo va depender de que manera estamos corriendo la carrera frente a nosotros. Dios tiene una gran recompensa para todos aquellos que se disciplinan y se sujetan a las reglas y los mandamientos que Dios nos a dado. ¡Solo de esta manera obtendremos una corona incorruptible!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Timoteo 2:5 (RVR60) — 5 Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente.

Hebreos 4:1 (RVR60) — 1 Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.

1 Corintios 9:27 (RVR60) — 27 sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.

1 Corintios 9:25 (RVR60) — 25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

1 Pedro 2:11 (RVR60) — 11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

22 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Septiembre 22 De Esta Manera Corro

  1. Gloria sea a su nombre, gracias a Dios por su linda polabra que me anima y me reta a llevar una vida disiplinada donde el Espiritu Santo domine por completo mi vida para poder ganar esta carrera y resivir el gran premio que es la corona de la vida,
    Todo aquel que lucha, de todo se obstiene;ellos ala verdad,para resivir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.ayudame señor a seguir luchando en esta carrera y llegar un dia a tu linda presencia.bendiciones

  2. Gracias a Dios por su palabra esta mañana. Como creyentes es importante saber que adiós os a puesto en esta carrera para poder ganar el premio y la victoria que él tiene para nosotros. Ya depende de nosotros si vamos hacer lo posible para recibir ese premio. Mi oración es poder permanecer en él y hacer lo necesario para poder llegar asta el fin y revivir mi premio porque sé que si Dios me tiene aquí es porque la recompensa es grande.

  3. En esta mañana podemos ver que esta carrera es muy importante para nosotros como creyentes. Esta carrera va tomar que nos pongamos en serio con el señor, el enemigo nos va querer eliminar de nuestra carrera.
    1 Corintios 9:25 (RVR60) — 25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

  4. El Señor les bendiga
    Así es hoy corremos la carrera con propósito
    Por eso es muy importante el disciplinarios y dejar que el Espíritu Santo domine nuestras vidas para así no hacer lo que nuestros deseos de nuestra carne quieran
    sino lo que el Espíritu Santo sabe que es lo que necesitamos
    Para así recibir esa corona eterna
    Bendiciones

  5. BUENOS DIAS PUBLO DE DIOS!
    MUY MUY SIERTO,SIEMPRE ES DE BENDICION QUE SEAMOS RECORDADOS DE LO QUE VA ATOMAR PARA NO SOLO CORRER PERO GANAR!!!ESO ES LO QUE ANELAMOS COMPLETAR CON EXITO ESTA CARRERA ,PERO TOMARA ENFOQUE,ASER LAS COSAS CON PROPOSITO Y NEGARNOS DIA A DIA MAS Y MAS Y INTRODUDIR BUENOS ABITOS O BUENAS DICIPLINAS O A NIVILES MAYORES,SIEMPRE CRECIENDO CON DICIPLINA Y PROPOSITO..
    PORQUE LO AGO O NO LO AGO? PORQUE QUIERO GANAR PARA CRISTO,MI FAMILIA Y MI IGLESIA!!AMEN BLESSING LOVE YOU IN CHRIST!!

  6. Doy gracias a Dios primeramente y tambien a mi Pastor por tomar el tiempo para Los devocionales que son de Bendicion y preparacion para mi vida personal y espiritual . Se que no e empesado bien unas cosas este año y Mi deseo es lograr terminar con obedencia el Desafio de noventa Dias. Se que con la ayuda de Dios y Pastor podre lograrlo. Este desafio es el principio para una buena disciplina porque quiero correr y ganar legitimamente. 2 Timoteo 2:5
    1 Pedro 2:11

  7. Es una realidad ,nesesitamos disciplina espiritual, y despojarnos de las cosas que nos estorban para avanzar que dios por medio de su santo espíritu nos guíe ,nos enseña y nos fortalezca ,en esta carrera,el propósito es llegar a la meta final, amén

  8. Poder estar listos para esta carrera sabiendo que debemos de filtrar todo lo que nos rodea atravez de lo que las escrituras nos ensenan. Tanto viene a nuestras vidas, pero tenemos la capasidad atravez de Cristo Jesus de sobrellevarlas.

  9. Feliz Dia a todos! Seguimos en esta carrera con esfuerzo y disciplina y si en tu camino te encuentras una piedra y tropiezas levant ate y sacudete que la meta no es ser un atleta pero si un luchador a ganar el premio legitimamente. 2Timoteo 2:5 Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente.

    • Amén y amén !!!
      Arsie !! Porque dice que aunque el justo callere siete veces !!
      El Señor lo levantara !!
      No cuentas las fallas que hemos tenido, sino las veces que hemos dicho Señor yo me sacudo me levanto y Continuo esta Carrera !! Porque tu vas al frente de mi !!!
      Gracias Señor Por enlistarnos en esta Preciosa Carrera !!!
      BENDICIÓNES !!!

  10. Señor ayúdame a negarme y a diciplinar mi vida para lograr todo lo que tu as preparado para mi vida y familia y el ministerio que tu me as dado te amo Señor. 1 Corintios 9:27 (RVR60) sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.

  11. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR USAR A NUESTRO PASTOR Y ABLAR ATRAVÉS DE ÉL QUE HERMOSAS PALABRAS. ………..AMADOS YO OS RUEGO COMO A EXTRANJEROS Y PEREGRINOS QUE OS ABSTEGAIS DE LOS DESEO CARNALES QUE BATALLAN CONTRA EL ALMA. .1 PEDRO 2:11 ……………SEÑOR DAME TODA FUERZA PARA SEGUIR ESTA CARRERA Y QUE NINGÚN DESEO LLEGUE Y ESTORBE EN MI CAMINAR CONTIGO SOLO TU SEÑOR ME PUEDES AYUDAR Y TE SEGUIRÉ POR QUE ERES MI DIOS

  12. 1 Corintios 9:26 (NVI) — 26 Así que yo no corro como quien no tiene meta; no lucho como quien da golpes al aire.
    Mi Oracion ESTA mañana es poder correr esta Carrera bien, poner la disciplina en accion, llegar a otro nivel espiritualmente. Amen.

  13. Bendito sea Dios por su linda palabra, en esta mañana. No es fácil despojarnos de todas esas cosas que no nos dejan seguir la carrera, tales como el orgullo o el sentirnos más que otros. Son muchas cosas que llevamos con nosotros en muestra carrera, pero debemos despojarnos de todo para ser agradables a los ojos de Dios y poder obtener el premió.

  14. 1 Pedro 2:11 — 11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,
    Hebreos 4:1-1 Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.
    1 Corintios 9:27 — 27 sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado. Hoy es el día, la hora y el momento donde despojandonos del viejo hombre, empesamos una nueva carrera quitando en el nombre de Jesus todo obstáculo que nos estorbe para ganar la corona de la vida eterna. Y hacer nuestro mayor esfuerzo y dedicación a recivir mas y mas de Dios cada día llenandonos de su fuerza y alimento espiritual. Amen!!!!!

  15. Gracias Dios que no tenemos porque correr esta vida sin proposito o solo a la ventura. Gracias a Dios que el nos a dado un proposito divino que nos ayuda a vivir un vida enfocada. No solo en que was nuestro Enrique pero en que devemos enfocar nuestra vida, para evitar obstaculos y remover de nuestra a vidas cosas que nos estorban.

  16. amen gloria a nuestro senor jesucristo y que nos ayude a correr con paciencia y que yeve cautivo todo estorbo y poder avanzar a la meta final , porque tenemos que reconocer que solamente con la ayuda de nuestro senor jesucristi y su santo espiritu podemos seguir adelante y por medio de la obediencia .diciplina espiritual ,nosotros podemos pelear y correr legitimamente y obtener el premio y gran recompensa que el tiene preparado para cada corredor que se esfuerze en llegar a la meta final , bendiciones

  17. Una de las cosas muy importantes en nuestro caminar con el Señor y que nos ayudaran a vencer obstaculos es la disciplina, las cosas no pasan Por casualidad, Alguien dijo: “siembra un acto y cosecharas un habito…”
    Y cuando formamos habitos en nuestra Vida estos nos ayudaran a correr la carrera; Devemos tambien renunciar a las cosas que nos estorban y pedir al Señor que nos ayude y nos llene con Su Espiritu Santo.
    Bendiciones

  18. Corintios 9:25
    Todos corremos para ganar.
    2 Timoteo 2:5 (RVR60) — 5 Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente. Como dicen en ingles,
    Keep your eye on the prize.

  19. Que bendicion que el Senor no tan solo nos llama pero nos da el plan para tener exito en Nuestra Carrera!!!!! Le pido al Senor que en estos ultimos meses del ano pueda creecer y tener una mas disciplinada y organizada para llegar y caminar el destino que el tiene.para mi vida🙂

  20. Es mi anhelo correr esta carrera debidamente de tal manera que obtenga el premio. Correr con disciplina de modo que obedezca las reglas y mandamientos de mi padre celestial.
    2 Timoteo 2:5 (RVR60) — 5 Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

