Palabra Para Hoy: Lunes, Septiembre 21 Extendiéndome A Lo Que Esta Delante

atletiek

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Septiembre 21

Extendiéndome A Lo Que Esta Delante

Tema: Redimir El Tiempo Para Correr La Carrera Con Éxito

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

Filipenses 3:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Amos 1-9

Versiones De La Biblia:

Filipenses 3:13 (NTV) — 13 No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro sólo en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así.

Filipenses 3:13 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 13 Y no me hago la ilusión, hermanos, de haberlo ya conseguido; pero eso sí, olvido lo que he dejado atrás y me lanzo hacia delante.

Filipenes 3:13 (DHH-LA) — 13 Hermanos, no digo que yo mismo ya lo haya alcanzado; lo que sí hago es olvidarme de lo que queda atrás y esforzarme por alcanzar lo que está delante,

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana el Señor nos llama a un tiempo para evaluar nuestro caminar y cuidadosamente ver lo que hemos logrado en nuestro caminar con Dios. En el Salmo 90:12 nos dice, “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría.” Al hacer esto creo que nos debemos preguntar, ¿Cuánto hemos logrado? y ¿cuánto aún nos queda por lograr? Pensemos, ya han transcurrido 262 días de este año, y la cuarta parte del año ya se nos a pasado. Es muy importante examinar que hemos hecho con este tiempo que Dios nos a dado.

Debemos comprender que Dios nos a dado el regalo del tiempo. Las horas y los días son un obsequio especial que tenemos de parte de Dios. Pero el propósito del tiempo es que lo podamos redimir y ¡sacarle el máximo uso! En Efesios 5:15–16 nos declara, “Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.” Dios no nos ha llamado a lamentarnos, terminar otro año mas quejándonos por no ver alcanzado las metas y resoluciones que nos propusimos al inicio del 2015.

Hoy podemos extendernos hacia delante y proseguir los grandes planes que Dios ya a preparado antemano para cada uno de nosotros. Debemos orar que el Señor nos muestre la gran necesidad de progresar y avanzar hacia lo que nos resta de este año 2015. Si tomamos esta decisión, de seguro que Dios tendrá cosas grandes y maravillosas que  de antemano ya ha preparado para nuestras vidas. Como nos dice 1 Corintios 2:9, “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.”

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Timoteo 4:7 (RVR60) — 7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

2 Corintios 4:8–9 (RVR60) — 8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

2 Corintios 12:10 (RVR60) — 10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Hebreos 12:2 (RVR60) — 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

21 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Septiembre 21 Extendiéndome A Lo Que Esta Delante

  1. Gloria sea al señor,en esta mañana solo quiro darle gracias a Dios por hablar a mi vida atraves de estos devocionales, mi oración a Dios es continuar hacia adelante con los planes que nos propusimos entrando el año, no quiero quedarme estancado sabiendo deantemano que Dios tiene grandes bendiciones para mi vida,
    Y volviendo el ángel de Jehová la segunda ves, lo tocó,diciendo: levantate y come, porque largo camino te resta.gracias señor por tu linda palabra.

  2. Saber que podemos mirar siempre hacia adelante dejando lo que estorba atras. Hoy por la manana mi oracion es poder realmente examinar mi caminar que henos podido lograr, donde e caido corto y simplemente agradecer por cada oportunidad dada.. Solo resta enfocarce en lo que viene “este desafio de 90 dias”

  3. Hebreos 12:2 (RVR60) — 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
    Que bendicion esta palabra donde en realidad es. Una oportunidad y un nuevo comienzo de olvidar ybcreer por lanpromeaa de Dios que nos espera un futuro glorioso en cristo jesus y poder resimir bien el tiempo y estos 90 dias poder experimentar los milagros de Dios

  4. Buenos días ☀️
    Si queremos correr la carrera con éxito
    Nuestra mirada debe de estar Puesta
    En Jesús !! Hebreos 12:2
    Puestos los ojos en Jesús el autor y Consumador de la Fe , el cual por el gozo puesto delante de el sufrió la Cruz
    Menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del Trono de Dios.
    Cuando corremos esta carrera con nuestra mirada,acciones están Puestas
    En Jesús !! Nuestra Carrera será un Exito porque el nos lleva de la mano Atravez de cada obtaculo que viene a nuestras vidas y aprendemos de cada uno de ellos !!! Sigamos corriendo
    Como Para obtener el Premio !!
    El estar un día con el Señor !!
    BENDICIÓNES !!!

  5. QUE BONITO HAY MUCHO MUCHO AQUI QUE ME MINISTRA.
    1.pero me concentro sólo en esto(FOCUS)
    2.13 Y no me hago la ilusión,(OUCH)
    3. evaluar nuestro caminar y cuidadosamente (CON PROPOSITO)
    4. ¿cuánto aún nos queda por lograr?(MUCHO)
    5.MIRAD(PON ATENCION)
    6.Hoy podemos extendernos hacia delante y proseguir los grandes planes que Dios ya a preparado antemano para cada uno de nosotros.(AMEN A LOS GRANDES PLANES Y LA PREPARACION ANTEMANO,NO CONSIDENCIA O ALGO LEVE O QUE SOLO SE DIO POR ASI)ES EL CORAZON DE DIOS PARA NUESTRAS VIVAS,SOLO ALLI ALLAREMOS LA VERDADERA FELICIDAD Y SATISFACCION PARA NUESTRAS VIDAS)
    7.1 Corintios 2:9, “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.”
    (QUE BONITO SAVER QUE DIOS PREPARA COSAS ANTEMANO PARA NOSOTROS, SI LE AMAMOS!!!ME TRAE LA IMAGEN DE COMPRARLE JUGUETES A LOS NINOS PARA NAVIDAD Y ASERSE COMO SI NO SE LOS EMOS COMPRADO, ANTICIPANDO LA GRAN SORPRESA!!!!DE ESE GRAN GLORIOSO DIA!!!BENDICIONES PUEBLO Y FAMILIA DE DIOS!!!!)

  6. El apóstol Pablo nos enseña ,nos exorta a seguir adelante y no estancarnos,,muchos cristianos se conforman con lo mucho ,o lo poco que an logrado ,,y esto no los deja avanzar, les trae conformismo a sus vidas porque viven de las glorias pasadas,,pero la Biblia dice que vamos de gloria en gloria, y ciertamente no lo hemos alcanzado todo, seguiremos hacia la meta en Cristo jesus ,,gloria a Dios,

  7. Gracias a Dios por su palabra que me ayuda a refleccionar en mi caminar y de ante mano anhelar ser mas cuidadoso con mi tiempo… redimirlo y sacar lo mejor de el para veneficio de mi caminar con jesus.

  8. Que bendicion es la palabra de Dios para nuestras vida! “Enseñanos a contar nuestros dias … ” nos habla de evaluarnos, de contar cuantos años an pasado sin realmente hacer la voluntary de Dios. Que muchas muchas veces husamos nuestros años solo para hacer y des hacer lo que queremos. Que Dios nos ayude a tomar su consejo, su palabra que dice “traigamos sabiduria a nuestro corazon”, en otras palabras de usar sabiamente nuestros Dias.

  9. Precisamente ayer estuve meditando en el tiempo que Dios nos regala para caminar hacia su voluntad me imaginaba que el señor me cuestionaba diciéndome ¿ qué has hecho para mí? al momento sentí una gran inquietud y mi corazón palpitaba muy rápido también pude ver lo especial que somos para él,, por darnos la oportunidad de tener vida.. Y caminar hacia el llamado que Dios ha puesto en cada uno de nosotros.. Gracias por esta palabra!

  10. Filipenses 3:13 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 13 Y no me hago la ilusión, hermanos, de haberlo ya conseguido; pero eso sí, olvido lo que he dejado atrás y me lanzo hacia delante.
    Grasias senor x tu fidelidad y por tu misericordia.

  11. Gloria a Dios en esta mañana le doy gracias a Dios por la oportunidad que me da de empezar un nuevo día, llenándome de su palabra. Gracias Dios por estos devocionales

  12. DIOS LES BENDIGA. MUY IMPORTANTE EVALUAR NUESTRO CAMINAR CON DIOS ADONDE NOS ENCONTRAMOS EN ESTE MOMENTO .COMO COMENZAMOS CORRIENDO A TODO LO QUE DA Y A MEDIA MILLA YA NOS CANSAMOS. ES MOMENTO DE VOLVER A COMENZAR PERO AHORA COMENZAMOS CAMINANDO DESPUÉS TROTIANDO.Y DESPUÉS CORRE LA FINAL A TODO LO QUE DA. SABIENDO QUE EL ÚNICO QUE NOS VE ES NUESTRO PADRE CELESTIAL Y EL TE DARA LA VICTORIA EL TE DARA TODA FUERZA. POR ESO YO EN ESTA MAÑANA YO LE PIDO TODA FUERZA Y QUE PONGA EN MI TODA FE .SABIENDO QUE EL MI GUIARÁ ALA RETA FINAL Y QUE ESTOS 90 DÍA SEA PARA RECUPERAR TODO LO PERDIDO

  13. Es mi oración que yo pueda administrar mi tiempo quiero examinar mi vida y reflexionar puesto que este año esta por terminar y creo que es necesario seguir avanzando hacia la meta que El Señor tiene para mi. Gracias a nuestro pastor por su perseverancia y su esfuerzo en estos devocionales que producen crecimiento en mi vida espiritual, que Dios lo fortalezca y siga guardando a su familia. Bendiciones.

  14. Esta carrera no es como la que usualmente competimos para quedar bien con el hombre y brillar como la Estrella mas brillante, esta carrera es para dar todo Espiritualmente y brillar para illuminar a los tesoros escondidos que se encuentran en lo mas oscuro de las tinieblas! Nuestro premio esta al final de la carrera cuando termines y Dios te escoja para darte tu premio que es la Vida Eterna! Mi Oracion es que siempre obedesca a la Voluntad de Dios y que mi Enfoque sea en agradar a el y no me estanque como Los Galatas empezar con el Espiritu y acabar por la carne. Galatas 3:3! Amen!

  15. Filipenses 3:13 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 13 Y no me hago la ilusión, hermanos, de haberlo ya conseguido; pero eso sí, olvido lo que he dejado atrás y me lanzo hacia delante.
    Le doy gracias a Dios POR ESTE año, todo LO que acontesio, Ahora Dios nos da otra oportunidad 90 Dias para reflexionar, orar y buscar MAS de el. Como SU palabra dise me lanzo hacia delante y dejo todo atras solo asi mirare los grandes Milagros que bienen a mi vida y familia👪
    BENDISIONES

  16. Le doy gracias a Dios por que asta ahora el me a cuidado tal vez no soy perfecto no e estado al tanto pero Dios conoce mi corazón y solo el me comprende y por otro lado estos devocionales que son alimento para cada uno de nosotros solo puedo decir gracias que el señor los bendiga

  17. bendiciones, como creyentes tenemos que percatarnos qe nuestra vida es corta y tenemos que a provechar el tiempo pero con nuestro senor pedirle que nos de sabiduria y nos ayude a utilizar nuestro tiempo en una manera sabia,cmo nos dice el senor en su palabra en salmos 90- 12 ,porque a la verdad ,para leer la palabra de dios ,orar y buscar de su presencia ,no es por falta de tiempo, sino por perdida de tiempo, porque ay muchas cosas que nos estorban para no acerlo,y yo le pido al senor. que nos de sabiduria para extendernos hacia delante,y proseguir los grandes planes que dios ha preparado para nuestras vidas, amen

  18. Al evaluar nuestra Vida podemos reconocer con siceridad que no hemos alcanzado todas nuestras metas trazadas, pero a la vez tambien podemos aprender de nuestros errores para mejorar; Es importante no quedarnos estancados lamentandonos por lo que quedo atras sino que devemos pro seguir a la meta, la Carrera aun no termina y mientras tenga Vida dare lo mejor de Mi.
    Bendiciones.

  19. Señor prepara tu pueblo para todo lo que tu tienes para sus vidas que no dejemos de disfrutar ni una sola cosa que tu as preparado para nosotros, Alelulla 1 Corintios 2:9, Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s