Palabra Para Hoy: Viernes, Septiembre 18 Acabe Mi Carrera Con Gozo

8ca59a98-6ad5-49da-b991-093b67eace00-large

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Viernes, Septiembre 18

Acabe Mi Carrera Con Gozo

Tema: Teniendo La Actitud Correcta Corriendo La Carrera

Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Hechos 20:24 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Ósea 5-8

Versiones De La Biblia:

Hechos 20:24 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 24 Por lo que a mi vida respecta, en nada la aprecio. Sólo aspiro a terminar mi carrera y a culminar la tarea que me encomendó Jesús, el Señor: proclamar la buena noticia de que Dios nos ha dispensado su favor.

Hechos,. 20:24 (NTV) — 24 pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios.

Pensamiento De Devoción:

En esta carrera va tomar que tengamos determinación y valor. Estamos corriendo esta carrera para la corrida larga, ¡no para el corto plazo! Sin duda enfrentaremos oposición, cansancio y tantas otras cosas tal como lo explica, 2 Corintios 4:8–9, “que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos.” A pesar de todas estas situaciones difíciles nosotros debemos tener una actitud correcta. Para cada situación y prueba la Escritura nos llama a tener una actitud de gozo, positiva y llena de valor. A pesar de lo que estemos pasando no podemos perder nuestro gozo.

El Apóstol Pablo enfrento muchas opciones y pruebas en su carrera cristiana pero nunca perdió su gozo y confianza. En 2 Corintios 12:10 nos dice, “Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.” La llave para el éxito en esta carrera es poseer un gozo sobrenatural en medio de nuestras debilidades. Hoy nosotros nos podemos gozar en toda situación, sabiendo que es el gozo del Señor que nos da la fuerza para correr hasta el fin.

Te pregunto, ¿qué es tu actitud en esta mañana cuando enfrentas momentos difíciles en la carrera? No podemos ni por un momento dejar de correr la carrera cristiana por mas difícil que sea nuestra situación y crisis enfrentándonos. Debemos poseer el gozo frente a nosotros como nos dice Hebreos 12:2, “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.” Oremos que nunca perdamos el gozo del Señor, solo asi lograremos terminar la carrera y obtener el premio.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Timoteo 4:7 (RVR60) — 7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

2 Corintios 4:8–9 (RVR60) — 8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

2 Corintios 12:10 (RVR60) — 10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Hebreos 12:2 (RVR60) — 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición!

6 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Septiembre 18 Acabe Mi Carrera Con Gozo

  1. bendiciones .si senor ayudanos a terminar esta carrera con valor y determinacion .no importa cuan dificil parezca la carrera ay que seguir corriendo. como nos dice el apostol pablo en hechos 20-24 dice que nuestra vida no tiene valor alguno al menos que sea usada para la obra de dios, nuestro senor esta buscando hombres y mujeres que se consentren en esta gran tarea hacer la obra de dios como .pablo el fue una persona. comprpmetida y la meta mas importante de su carrera cristiana era predicar a otros acerca de cristo. pablo nos recuerda que aunque estemos al final de nuestra zoga. nunca estaremos al final de la esperanza. porque nuestro senor jesucristo nunca nos abandonara. mi oracion es que el senor nos de una actitud de gozo y valor para terminar la carrera y obtener el premio , amen

  2. 2 Corintios 12:10 — 10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.Hebreos 12:2 — 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Para llegar a la meta la clave es poner los ojos solamente en Jesus, y ver que el soporto tanto y nunca se dio por vensido y sobre todo fue perfecto y recto en todo su camino, pero si volteamos a vernos unos a los otros es probablemente que nos detengamos a la mitad del camino pues nosotros no somos perfectos ni modelos a seguir solamente Jesús!!!!

  3. MI ORACIÓN VA PARA QUE DIOS ME SIGA DANDO ESE GOSO Y QUE MI CARRERA NO PARA SEA CONTINÚA ASTA LLEGAR AL FINAL ADOMDE MI DIOS TERMINARÁ SU OBRA Y ESPERAR LA VIDA ETERNA PORQUE EL DIOS QUE AMO ES UN DIOS DE MISERICORDIA. ..AMEN. .

  4. 2 Corintios 12:10 (RVR60) — 10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
    Gracias Padre pq me ensenas a seguir la carrera con determinación y valor

  5. Esta es mi oración en esta tarde que al final de mi carrera yo pueda decir lo que dijo el Apóstol Pablo 2 Timoteo 4:7 (RVR60) He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s