Palabra Para Hoy: Jueves, Septiembre 17 Vosotros Corrías Bien

hurdles

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Jueves, Septiembre 17

Vosotros Corrías Bien

Tema: Los Estorbos En La Carrera Cristiana

Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?

Gálatas 5:7 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Ósea 1-4

Versiones De La Biblia:

Gálatas 5:7 (NTV) — 7 Ustedes corrían muy bien la carrera. ¿Quién les impidió seguir la verdad?

Gálatas 5:7 (DHH-LA) — 7 Ustedes iban por buen camino. ¿Quién les impidió obedecer a la verdad?

Gálatas 5:7 (NVI) — 7 Ustedes estaban corriendo bien. ¿Quién los estorbó para que dejaran de obedecer a la verdad?

Pensamiento De Devoción:

La Biblia nos enseña que al principio de nuestra carrera espiritual todos comenzamos bien. Iniciamos con el gran regalo de la salvación, su gozo y paz nos inunda. Experimentamos una vida nueva donde, ¡todo es nuevo y hay un sentir de anticipación! Nuestros primeros pasos en esta carrera esta llena de avance y progreso. Pero luego algo sucede en algunos creyentes, de momento ellos empiezan a perder ímpetu y impulso. Al poco tiempo ellos se encuentran desviados de la trayectoria frente a ellos. En Gálatas 3:1 Pablo les exhorta diciendo, “¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?”

Debemos nosotros tener cuidado de no desviarnos, o ser descalificados de la carrera frente a nosotros. El plan del Señor es que todos nosotros permanezcamos en sus caminos. Es posible correr bien y avanzar en el camino que Dios a trazado para nosotros. No podemos tropezarnos en esta carrera por los obstáculos que vienen a nuestras vidas. En Mateo 13:21 nos dice, “pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.” Nosotros no somos de corta duración, estamos aquí para la corrida larga, ¡llegaremos a terminar esta carrera!

La clave para perseverar en esta carrera es la obediencia, ¡solo los obedientes son los que llegaran a recibir su recompensa! Las distracciones seguramente llegaran a nuestras vidas, en tantas diferentes formas y maneras. El enemigo intentara distraernos con sus mentiras y artimañas. Pero nosotros debemos llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, como nos declara 2 Corintios 10:5, “derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.” Oremos que el día de hoy logremos correr la carrera frente a nosotros con ímpetu y impulso. Frente a nosotros esta el premio, no nos desanimemos, no nos desenfoquemos, ¡todo lo podemos en Cristo que nos fortalece!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Gálatas 3:1 (RVR60) — 1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?

1 Corintios 9:24 (RVR60) — 24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Mateo 13:21 (RVR60) — 21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.

2 Corintios 10:5 (RVR60) — 5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición!

 

 

7 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Septiembre 17 Vosotros Corrías Bien

  1. El señor nos ha dado la autoridad para Derribar y llevar Cautivo todo Pensamiento que quiera Venir en Contra de lo que Dios Nos ha llamado !!!
    Nadie nos dijo que sería Fácil el Continuar esta Carrera. Porque sí fuera Fácil estarían con nosotros todos los que comenzaron con nosotros, sin embargo podríamos mencionar a varias Personas que se han descalificado por dejar entrar Pensamientos que Calleron a Su Corazón y luego vino la acción !!
    Que Dios Nos ayude a Terminar esta Carrera y que cada obtaculo lo podamos vencer en el Nombre de Jesús pues el es nuestro AYUDADOR !!
    BENDICIÓNES !!!

  2. Gracias a Dios por la fortaleza de su palabra que me anima a seguir corriendo en obediencia. Bendiciones.

  3. bendiciones,gracias senor por tu palabra y alimento espiritual . es verdad .ay muchos que comensamos bien esta carrera creimos en nuestra salvacion pero ahorita ay muchos que ya no creen. como creyentes cada dia vamos a tener retos y desafios ,pero nuestro senor dice .que por medio de la obediencia a el yegaremos a la meta final .y que tambien tengamos cuidado de no desviarnos de la verdad y de su lado yo en mi oracion en esta manana le pido al senor que nos de un espiritu de obediencia .y oracion para seguir corriendo y no desviarnos con las artimanas del enemigo,que pone en nuestro caminar, [2 de corintios 10-5 derribando argumentos y toda altivez.que se levanta contra el conocimiento de dios .y llevando cautivo todo pensamiento.a la obediencia a cristo,] amen

  4. Mi carrera sigue y no me detendre asta ganar por la gracia de Dios! Muchos somos escojidos, mas no todos aguantamos, es de valor y humildad pelear con toda arma espiritual sin dejar que el enemigo venga a tumbarnos y derribar nuestra Victoria para llegar a Vida Eterna. Mi Oracion de hoy es seguir en obedencia y lista para toda guerra espiritual. 2 Corintios 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

  5. Es necesario que primero obedezcamos para terminar esta carrera y no importa que obstáculo se interponga seguramente te rminaremos la trayectoria. Se que no es nada fácil en esta carrera, pero si Dios esta por nosotros quien contra nosotros.
    2 Corintios 10:5 (RVR60) — 5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

  6. Nosotros debemos llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, como nos declara 2 Corintios 10:5, “derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.” Oremos que el día de hoy logremos correr la carrera frente a nosotros con ímpetu y impulso. Frente a nosotros esta el premio, no nos desanimemos, no nos desenfoquemos, ¡todo lo podemos en Cristo que nos fortalece! Devociónal diario

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s