Palabra Para Hoy: Miércoles, Septiembre 16 Uno Solo Se Lleva El Premio

1144178

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Septiembre 16

Uno Solo Se Lleva El Premio

Tema: Corramos La Carrera Cristiana Para Obtener El Premio

¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

1 Corintios 9:24 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Daniel 8-12

Versiones De La Biblia:

1 Corintios 9:24 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 24 Bien saben ustedes que de todos los que participan en una competición atlética, sólo uno recibe el premio. ¡Corran como para ganar!

1 Corintios 9:24 (DHH-LA) — 24 Ustedes saben que en una carrera todos corren, pero solamente uno recibe el premio. Pues bien, corran ustedes de tal modo que reciban el premio.

Pensamiento De Devoción:

Al leer esta porción de Escritura el Señor nos recuerda una vez mas que la vida cristiana es una carrera espiritual. Esta es una carrera en la que todos debemos correr juntos, No hay campo para quedarnos fuera de este maratón, ¡El Señor nos llama a correr y correr, y seguir corriendo! Estamos en una competencia en la que todos tenemos la oportunidad de ganar. Nosotros corremos la vida cristiana no para perder, ¡sino con la intención de ganarnos el premio! Es por eso que se nos exhorta a correr de tal modo que recibamos el premio.

Todos podemos correr en la vida cristiana, pero para ganar tenemos que correr bajo las reglas y ordenes que el Señor nos dejo en su Palabra. Por esta razón no podemos tomar el camino corto, o salirnos del camino y tomar un atajo. Las consecuencias a esto serán muy graves. Hoy hay algunos cristianos que queriendo hacer esto, han sido descalificados en el proceso. Es sumamente importante recordar que no es tan solo el que comienza la carrera, ¡sino mas importante es poder terminarla con honores!

Es posible correr la carrera cristiana y tener éxito en ello. Otros lo han logrado, hay toda una nube de testigos como nos dice Hebreos 12:1, “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.” Oremos que nosotros seamos los que logremos correr esta carrera y alcanzar el premio que el Señor ha puesto frente a nosotros. No podemos darnos por vencidos, no podemos quedarnos a medio camino, ¡Hay que levantarnos y correr la carrera con animo y determinación!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hebreos 12:1 (RVR60) — 1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

Filipenses 3:14 (RVR60) — 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

2 Timoteo 4:7 (RVR60) — 7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Gálatas 2:2 (RVR60) — 2 Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

12 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Septiembre 16 Uno Solo Se Lleva El Premio

  1. Mi oración esta mañana es que El Señor me Ayude a Poder decir;
    He Peleado la buena batalla, he acabado la Carrera, he guardado la Fe
    2 Tim.4:7
    Pues en esta Carrera habrá muchos Obtaculos Los Cuales nesecitamos
    Vencer en el nombre de Jesús. Y continuar y continuar !!
    Aquí es donde se lleva a Cabo la escritura de. El reino de Dios Sufre Violencia y sólo los Valientes lo arrebatan !!! Se necesita determinación y Valentía Para enfrentar cada obtaculo y todabia continuar !! La desicion es Nuestra Una Vez más !!
    Sí Dios Con Nosotros Quien Contra Nosotros !! Estamos en el Equipo Ganador !! Únete esta Mañana Todabia hai tiempo y cupo Para Ti !!
    BENDICIÓNES !!!

  2. En esta vida cristiana van a ver pruebas y situaciones que nos van a desanimar para pars de correr. Pero tenemos que seguir corriendo hacia el fin porque Dios esta de nuestro lado y el nos dará las fuerzas para correr hacia el premio que el tiene para nosotros.
    Filipenses 3:14 (RVR60) — 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús

  3. Es importante reconocer que nuestro destino final no es a quien la tierra, devemos reconoce que somos tan solo peregrinos, personas que estan de paso, al igual que el pueblo de Israe en el desierto devemos continuar marchando sin desmayar o deternernos hasta llegar a nuestra morada final.
    Bendiciones

  4. dios los bendiga. 1 de corintios 9-24 para ganar y llegar a la meta final .vamos a necesitar .entrnamiento y arduo trabajo .esfuerzo. valentia.y diciplina .en la oracion.palabra .obediencia.estar a solas con nuestro senor en comunion .crecer en el conocimiento de el .tenemos que concentrarnos como los atletas. pero ser guiados y en la direccion de nuestro senor atravez de su santo espiritu.aunque vengan.pruebas problemasy obstaculos .no nos podran mover.nosotros seguiremos corriendo.hasta llegar a la meta y ser premiados por nuestro senor jesucristo, en mi oracion yo le pido a nuestro senor,que nos ayude a correr con animo y determinacion, amen

  5. Gracias a Dios por su guianza en esta carrera El es quien nos da fuerzas para continuar cuando parece que ya no hay ninguna…. Gracias Jesus. ….. continuare esforzandome en la carrera que tengo por delante y Vencere en Cristo Jesus…. Amen.

  6. Una carrera de retos que continuara dia a dia asta llegar al final de nuestra vida eterna! Vistemonos y levantemos nuestras armas sin caer ni desmayar porque servimos a un Dios que nos da el poder y libertad de alcansar toda alma tirada para levanterlos y darles palabra que los hara libres! Mi Oracion de hoy es que yo siga peleando esta batalla con mi FE y fortaleza asta el final! 2 Timoteo 4: 7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

  7. Mi deseo es no quedarme a medio camino sino que anhelo llegar a la meta. Para lograr terminar esta carrera, necesitamos levantarnos con ánimo y determinación. Padre tu me has regalado el premio de la salvación ayúdame no quiero quedarme postrada en el camino. Filipenses 3:14 (RVR60) — 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

  8. DIOS GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE ESTA CARRERA NO LA PUEDO YO GANAR SIN TI SIEMPRE SEÑOR LLÉVAME EN TUS BRAZOS DAME TODA ESA FUERZA Y FORTALEZA PARA SEGUIR EN TU CAMINO TU ERES EL QUE ME FORTALEZE QUE SIEMPRE MI FE SEA MAS GRANDE Y NUNCA DEGE DE CRECER ..A TI SEÑOR PONGO MIS ORACIONES A TI SEÑOR PONGO MIS HOJOS .A TI SEÑOR TE DOY TODA LA GLORIA Y LOS AMEN Y ALABANZAS .EN TI SOLO PUEDO CONFIAR .AMEN. .

  9. Hebreos 12:1 -1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. Así también yo quiero llegar a la meta creyendo que llegaré a la meta pues despejandome de la carga del pecado será más fácil correr, hay llegar a ver la gloria de Dios.

  10. Hebreos 12:1 (RVR60) Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s