Palabra Para Hoy: Martes, Septiembre 15 Los Que Esperan En Jehová

soaring_eagle_150

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Septiembre 15

Los Que Esperan En Jehová

Tema: Esperando En Las Nuevas Fuerzas Del Señor 

Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 40:31 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Daniel 5-7

Versiones De La Biblia:

Isaías 40:31 (DHH-LA) — 31 pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse.

Isaías 40:31 (NVI) — 31 pero los que confían en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

Isaías 40:31 (BLPH) 31 recobran, en cambio, su fuerza, los que esperan en el Señor, alzan su vuelo como las águilas; corren pero no se cansan, andan y no se fatigan.

Pensamiento De Devoción:

No hay nada que se compara a las fuerzas sobrenaturales que Dios da a su pueblo. El Salmo 68:35 nos declara, “Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Bendito sea Dios.” En los momentos cuando nos sentimos débiles y con falta de vigor en nuestras vidas, ¡Dios promete darnos nuevas fuerzas! Cuando nos cansamos y no podemos mas caminar, o correr la carrera frente a nosotros, es bueno saber que Dios no nos deja o nos abandona. Al contario el promete multiplicar nuestras fuerzas, ¡aun cuando no tenemos ningunas!

En esta vida seguramente pasaremos períodos donde el agotamiento, el cansancio, y la fatiga vendrá a nosotros. Son en esos momentos cuando es importante comprender que Dios ya nos a dado la llave para recibir las fuerzas sobrenaturales. La Escritura nos enseña que la clave es, ¡esperar en Dios! Es solo cuando esperamos en Dios que nuestras fuerzas espirituales serán restauradas. Esto es lo que Dios claramente nos promete en el Salmo 103:5, “El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.” Gracias a Dios que existe la manera en el cual podemos renovar nuestras fuerzas y ser rejuvenecidos en el Señor.

Me pregunto, ¿Que fuera de nosotros sin las fuerzas del Señor? Estoy seguro que no tuviéramos el animo, o las fuerzas para seguir adelante en esta vida. El Salmo 27:13 nos dice, “hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.” ¡Es solo su poder y su fuerza que nos renueva como el águila! Es cuando esperamos en Dios y estamos quietos en su presencia que veremos su obra sobrenatural en nosotros. Hoy te animo que no te des por vencido, decide no retroceder o abandonar esta carrera espiritual. Dios desea llenarte de sus fuerzas, solo busca su presencia y espera en El.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Salmos 68:35 (RVR60) — 35 Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Bendito sea Dios.

Éxodo 19:4 (RVR60) — 4 Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí.

Salmos 103:5 (RVR60) — 5 El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.

Salmos 27:13 (RVR60) — 13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.

2 Corintios 4:16 (RVR60) — 16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

Gálatas 6:9 (RVR60) — 9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

13 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Septiembre 15 Los Que Esperan En Jehová

  1. buenos dias . y bendiciones. gracias al senor por su gran amor y misericordia en lo personal yo reconosco que sin ti senor no soy nada o que seria de nosotros ,sin dios? cuan afortunado somos de que nuestro senor nos cuide.y nos guarde dia a dia .y aun cuando nos sentimos que ya no podemos .es cuando devemos clamar a dios .porque solo el poder de nuestro senor que nunca disminuye es nuestra fuente de fortaleza para levantarnos por encima de cualquier .confusion y dificultad .en esta linda manana mi oracion es confiar y esperar siempre en el y en su fuerza sobre natural. aun cuando el enemigo dice que no puedo. yo le digo yo tengo un dios que tododo lo puede.si medice que soy devil.yo tengo un dios que es fuerte.poderoso.porque todo lo puedo en cristo que me fortalece, amen

  2. Salmos 103:5 (RVR60) — 5 El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.
    Gracias al senor esta manana por su promesa que el fortalece que bendicion que podemos apoyarnos en su pronesa que en momentos de cansansio y debilidad contamos con su palabra que en el hay fotaleza

  3. Salmos 27:13 (RVR60) — 13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.

  4. Una gran verdad las Fuerzas que Dios nos da no se comparan con ningunas
    Fuerzas humanas !! Porque El nos da el Aliento y la Fuerzas Para Continuar en la Carrera a la Cual Nos ha Llamado
    BENDICIÓNES !!!

  5. Señor, yo te clamo y tu me levantas con mas fuerza y por Amor yo te alabo y me invade gratitud por que nunca olvidare que tu tomaste mi lugar por bondad y misericordia! No me cansare ni desmayare porque tu eres mi Fortaleza y mi escudo en este Mundo de dolor porque yo ganare vida eterna por tu Amor. Salmos 27:13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
    En la tierra de los vivientes.

  6. Isaías 40:31 (NVI) pero los que confían en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

    Si Señor, da nuevas fuerzas a tu pueblo

  7. Salmos 27:13 — 13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.2 Corintios 4:16 — 16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.Gálatas 6:9- 9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Muchas veces e querido rendirme, cuando se que no e echo lo suficiente para Dios, pero se que el desánimo, siempre llegará, pero ese se va en el nombre de Jesus mas Mi Dios permanece para siempre y por eso a el le pido fuerzas para seguir y nunca rendirme.

  8. Gracias Padre porque renuevas mis fuerzas cuando mas las necesito. Te alabo Señor amado. 2 Corintios 4:16 (RVR60) — 16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

  9. Gracias a Dios por su fudekidad y por su Poder sonre todo…. mi vida esta escondida en El…. que me fortalece en tiempos de debilidad… es El el que me da fuerzas nuevas… cada dia. Bendiciones.

  10. HUBIERA YO DESMAYADO. SI NO CREYESE QUE VERÉ LA BONDAD DE JEHOVÁ EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES.SALMOS 27:13….SI NOS PONEMOS A PENSAR QUIEN ES EL QUÉ NOS DA TODA ESAS FUERZAS PARA PODER SEGUIR ADELANTE ES SÓLO EL ESPÍRITU SANTO QUE NOS FORTALEZE DIOS DA TODA FUERZAS ASU PUEBLO.

  11. Dios Padre renueva mis fuerzas como las del aguila, dame esa valentia y ese fuego que necesito para lograr lo que tu tienes para mi. amen.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s