Domingo 13 de Septiembre La Devoción A Dios

Silent-Prayer-a26925344

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 13 de Septiembre

La Devoción A Dios

Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

1 Corintios 6:20 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Daniel 1-2

Nosotros fuimos comprados por la obra redentora de Cristo. Al momento que recibimos al Señor hemos dejado de ser dueños de nuestros propios cuerpos. Por esta razón nuestra devoción a Dios debe ser completa y integra para Dios. No podemos olvidar que fuimos comprados con la preciosa sangre de Jesucristo. El mismo se dio a si mismo por nosotros para que ya no vivamos para nuestros propios deseos y afanas, ¡sino vivamos para El!

Principios Para Caminar En Devoción A Dios …

  1. La Necesidad De Experimentar La Transformación. Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. Romanos 12:1 (RVR60)

  2. Abstenerse Para Alcanzar La Consagración. Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma. 1 Pedro 2:11 (RVR60)

  3. La Oración Como Un Medio de Alcanzar La Santificación. Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, Judas 20 (RVR60)

  4. Una Devoción Completa A Dios. Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6:20 (RVR60)

  5. Nuestra Devoción A La Oración. Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba. Marcos 1:35 (RVR60)

  6. El Poder En La Oración Unida. Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él. Hechos 12:5 (RVR60)

2 responses to “Domingo 13 de Septiembre La Devoción A Dios

  1. La Necesidad De Experimentar La Transformación. Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. Romanos 12:1 (RVR60) Señor sigue trasformando mi vida.

  2. Fue por precio de sangre nuestra salvación, Le pido al Señor que me ayude a consagrarme para El en todo mi ser, no deseo vivir mas para mi, mi vida le pertenece a El. Gracias Señor Jesus por dar tu vida por mi y por el privilegio que me das de ser tu hija, no lo merezco se que es por tu grande amor, te amo Señor. Bendiciones a mis hermanos en Crito Jesus.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s