Palabra Para Hoy: Sábado, Septiembre 12 Sin Cesar Oración A Dios

international-day-of-prayer-for-the-persecuted-church-world

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Septiembre 12

Sin Cesar Oración A Dios

Tema: El Poder En La Oración Unida

Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.

Hechos 12:5 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Ezequiel 47-48

Versiones De La Biblia:

Hechos 12:5 (NVI) — 5 Pero mientras mantenían a Pedro en la cárcel, la iglesia oraba constante y fervientemente a Dios por él.

Hechos 12:5 (NTV) — 5 Pero, mientras Pedro estaba en la cárcel, la iglesia oraba fervientemente por él.

Hechos 12:5 (DHH-LA) — 5 Así que Pedro estaba en la cárcel, bien vigilado, pero los de la iglesia seguían orando a Dios por él con mucho fervor.

Pensamiento De Devoción:

La pregunta esta mañana es, ¿qué hace la iglesia cuando el enemigo viene contra ella con sus ataques y con persecución? Vemos que la Iglesia del Nuevo Testamento hacia una solo cosa, ¡orar, orar, y orar! Ellos entendían y tenían una convicción profunda que solo por medio de la oración el enemigo lograría ser derrotado. La promesa de Jesús en Mateo 16:18 nos dice que las puertas del infierno nunca iban a poder en contra de la iglesia, “Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.”

En esta porción de Escritura encontramos como el enemigo se dejo ir en contra del Apóstol Pedro. ¡El era el blanco directo del enemigo! Pedro era el personaje mas sobresaliente de la iglesia primitiva los primeros 15 años de su historia, y ¡por esta razón el quería destruirlo! Pero gracias a Dios que había una iglesia militante elevando sus oraciones y ruegos a los cielos por El. ¡Toda una multitud se encontraba en la casa de María, madre de Juan intercediendo y orando por Pedro, para que fuera liberado de la cárcel. ¡Gracias a Dios por medio de esta oración unida, Pedro fue liberado de la cárcel por medio de ángeles que fueron por el Señor para librarlo.

Esto es lo que Dios busca hoy día, ¡una iglesia unida en oración y ayuno para contrarrestar los ataques del enemigo! En Efesios 6:18 nos dice, “orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.” Este es el llamado de Dios a nosotros en este día, ¡un llamado a la oración unida! De poner nuestras diferencias a un lado, y poner todos nuestros esfuerzos en la oración intercesora. ¡la oración unida tiene poder! Si lo hacemos Dios promete contestar nuestras peticiones, y obrar de una manera sobrenatural.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Efesios 6:18 (RVR60) — 18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Hechos 1:14 (RVR60) — 14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Salmos 50:15 (RVR60) — 15 E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.

Mateo 18:19 (RVR60) — 19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Hechos 12:12 (RVR60) — 12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

6 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Septiembre 12 Sin Cesar Oración A Dios

  1. Me ah encantado este devocional! Gracias a Dios por su palabra y a usted Pastor Jesus por su arduo trabajo en compartir diariamente con nosotros.
    No hay duda que en la multitud de intercessores hay Victoria como la que vemos en la situacion de Pedro . Y mas bello aun es como dice en:

    Mateo 18:19 (RVR60) — 19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

  2. Padre se que escuchas mis oraciones y estas presente donde quiera que ando. Gracias por el gran cuidado que tienes conmigo. amen.

  3. COMO EL APÓSTOL PEDRO ESTABA EN LA CÁRCEL. Y LA IGLESIA NUNCA DEGO DE PEDIR Y ORABA CONTASTE MENTE A DIOS POR SU LIBERACIÓN MIENTRAS SU DISIPULOS PEDÍA SU LIBERACIÓN DIOS MANDO SUS ÁNGELES Y PEDRO FUE LIBERADO Y ESA IGLESIA DEBEMOS SER CON FE EN NUESTRO SEÑOR EN QUE EL YA SABE NUESTRA NECESIDAD SOLO DESEA QUE SE LO PIDAMOS CON UNA FE EN QUE EL TE LO DARA …AMEN ..

  4. bendiciones .[ hechos 12-5 ] que ejemplo tan grande para nosotros porque la oracion ferfosa de la iglesia influye significativamente en el exito de estos acontesimientos ,porque la oracion cambia acctitudes y secesos .de manera que orar a menudo y en grupo. o dos o mas personas y cuando uno lo hace con confianza. de acuerdo a la voluntad de dios y no a la nuestra. nuestras peticiones seran .concedidas. amen

  5. Efesios 6:18 (RVR60) orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; Señor bendice a tu pueblo al rededor del mundo, pon ángeles que los cuide de las asechandas del enemigo. Amen

  6. Es cierto sin la oración nada sucedera, porque tenemos una guerra espiritual y la clave para contrarrestar al enemigo será orando en todo tiempo y si nos unimos venceremos. Mateo 18:19 (RVR60) — 19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s