Palabra Para Hoy: Viernes, Septiembre 11 Levantándose Muy De Mañana

Omae-Zaki Light House at Sunrise Shizuoka, Japan

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Septiembre 11

Levantándose Muy De Mañana

Tema: Nuestra Devoción A La Oración

Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.

Marcos 1:35 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Ezequiel 43-46

Versiones De La Biblia:

Marcos 1:35 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 35 De madrugada, antes de amanecer, Jesús se levantó y, saliendo de la ciudad, se dirigió a un lugar apartado a orar.

Marcos 1:35 (DHH-LA) — 35 De madrugada, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó y salió de la ciudad para ir a orar a un lugar solitario.

Marcos 1:35 (NTV) — 35 A la mañana siguiente, antes del amanecer, Jesús se levantó y fue a un lugar aislado para orar.

Pensamiento De Devoción:

Si en algo debemos tener devoción y mucha dedicación es en la oración, ¡la comunión con nuestra Padre celestial diariamente debe ser nuestra prioridad. No hay devoción mas alta que el tener una vida dedicada a la oración a solas con el Señor. El poder tener un tiempo de calidad a solas con aquel que todo lo puede, y que nos ama incondicionalmente. Que bendición saber que su trono siempre esta accesible a todo aquel que le busca con un corazón devoto y con el gran deseo de tener una unión intima con El.

Nuestro Señor Jesucristo es el gran modelo de esta devoción, en Mateo 14:23 leemos que “Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.” Jesús siempre buscaba tener un tiempo a solas con el Padre Celestial. El continuamente se encontraba levantándose temprano, antes que amaneciera para tener comunión intima con su Padre. Para Jesús ¡El estar a solas con el Padre era de suma prioridad e importancia! Antes de iniciar su día y poder ministrar a las necesidades de las multitudes el tenia que pasar un tiempo de oración.

Su vida de devoción a la oración era tan impresionante que aun sus discípulos mas cercanos le pidieron que les enseñara a orar. En Lucas 11:1 nos dice, “ Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.” Hoy nosotros debemos pedirle al Señor que nos enseñe como tener esta dedicación y devoción en la oración. Muchas veces estamos tan dedicados a otras cosas y no vemos resultados, ¡porque nuestra devoción no esta en la oración intima con el Padre! Tomemos el desafío esta mañana y separemos un tiempo para estar a solas con nuestro Padre Celestial, sin duda nuestra vida no quedara igual, ¡al contrario seremos transformados!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Mateo 14:23 (RVR60) — 23 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.

Lucas 4:42 (RVR60) — 42 Cuando ya era de día, salió y se fue a un lugar desierto; y la gente le buscaba, y llegando a donde estaba, le detenían para que no se fuera de ellos.

Marcos 6:46 (RVR60) — 46 Y después que los hubo despedido, se fue al monte a orar;

Mateo 26:39 (RVR60) — 39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Lucas 11:1 (RVR60) — 1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

Lucas 23:46 (RVR60) — 46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Hebreos 5:7 (RVR60) — 7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

6 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Septiembre 11 Levantándose Muy De Mañana

  1. Dios los bendiga en esta hermosa mañana! Nuestra comunion con nuestro Padre Dios nos permite sentir la necesidad de estar en Oracion intimamente con el y sentir sus brazos de Amor escuchando y guiandonos a su agrado. Mi Oracion es que mi prioridad sea mi tiempo de Oracion con el Señor y lo mas importante para mi Vida. Mateo 14:23 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.

  2. bendiciones .grcias senor por ser el modelo de nuestras vidas y saber que cuan importante es tener esa comunion intima con tigo [ mateo 14-23] estar un tiempo a solas con dios era prioridad para nuestro senor jesucristo. el dejaba tiempo en su orario recargado para estar a solas con el padre .y si nosotros buscamos y pasamos tiempo a solas en oracion.nuestra relacion vital con dios se nutre y nos fortalecemos para emfrentar los prpblemas y desafios de la vida nosotros como creyentes tenemos que desarrollar.la disciplina de buscar a dios a solas porque noa ayuda a crecer espiritualmente y llegar a ser cada vez mas a nuestro senor jesucristo. senor danos esa didicacion y devocion por la oracion que tu seas prioridad en nuestras vidas, amen

  3. ES MUY FACIEL DESCUIDAR ESE TIEMPO SAGRADO CON DIOS,,
    Y MUCHAS VESES SIN DARNOS CUENTA ASTA QUE YA ES MUY TARDE,CONSEQUENCIAS!!! PERO YO E NOTADO QUE DIOS NOS PREVIENE MUCHAS VESES, PERO NO ENTENDEMOS QUE ESA PALABRA O ADVERTENCIA ES PARA LO QUE VIENE,MUCHAS VESES COMO TODO ESTA BIENEN ESE MOMENTO PENSAMOS ESO NO ES PARA MI ,PERO LAS DEMANDAS DE LA VIDA Y NOSOTROS NO ASIENDOLO UNA PRIORIDAD,POCO A POCO DE CAE ESE TIEMPO TAN TAN PRECIOSIO Y NESESARIO,BENDICIONES!

  4. ACONTECIO.QUE ESTABA JESÚS ORANDO EN UN LUGAR Y CUANDO TERMINÓ UNO DE SUS DICIPULOS LE DIGO SEÑOR ENSÉÑANOS A ORAR COMO TAMBIÉN JUAN ENSEÑÓ A SUS DICIPULOS. LUCAS 11.1..AMEN

  5. Lucas 11:1 (RVR60) Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

    Esta es mi oración que el Señor me enseñe a tocar su manto cada día yo quiero buscarlo en oración y deleitarme en El.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s