Palabra Para Hoy: Jueves, Septiembre 10 Comprados Por Precio

Screen-Shot-2015-07-03-at-11.48.29-AM

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Septiembre 10

Comprados Por Precio

Tema: Una Devoción Completa A Dios

Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

1 Corintios 6:20 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Ezequiel 40-42

Versiones De La Biblia:

1 Corintios 6:20 (NTV) — 20 porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo.

1 Corintios 6:20 (NVI) — 20 fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.

1 Corintios 6:20 (La Palabra: MD) — 20 Han sido rescatados a buen precio; glorifiquen, pues, a Dios con el cuerpo.

Pensamiento De Devoción:

En este día es importante comprender que todos nosotros fuimos comprados por un gran y alto precio. ¡ya nuestras vidas no nos pertenecen! Somos propiedad del Señor, como nos dice 1 Pedro 1:18–19, “sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación.” Nosotros fuimos comprados por la obra redentora de Cristo. Al momento que recibimos al Señor hemos dejado de ser dueños de nuestros propios cuerpos.

Por esta razón nuestra devoción a Dios debe ser completa y integra para Dios. No podemos olvidar que fuimos comprados con la preciosa sangre de Jesucristo. El mismo se dio a si mismo por nosotros para que ya no vivamos para nuestros propios deseos y afanas, ¡sino vivamos para El! En 2 Corintios 5:15 nos dice, “y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.” Hoy nuestra vida debe ser vivida para el Señor, solo a el le pertenecemos. Su deseo, su voluntad, sus planes son los que nosotros debemos ahora buscar.

No debemos olvidar que ya no se trata de nosotros mismos, ¡se trate exclusivamente de El! En Tito 2:14 nos dice, “quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.” Que bendición saber que somos su pueblo propio, un pueblo dedicado y comprometido para hacer su voluntad de El aquí en la tierra. El lograr servirle y cumplir con el alto llamado y destino que el a puesto en nuestros vidas. Oremos que el día de hoy podamos rendirnos al Señor por completo. ¡El Señor desea una devoción al 100%!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Corintios 7:23 (RVR60) — 23 Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.

Hechos 20:28 (RVR60) — 28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

Tito 2:14 (RVR60) — 14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

1 Pedro 1:18–19 (RVR60) — 18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,

2 Corintios 5:14–15 (RVR60) — 14 Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

10 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Septiembre 10 Comprados Por Precio

  1. Gracias señor por ese precio que pagaste por nosotros y por esa sangre que deramaste por nosotros Grasias.
    1 Pedro 1:18–19 (RVR60) — 18 sabiendo que fuisteisrescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
    2 Corintios 5:14–15 (RVR60) — 14 Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.

  2. Que bendicion que fuimos compramos cuando nuestra Vida estaba vendida al pecado cuando no heramos libres, cadenas rodeaban nuestra vida atandonos a diversas adicciones y pecados; Pero fue Su Amor y Misericordia que se inclino para salvarnos pagando un precio muy alto, a El, sea toda la Gloria, hoy nuestra Vida le pertenece.
    Bendiciones.

  3. Gracias a Dios por el precio que pago por mis pecados. Sino fuera por ese precio que el dio nosotros no tuviéramos la vida que tenemos en el.

  4. Padre Dios siempre vivire comprometida a servirte con un corazon dispuesto y agradecida! Me rindo ante tu presencia en obedencia para todo plan que sea para mi vida. Mi Oracion de hoy es que tu me dirijas y me enseñes tus grandesas ocultas que no conosco! 2 Corintios 5:15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.

  5. No hay mejor lucha que la que uno lucha con su propio cuerpo, siempre tenemos que tener sujeta la carne y no dejarnos llevar por ella la palabra dice claramente que los deceos de la carne son enemistad con Dios 1 Corintios 6:20 (NVI) fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.

  6. bendiciones. gracias a nuestro senor jesucristo por comprarnos con precio.y con sangre .comprados por precio se refiere a un esclavo que ha sido comprado en una subasta .como fuimos comprados haora nuestros cuerpos le pertenece a cristo.no podemos vivir a nuestra manera ni devemos violar nuestras normas en nuestro diario vivir.como cristo murio por nosotros.nosotros tanbien devemos morir a nuestra vieja vida. como el apostol pablo. ya no devemos vivir mas para agradarnos a nosotros mismos devemos usar nuestras vidas agradando a cristo.el que murio y resicito por nosotros, gracias senor por tu gran amor y misericordia y por rescatarnos del pecado, amen

    • Amén y amén !!! Mary
      Fue un Precio muy alto el que se Pagó Por nosotros !! Y Aún más Su Espíritu
      Santo Mora en nosotros en nuestro Cuerpo !! Somos muy Bendecidos !!

  7. Fuimos comprados por un gran precio porla sangre del cordero, por lo tanto nuestras vidas le pertenecen. Señor ayúdame día a día a ceder mi voluntad a ti. Te necesito padre mío. Tito 2:14 (RVR60) — 14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

  8. ES MUY FACIEL DESCUIDAR ESE TIEMPO SAGRADO CON DIOS,,
    Y MUCHAS VESES SIN DARNOS CUENTA ASTA QUE YA ES MUY TARDE,CONSEQUENCIAS!!! PERO YO E NOTADO QUE DIOS NOS PREVIENE MUCHAS VESES, PERO NO ENTENDEMOS QUE ESA PALABRA O ADVERTENCIA ES PARA LO QUE VIENE,MUCHAS VESES COMO TODO ESTA BIENEN ESE MOMENTO PENSAMOS ESO NO ES PARA MI ,PERO LAS DEMANDAS DE LA VIDA Y NOSOTROS NO ASIENDOLO UNA PRIORIDAD,POCO A POCO DE CAE ESE TIEMPO TAN TAN PRECIOSIO Y NESESARIO,BENDICIONES!

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s