Domingo 6 de Septiembre La Obediencia Al Espíritu

holiness

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 6 de Septiembre

La Obediencia Al Espíritu

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

1 Corintios 2:14

Plan De Lectura Diaria

Ezequiel 26-28

Nuestra obediencia no depende de las opiniones de los demás, por mas nobles que parezcan. ¡Gente no va comprender nuestro compromiso, nuestra completa obediencia al Señor! Me recuerda del Apóstol Pedro cuando intento convencer a Jesús a no ir a la Cruz en Mateo 16:22, “Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.”

Vemos que la respuesta de Jesús fue muy clara, ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres” (v.23). Hoy Dios nos llama a cada uno de nosotros a obedecerle, aun cuando en lo natural todo parezca ilógico, pero ante los ojos de fe y obediencia es exactamente lo que debemos hacer.

Principios Para Caminar En Obediencia Al Espíritu …

  1. Aun Cuando En Lo Natural No Hace Sentido, ¡Obedece! Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 1 Corintios 2:14

  2. Los Estorbos Y Impedimentos En Obedecer Al Señor. Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad? Gálatas 5:7 (RVR60)

  3. El Mas Grande Ejemplo De Obediencia, ¡Jesús! Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; Hebreos 5:8 (RVR60)

  4. Por Medio Del Espíritu Santo Lograremos Cumplir Sus Mandamientos. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Ezequiel 36:27 (RVR60)

  5. Somos Dirigidos Por Medio Del Espíritu Santo. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. Juan 16:13 (RVR60)

  6. El Gozo Del Espíritu Santo. Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo, 1 Tesalonicenses 1:6 (RVR60)

One response to “Domingo 6 de Septiembre La Obediencia Al Espíritu

  1. Por Medio Del Espíritu Santo Lograremos Cumplir Sus Mandamientos. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Ezequiel 36:27 (RVR60) Señor ayúdame a ser sensitivo a la gianza de tu Esporitu, yo quiero hacer tu voluntad todos los días de mi vida,

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

