Palabra Para Hoy: Viernes, Agosto 28 Abundancia De Tu Misericordia

Misericordia-de-Dios

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Agosto 28

Abundancia De Tu Misericordia

Tema: Alabar a Dios Porque Su Abundante Misericordia

Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.

Salmos 5:7 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Lamentaciones 1-2

Versiones De La Biblia:

Salmos 5:7 (DHH-LA) — 7 En cambio yo, por tu gran amor, puedo entrar en tu templo; ¡puedo adorarte con toda reverencia mirando hacia tu santo templo!

Salmos 5:7 (NTV) — 7 Gracias a tu amor inagotable, puedo entrar en tu casa; adoraré en tu templo con la más profunda reverencia.

Salmos 5:7 (BTX) — 7 Pero yo entraré en tu Casa en la abundancia de tu misericordia, Y en tu temor me postraré hacia tu Santo Templo.

Pensamiento De Devoción:

Cuan grande misericordia el Señor a demostrado con nosotros. La expresión de misericordia que Dios tiene hacia uno es incomparable. Su misericordia es única y especial. El Diccionario De Teología define la misericordia como, “la bondad y amor de Dios por el culpable y miserable. Incluye la piedad, compasión, gentileza, paciencia” ¡los culpables y miserables somos nosotros! Nosotros calificamos para recibir de sus misericordias este día.El Salmista lo declara de esta manera, “¿Quién como Jehová nuestro Dios, Que se sienta en las alturas, Que se humilla a mirar En el cielo y en la tierra? El levanta del polvo al pobre, Y al menesteroso alza del muladar, (Salmos 113:5–7).

Agradecidos estamos de tener un Dios tan lleno de misericordia y compasión. Al acércanos ante su presencia, es una gran bendición comprender que disfrutamos entrada por su misericordia inmerecida. En Hebreos 4:16 nos expresa esta invitación, “acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” Hoy Dios nos dice, ¡acércate a mi presencia! Recibe de mi misericordia y gracia para tu vida. Aun cuando le hemos fallado y nos sentimos indignos, inmerecidos, y inadecuados de entrar a sus atrios, El nos hace una invitación a recibir de su gracia inmerecida. ¡ninguno de nosotros somos dignos! Es solo por su misericordia que estamos en pie.

Es cuando entendemos esta verdad de su inmensa misericordia que lograremos levantar nuestra alabanza y adoración a El. ¡Un perfume genuino de adoración para Aquel que es digno de toda la gloria y honra! Gracias a Dios por su misericordia hacia nuestras vidas, hoy levantamos nuestras manos y nuestros corazones en agradecimiento a El. “Me postraré hacia tu santo templo, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas” (Salmos 138:2). Que nunca se nos olvide alabarle por las abundantes misericordias hacia nosotros, el momento que lo tomemos por alto, es cuando cesara nuestra adoración a El.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Salmos 69:13 (RVR60) — 13 Pero yo a ti oraba, oh Jehová, al tiempo de tu buena voluntad; Oh Dios, por la abundancia de tu misericordia, Por la verdad de tu salvación, escúchame.

Salmos 138:2 (RVR60) — 2 Me postraré hacia tu santo templo, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.

Salmos 51:1 (RVR60) — 1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

Salmos 52:8 (RVR60) — 8 Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre.

Hebreos 4:16 (RVR60) — 16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

15 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Agosto 28 Abundancia De Tu Misericordia

  1. AMEN ?? WOOUUU ?? GRASIASA DIOS POR EL AMOR CON QUE NOS AMA ?? YO LO UNICO QUE PUEDO DESIR ES. ?? GRASIAS DIOS ?? POR SU AMOR ,MISERICORDIA , & I LOVE YOU WITH ALL MY HEART ??

  2. En esta mañana yo me acerco a Dios confiando en su gracia y sabiendo que es solo por su gran misericordia que puedo estar parado ente su presencia gracias Señor porque no as consumido mi vida y as aumentado tu misericordia para con mi vida, te amo Señor Hebreos 4:16 (RVR60) Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Aleluya

  3. Amen! Que devocional tan inspirante para mi corazon. Mis labios solo pronuncian lo que mi corazon siente “Gracias Padre Celestial por tus bondades y misericordias para conmigo.” Mi Oracion es que siempre viva agradecida contigo mi Señor alabandote y Glorificandote. Salmos 138:2 Me postraré hacia tu santo templo, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.

  4. Es solo Su gracia y Su gran Amor con que nos ama lo que nos mantiene en pie y adelante, devemos reconocer que no es nuestra fuerza, cada mañana nuestros ojos miran a El, quien nos sustenta y nos guarda, nuestra alabanza y nuestro canto Es solo para El, Por que en verdad estamos agradecidos.
    Bendiciones

  5. Hebreos 4:16 (RVR60) — 16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

  6. Salmos 5:7 (NTV) — 7 Gracias a tu amor inagotable, puedo entrar en tu casa; adoraré en tu templo con la más profunda reverencia.

  7. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU GRAN AMOR TU ERES EL DIOS QUE DERRAMA TU MISERICORDIA A CADA UNO DE TUS HIJAS Y HIJOS TE ALABARÉ TE ADORARE POR SIEMPRE PORQUE TU SEÑOR ERES PODEROSO Y PRECIOSO HIJO DE DIOS. ….SALMOS 138,2 ME POSTEARÉ HACIA TU SANTO TEMPLÓ Y ALABARÉ TU NOMBRE POR TU MISERICORDIA Y TU FEDELIDAD PORQUE HAS ANGRANDECIDO TU NOMBRE Y TU PALABRA SOBRE TODAS LAS COSAS. …AMEN. .

  8. En esta Mañana me trajo a Refleccion este Tema :Alabar a Dios Por su Abundante Misericordia !!!
    Que hubiera sido de mi Sin su Misericordia hacia mi Vida ???
    Gracias a tu Amor inagotable,
    Puedo entrar en tu Casa;
    Adorare en tu Templo Con la mas Profunda Reverencia ..Salmo 5:7
    Gracias mi Dios Por tu Gran Misericordia Para mi mi mi Señor !!!
    BENDICIÓNES !!!

  9. Gracias a Dios por su Amor, y Misericordia….hoy puedo reconocer que es por su gracia y Misericordia que estoy aquí…. y no me canso de decirle Santo,Santo,Santo….es la voluntad de Dios que se le reconozca en los Cielos como en la tierra… y yo soy privilegiado en este día al poder llegar al trono de gracia y declarar una ves mas Santo,Santo,Santo… a El Sea la Gloria!!!!!es sólo primero su Amor y Misericordia sobre mi vida y mi Familia y Amigos..bendecidos.

  10. amen, por tu gracia y misericordia estoy aqui, por eso esta manana me acerco al trono de su gracia confiadamente, bendiciones!

  11. Gracias Senor por tu gran misericordia que nunca me canse de agradeserte lo bueno que has sido conmigo.amen.

  12. El Señor les bendiga
    Las misericordias del Señor son cada momento y cada mañana hacia nuestras vidas sus misericordias son tan grandes que sobrépasan los cielos
    Gracias Señor por tanta misericordia que aún sin merecerla tu siempre nos regalas en tu gran Amor

  13. bendiciones .gracias senor por tu misericordia .porque sabemos que atraves . de la oracion .y la adoracion es la forma. en que nos acercamos ati confiadamente. y como dice .el rey david con dios de su lado. david. se comparo con un arbol. de olivo verde en la casa de dios. y porezo. nuestra accion de gracias de ser parte integral de nuestra alabanza. a nuestro dios todo poderozo. porque gracias a el sus misericordias son nuevas cada manana, amen

  14. Gracias Señor por tu misericordia solo me queda decirte mil gracias por tu amor que no merezco. Te alabo padre mío, tú eres digno Señor de ser exaltado por todas las generaciones. Hebreos 4:16 (RVR60) — 16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

  15. La misericordia de Dios, es abundante hacia nosotros, gracias a nuestro Senor por tal gracias dada sin nosotros merecerla. Saber que Dios nos trata de tal forma regalandonos la comunion con El.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s