Palabra Para Hoy: Domingo 23 de Agosto Renuévame Señor (Parte 2)

265522575_awt9bumW_c

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 23 de Agosto

Renuévame Señor (Parte 2)

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.

Salmos 51:10–12 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jeremías 38-41

Hoy el Señor nos da otra oportunidad mas de arrepentimiento. El no quiere que nuestra vida termine en la ruina, al contrario su amor y misericordia nos llama día tras día. Sus planes no son destruirnos, al contrario el desea que seamos restaurados. En Ezequiel 33:11 nos dice, “Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?”

La invitación del Señor es que volvamos y pongamos nuestra vida en orden. Oremos que nuestras vidas sean agradables a Dios, que nuestros corazones se disponga a obedecerle en todo, ¡solo así veremos un futuro prospero y lleno de su bendición!

Principios Para Ser Renovados Por El Señor…

La Convicción Del Espíritu Santo En Un Avivamiento. Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? Hechos 2:37 (RVR60)

Dios Desea Avivarnos, El Siempre Toma La Iniciativa. Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón. Jeremías 24:7

La Alabanza y Adoración Es La Llave Para Ver Su Gloria. Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios. 2 Crónicas 5:14 (RVR60)

Aun Hay Otra Oportunidad De Parte De Dios. Mejorad ahora vuestros caminos y vuestras obras, y oíd la voz de Jehová vuestro Dios, y se arrepentirá Jehová del mal que ha hablado contra vosotros. Jeremías 26:13 (RVR60)

En La Gloria De Dios Esta Escondido Su Poder. Dios vendrá de Temán, Y el Santo desde el monte de Parán. Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza. 4 Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano, Y allí estaba escondido su poder. Habacuc 3:3–4 (RVR60)

La Fe Es Necesaria Para Ver La Gloria De Dios. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40 (RVR60)

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 23 de Agosto Renuévame Señor (Parte 2)

  1. Oh Señor, seguimos en esta batalla con un corazon arrepentido y tu misericordia nos perdona solo por tu gracia. No volvamos a lo viejo, ni caigamos en error pues el Señor nos envuelve con Su espiritu de Amor. Jeremias 24:7 Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón.

  2. Gracias a Dios por su Amor y misericordia …hou es un dia mas para disfrutar de la gracia de Dios sobre mi vida…. bendito.

  3. La Fe Es Necesaria Para Ver La Gloria De Dios. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s