Palabra Para Hoy: Miercoles, Agosto 19 La Gloria De Jehová

in-the-presence-of-a-prophet-of-god-940x394

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miercoles, Agosto 19

La Gloria De Jehová

Tema: La Alabanza y Adoración Es La Llave Para Ver Su Gloria

Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios.

2 Crónicas 5:14 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jeremias 25-27

Versiones De La Biblia:

2 Crónicas 5:14 (NVI) — 14 Por causa de la nube, los sacerdotes no pudieron celebrar el culto, pues la gloria del SEÑOR había llenado el templo.

2 Crónicas 5:14 (NTV) — 14 Los sacerdotes no pudieron seguir con la celebración a causa de la nube, porque la gloriosa presencia del SEÑOR llenaba el templo de Dios.

2 Crónicas 5:14 (DHH-LA) — 14 y por causa de la nube los sacerdotes no pudieron quedarse para celebrar el culto, porque la gloria del Señor había llenado el templo.

Pensamiento De Devoción:

En esta porción de Escritura alcanzamos ver como la gloria de Dios lleno el santuario, al pueblo alzar su voz en alabanza y adoración. Leemos en este mismo capitulo que, “cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová…diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová” (v.13). Que imagen mas hermosa, ver a un pueblo adorando al Señor, y como resultado el templo llenarse de su presencia y de su inmensa gloria.

Claramente logramos ver el grandioso poder que hay cuando alabamos y glorificamos a Dios. ¡Su gloria llena nuestras vidas! Es por esta razón que la Biblia nos exhorta y anima a ofrecer a Dios siempre nuestro sacrificio de alabanza, “Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre” (Hebreos 13:15). Estemos seguros que la presencia y gloria de Dios siempre descenderá sobre nuestras vidas cuando le alabamos. ¡Su nube de gloria se manifestara sobre nuestras vidas al alabarle!

Oremos en este día que nosotros lleguemos a ser aquellos Adoradores que experimentemos la Gloria de Dios en nuestras vidas. ¡Nuestra adoración es la llave para ver la presencia de Dios manifestarse!  Hoy Dios busca estos adoradores, “mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren” (Juan 4:23). Me pregunto, ¿seremos nosotros aquellos instrumentos para traer la gloria de Dios a la tierra? Sin duda, Dios nos llama en este día para experimentar su presencia. ¡Alabemos y exaltemos su nombre!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Éxodo 40:35 (RVR60) — 35 Y no podía Moisés entrar en el tabernáculo de reunión, porque la nube estaba sobre él, y la gloria de Jehová lo llenaba.

1 Kings 8:11 (RVR60) — 11 Y los sacerdotes no pudieron permanecer para ministrar por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová.

2 Crónicas 7:2 (RVR60) — 2 Y no podían entrar los sacerdotes en la casa de Jehová, porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová.

Éxodos 13:21 (RVR60) — 21 Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Palabra Para Hoy: Miercoles, Agosto 19 La Gloria De Jehová

  1. Nuestra adoracion es la llave….es poderoso adorar a Dios, el contar con ese tiempo en el cual su presencia se deja sentir y todo realmente cambia…

  2. Que bendicion esta mañana podemos ver el poder de la manifestation de Su presencia, cuando un pueblo unido le alaba con el solo proposito de Glorificar Su Santo Nombre; Podemos imaginar al Señor llenando su templo con su Gloria, no devemos cansarnos de alabar a Dios, devemos remover toda distraccion y reconocer que El, merece toda Gloria y que el motivo de nuestra Alabanza y Adoracion es Jesucristo.
    Bendiciones.

  3. Bendiciones
    Gracias a Dios por elnpoder que se encuentra en el poder adorarar a Dios es donde milagros suceden es el nivelas hermoso que cambia vidas y rompe cadenas

  4. Éxodos 13:21 (RVR60) — 21 Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.

  5. Éxodos 13:21 (RVR60) — 21 Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche

  6. la Oración es muy importante en nuestras vidas porque cuando deseamos ablar con nuestro padre celestial el nos escucha está siempre presente y gracias Dios por tu me has enseñado a andar por el camino del bien y sígueme perficionando………..MÁS LA HORA BIENE Y AHORA ES CUANDO LOS VERDADEROS ADORADORES ADORARÁN AL PADRE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD PORQUE TAMBIÉN EL PADRE TALES ADORADORES BUSCA QUE LE ADOREN .JUAN 4:23 AMEN

  7. bendiciones, gracias al senor como hijos de dios,devemos estar agradesidos, y que gran privilegio porque el habita en medio de nosotros por medio de la alabanza y la adoracion, y es la manera como nosotros expresamos. a dios nuestro agradecimiento.por su misericordia, a nuestro favor en todo momento.no importa la sircunstancia si estamos en medio de pruebas.tristesa.llanto.nosotros tenemos que alabarle.ofrecer sacrificio de nuestros labios.como el mismo lo demanda.por que es un sacrificio cuando nosotros aveces no queremos habrir la boca, para nada. pero cuando lo hacemos para alabarle.el senor se goza y la biblia dice y nos ensena,que el gozo del senor es nuestra.fortaleza. cuando lo alabamos.obtenemos fortaleza,para continuar, ,y yo le pido al senor que seamos adoradores y que le adoremos en espiritu y en verdad, amen

  8. Que bendición el saber que Dios va en todo momento frente a nosotros, podemos estar seguros que Dios nos va a ayudar en cualquier situación, por eso es que nosotros solo debemos de alabar y glorificar su santo y poderoso nombre, solo del deleitarme en su presencia. Éxodos 13:21 (RVR60) Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.

  9. Señor yo quiero ver tu Gloria, que en mi corazón haya siempre alabanza para exaltar tu nombre. Gracias padre porque me permites alabar tu nombre. Te amo Señor . Bendiciones a mis hermanos en Cristo Jesus.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s