Palabra Para Hoy: Martes, Agosto 18 Se Volverán A Mi De Todo Corazón

gracia-atardecer-hombre-manos-alzadas

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Agosto 18

Se Volverán A Mi De Todo Corazón

Tema: Dios Desea Avivarnos, El Siempre Toma La Iniciativa

Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón.

Jeremías 24:7

Plan De Lectura Diaria

Jeremias 22-24

Versiones De La Biblia:

Jeremías 24:7 (NTV) — 7 Les daré un corazón que me reconozca como el SEÑOR. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, porque se volverán a mí de todo corazón.

Jeremías 24:7 (NVI) — 7 Les daré un corazón que me conozca, porque yo soy el SEÑOR. Ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios, porque volverán a mí de todo corazón.

Jeremías 24:7 (DHH-LA) — 7 Les daré entendimiento para que reconozcan que yo soy el Señor, y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, porque volverán a mí de todo corazón.

Pensamiento De Devoción:

La promesa de Dios el día de hoy para nosotros, es que el nos dará un corazón que le conozca más y más cada día. Un corazón que le conozca de una manera íntima y personal. El Profeta Jeremías nos da esta promesa, “pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo” (Jeremías 31:33). ¡Dios desea grabar sus leyes en nuestras mentes y corazones! Hoy Dios esta esperando que nosotros respondamos a su mover en nuestros corazones para que le busquemos y nos acerquemos a El.

Me pregunto el día de hoy, ¿Estamos listos para responder al llamado de Dios a buscarle? Una vez más el Señor nos llama a que regresemos a sus pies. Su llamado es para todos nosotros, pero en especial para aquéllos que andan descarriados y no le conocen. En Isaías 55:7, se nos exhorta diciendo, “Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.” ¡Que precioso es que Dios es amplio y da campo para recibir su perdón! No hay porque quedarnos en nuestro estado de frialdad y indiferencia, sólo toma que respondamos a su llamado.

Nosotros somos llamados a ser el pueblo de Dios. Somos su pueblo especial y escogido por El para experimentar su gloria y presencia diariamente. El Señor nos a prometido que si tan solo le buscamos, el esta listo para encontrarse con nosotros. En Jeremías 29:13 el Señor nos dice, “si me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.” Oremos que nosotros logremos tener un oído para escuchar la voz del Señor en nuestras vidas esta mañana. Que nosotros podamos experimentar una visitación fresca y poderosa en su presencia sobre nuestras vidas.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Jeremías 31:33 (RVR60) — 33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

Deuteronomio 30:6 (RVR60) — 6 Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.

Jeremías 29:13 (RVR60) — 13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Isaías 55:7 (RVR60) — 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

13 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Agosto 18 Se Volverán A Mi De Todo Corazón

  1. Poder buscar a Dios de todo corazon esa es la promesa por parte de El, saber que nuestro corazon se puede volver hacia Dios sin limitaciones es lo que cada uno de nosotros devemos desear….

  2. Jeremías 24:7 (DHH-LA) — 7 Les daré entendimiento para que reconozcan que yo soy el Señor, y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, porque volverán a mí de todo corazón.
    Gracias señor

  3. Tenemos que estar sensibles a su Voz para escuchar al Señor quien nos llama y nos atrae con lazos de Amor a su Presencia, El desea Vivificarnos encender en nosotros una Pasion Por El, un fuerte deseo que sea mayor que cualquier cosa que el mundo nos pueda dar. “Señor danos ese Corazon para poder conocerte cada dia mas”
    Bendiciones.

  4. Deuteronomio 30:6 (RVR60) — 6 Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.
    A FIN DE QUE VIVAS!!!Me recurda una escritura o experiensa ,que Jesus paso un un pueblo semejante,,41 Cuando Jesús estaba a punto de entrar a Jerusalén y vio la ciudad, lloró por ella 42 y dijo: «Si sólo supieras hoy lo que te trae paz, pero no puedes saberlo porque está oculto para ti. 43 Llegará la hora en que tus enemigos harán un muro, te rodearán y te atacarán por todos lados. 44 Ellos arrasarán contigo y con tu gente. Las piedras de tus edificios no quedarán una sobre otra. Todo esto pasará porque no reconociste la hora en que Dios vino a salvarte».Jesus lloro,Jesus dijo “si solo supieras hoy lo que te trae paz!!como en el otro pasajepara que vivas,vida de abundancia,pero que paso “”Todo esto pasará porque no reconociste la hora en que Dios vino a salvarte»no reconpcieron que era un tiempo especial,visitacion,visitas no son de todos los dias,sino no fueran visitas.Lucas 19:44Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    44 y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.

  5. Buscar de la Presencia del Señor Con Todo Nuestro Corazón !!!
    En esta Mañana esa es mi oración.
    Es muy Reconfortante Saber que Podemos estar en Su Presencia al Momento que nosotros mismos lo Desidamos Buscar, Y El Nos atiende
    Esta ahí Para Nosotros 24/7 No existe
    Ningún Límite Para buscar de su Presencia !!!
    Gracias Señor Porque Siempre estas Para Nosotros !!!
    En Tu Presencia ahí Paz ,Seguridad Provision Para Toda Nesecidad Humana !!!
    BENDICIÓNES !!!

  6. Es mi oración poder vivir hambriento por el señor hoy mas que nunca le pido al señor poder vivir enamorado de el una hambre genuina por Dios

  7. Sentir tu presencia mi Señor y resivir tu direccion a tu perfecta voluntad. Nada llena nuestro ser mas que tu amor y Paz. Mis Oraciones son que nunca deje de buscar de tu presencia y ser todo que te agrade Señor. Jeremias 29:13 Y me buscareis y me hallareis, porque me buscareis de todo corazon.

  8. El plan de nuestro padre celestial es que lo busquemos más y tener su presencia más yo te doy gracias por que ese amor que me brindas están grande …jeremías 2:7..y les daré corazón para que me conoscan.que yo soy jehova y me será por pueblo y yo les seré a ellos por Dios porque se volveran.a mi de todo corazón. .Amen. .

  9. Es de bendición poder leer los devocionales cada día es como el mana del cíelo y mi oración es que Dios me de entendimiento para conocer más de El cada día, Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón. Jeremías 24:7

  10. Gracias al Señor porque se ha revelado a nuestras vidas como nuestro Dios y que nosotros seamos su pueblo, El desea que le busquemos, y que se produzca un avivamiento en nuestro corazón. Te alabo Padre porque sigues teniendo paciencia conmigo.
    Jeremías 29:13 (RVR60) — 13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

  11. dios los bendiga.gracias senor porque ese es tu deseo que nos volvamos a ti ,porque cuando buscamos y encontramos a dios de todo corazon, el nos escucha .y yo le pido que me de un nuevo corazon, para conocerlo mas y estar siempre en su precensia,para poder experimentar su precensia todos los dias y que el sea prioridad, en mi vida, amen

  12. Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón.
    Jeremías 24:7

    El llamado del senor es para todos nosotros y especial para las personas que no lo conocen….La promesa del dia de hoy es que le busquemos de todo corazon y lo conosquemos cada dia mas y mas…

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s