Palabra Para Hoy: Domingo 16 de Agosto Renuévame Señor

llorando bajo la lluvia

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 16 de Agosto

Renuévame Señor

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.

Salmos 51:10–12 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jeremías 14-17

El Señor desea que regresemos a nuestro primer amor el día de hoy. ¡Si por una razón hemos decaído en nuestra relación con El! El libro de Deuteronomio nos da una promesa si regresamos y nos humillamos delante de El, “cuando estuvieres en angustia, y te alcanzaren todas estas cosas, si en los postreros días te volvieres a Jehová tu Dios, y oyeres su voz; porque Dios misericordioso es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto” (4:30–31).

Gracias a Dios por las segundas oportunidades que tenemos para regresar a una vez mas a sus caminos. ¡El Señor nos espera con su brazos de misericordia abiertos para nosotros!

Que El Señor Les Bendiga y Mi Oración Es Que Juntos Logremos Ser Renovados…

Bendiciones,

Pastor Jesús Figueroa

Principios Para Ser Renovados Por El Señor…

  1. Debemos Regresar Una Vez Mas A Dios. Vuélvenos, oh Jehová, a ti, y nos volveremos; Renueva nuestros días como al principio. Lamentaciones 5:21 (RVR60)

  2. Debemos Estar Unánimes Experimentando Un Aviamiento. Mientras oraba Esdras y hacía confesión, llorando y postrándose delante de la casa de Dios, se juntó a él una muy grande multitud de Israel, hombres, mujeres y niños; y lloraba el pueblo amargamente. Esdras 10:1 (RVR60)

  3. El Avivamiento Es Regresar Una Vez Mas A Su Palabra. Abatida hasta el polvo está mi alma; Vivifícame según tu palabra. Salmos 119:25 (RVR60)

  4. El Apartarse Del Pecado Es Fruto De Un Genuino Avivamiento. Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. 2 Timothy 2:19 (RVR60)

  5. El Fruto Del Avivamiento Es El Tener Poder Espiritual. Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios. Hechos 4:31 (RVR60)

  6. Debe Haber Una Súplica Personal Por Avivamiento. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente. Salmos 51:10–12 (RVR60)

2 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 16 de Agosto Renuévame Señor

  1. Debe Haber Una Súplica Personal Por Avivamiento. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente. Salmos 51:10–12 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s