Palabra Para Hoy: Sábado, Agosto 15 Vuélveme El Gozo De Tu Salvación

830

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Agosto 15

Vuélveme El Gozo De Tu Salvación

Tema: Una Súplica Personal Por Avivamiento

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.

Salmos 51:10–12 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jeremias 10-13

Versiones De La Biblia:

Salmos 51:10–12 (DHH-LA) — 10 Oh Dios, ¡pon en mí un corazón limpio!, ¡dame un espíritu nuevo y fiel! 11 No me apartes de tu presencia ni me quites tu santo espíritu. 12 Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación; sosténme con tu espíritu generoso,

Salmos 51:10–12 (NVI) — 10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. 11 No me alejes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu. 12 Devuélveme la alegría de tu salvación; que un espíritu obediente me sostenga.

Pensamiento De Devoción:

En esta porción de Escritura vemos el profundo clamor de David a Dios para lograr ver un avivamiento genuino en su vida personal. Su suplica era que Dios pudiera crear un corazón limpio y lograra renovara un espíritu recto dentro de el. La petición de David era muy personal, de lo mas profundo de su ser gemía por sentir la vida del Espíritu de Dios. El reconocía la necesidad de ser limpiado por obra del Espíritu Santo, ¡Solo así lograría vivir en su presencia! Me trae a mente el Salmo 85:6–7 donde el Salmista se pregunta, “¿No volverás a darnos vida, Para que tu pueblo se regocije en ti? 7 Muéstranos, oh Jehová, tu misericordia, Y danos tu salvación.”

Me pregunto en este día, ¿tenemos nosotros esta misma suplica en nuestro corazón? ¿Clamamos a Dios ansiosamente para experimentar un avivamiento? Es necesario comprender que solo cuando clamamos a Dios con todo nuestro ser, es ¡que entonces experimentaremos un avivamiento personal! Un clamor que va mas de tan solo peticionar a Dios, pero acercarse mas a Dios con rogativas y gran clamor, de lo mas profundo de nuestro ser. Es un ruego con todas nuestras fuerzas, como nos dice Salmos 85:6–7, “¿No volverás a darnos vida, Para que tu pueblo se regocije en ti? Muéstranos, oh Jehová, tu misericordia, Y danos tu salvación.”

Nuestro clamor en este día debe ser que el Señor nos visite de una manera personal y real en nuestras vidas. ¡Que podamos desear ver un mover sobrenatural de su gloria sobre nosotros! Pero, para que esto suceda va tomar el vivir una vida consagrada a Dios. ¡Una vida limpia por dentro, en lo profundo de nuestro ser! En el Salmo 24:4, se menciona que solo, “el limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.” Podrá entrar en las moradas de su santuario. Oremos que nosotros podramos ser aquellos que supliquemos A Dios por un avivamiento en nuestros medios.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Jeremías 17:14 (RVR60) — 14 Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.

Salmos 24:4 (RVR60) — 4 El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.

Lamentaciones 5:21 (RVR60) — 21 Vuélvenos, oh Jehová, a ti, y nos volveremos; Renueva nuestros días como al principio.

Salmos 85:6–7 (RVR60) — 6 ¿No volverás a darnos vida, Para que tu pueblo se regocije en ti? 7 Muéstranos, oh Jehová, tu misericordia, Y danos tu salvación.

8 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Agosto 15 Vuélveme El Gozo De Tu Salvación

  1. Poder llegar a tener ese corazon recto delante de nuestro Dios, eso deveria consumirnos en oracion. Llegar a entender que solo es atravez de una estrecha comunion y que Dios nos revele donde caemos cortos, asi enrealidad podremos vivir con ese gozo…

  2. La petición de David era muy personal, de lo mas profundo de su ser gemía por sentir la vida del Espíritu de Dios. WOW QUE BELLAS PALABRAS QUE DESCRIVEN EL ANELO MAS COMPLETO DE ESTA VIDA Y DE LA VIDA VENIDERA!!!BUENO, SI ESO QUEREMOS AREMOS LO NESESARIO PARA CONTINUR ABITANDO EN SU MAS BELLA PRESENCIA,UN MUNDO NO DE ESTA TIERRA, UN AMOR NO TERENAL,UNA LLENURA NO FISICA,ESE TOQUE CELETIAL.ESE POQUITO DE LO PERFECTO ,QUE BIENE POR UNA ETERNIDAD,PERO QUE SE NOS A DADO EL PRIVILEGIO DE EXPERIMENTARLO YA AQUI !!!BALE LA PENA REALMENTE,??!! LO VALE TODO!!! NO SOLO DESPOJARNOS DE LO MALO, PERO DAR LO BUENO DE NOSOTROS TANVIEN!!!(TIEMPO,FINANSAS,DONES!!! el Todopoderoso, el que era, el que es y el que ha de venir.

    9 Y cada vez que[i] los seres vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 10 los veinticuatro ancianos se postran[j] delante del que está sentado en el trono, y adoran[k] al que vive por los siglos de los siglos, y echan[l] sus coronas delante del trono, diciendo:

    11 Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen[m] y fueron creadas.

  3. Esta es mi oración que Dios traiga un abivamiento como nunca en nuestro ministerio y en nuestra iglesia que nunca nos conformemos sino que sigamos buscando de Dios como nunca lo hemos hecho que resucite todo lo que esta muerto en mi. Salmos 85:6–7 (RVR60) ¿No volverás a darnos vida, Para que tu pueblo se regocije en ti? 7 Muéstranos, oh Jehová, tu misericordia, Y danos tu salvación.

  4. Mi Oracion Es que tengamos un Avivamiento que nos lleve a sentir la Presencia del Señor de una manera sobre natural! Que podamos estar en Santidad y en Paz con nosotros mismos! Que nuestra Relaciones con Dios sea transparente y con un corazon limpio. Salmos 24: 4 El limpio de manos y puro de corazón;
    El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.

  5. bendiciones, si senor nosotros necesitamos un toque fresco de tu amor, que restaures nuestras vidas solo usted puede derramar de su espiritu y amor sobre nosotros. porque necesitamos un avivamiento.en nuestra iglesia ,en nuestras familias y vidas espirituales . y al igual que davis devemos pedir a nuestro senor que nos limpie el corazon. y que nos vuelva el goso de su salvacion .porque nuestro senor quiere que estemos serca de el y que experimentemos su vida plena y completa. senor ayudanos a que nosotros podamos desear y ver un mover sobre natural de tu gloria en nosotros, amen

  6. Padre limpiame y dejame blanca como la nieve, renueva mi espiritu y llename tu gran amor. Que tu paz inunde mi ser y que el gozo que tu me has dado este en mi corazon todos los dias de mi vida. amen.

  7. No te dejes engañar, perdona. El rencor es el arma de los que no tienen razón ni corazón
    Jeremías 17:14 Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.

  8. Señor limpia mi corazón cada día, no me apartes de tu presencia, quiero vivir con el gozo de tu salvación. Padre necesitamos un avivamiento mayormente en estos tiempos donde los tiempos son malos y hay tanta gente que necesita de Cristo. Bendiciones a mis hermanos en Cristo Jesus.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

