Palabra Para Hoy: Viernes, Agosto 14 El Lugar En Que Estaban Congregados Tembló

holyspirit

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Agosto 14

El Lugar En Que Estaban Congregados Tembló

Tema:  El Fruto Del Avivamiento Es Poder Espiritual

Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

Hechos 4:31 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jeremias 7-9

Versiones De La Biblia:

Hechos 4:31 (DHH-LA) — 31 Cuando acabaron de orar, el lugar donde estaban reunidos tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y anunciaban abiertamente el mensaje de Dios.

Hechos 4:31 (NTV) — 31 Después de esta oración, el lugar donde estaban reunidos tembló y todos fueron llenos del Espíritu Santo. Y predicaban con valentía la palabra de Dios.

Pensamiento De Devoción:

El libro de los Hechos nos da una demostración vivía y real de lo que es un avivamiento espiritual.  Cada capitulo del libro nos de un historial del mas grande avivamiento experimentado en la historia de la humanidad. Desde sus inicios la iglesia primitiva experimento el poder del Espíritu Santo de una manera sobrenatural. Iniciando en el aposento alto, cuando el Espíritu Santo fue derramando cumpliendo la profecía de Joel 2:28, “y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.”

El fruto del avivamiento siempre se manifiesta con una demostración de poder. Un poder que sacudía los cimientos de los edificios donde se congregaban los primeros discípulos. Aun en Hechos 16:26, nos dice, que en las cárceles se derramaba el poder del Espíritu Santo “entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.” ¡Gloria a Dios que la oración tiene poder! Cuando hay un avivamiento genuino el resultado va ser que seremos llenos del poder de Dios.

Un poder espiritual que nos llevara a proclamar con denuedo la Palabra de Dios. Un avivamiento en el cual el poder del Espíritu Santo este presente en nuestras vidas y ministerios. El Señor nos a prometido en Juan 14:12 que nosotros haremos grandes y poderosos obras por medio de El, “de cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Hoy es el día de ver el poder de Dios en nuestros medios, ¡lograr ver que Dios utilice nuestras vidas para ver mayores obras!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hechos 2:3–4 (RVR60) — 3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.4 Y fuerontodos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Hechos 16:26 (RVR60) — 26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

Salmos 114:7 (RVR60) — 7 A la presencia de Jehová tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob,

Juan 14:12 (RVR60) — 12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

11 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Agosto 14 El Lugar En Que Estaban Congregados Tembló

  1. Que Dios utilize nuestras vidas para mayores obras, Ser llenos del espiritu santo y realmente dirigidos por el para poder llevar su palabra a todos sitios y con denuedo. Creo en lo que Dios va hacer en nuestras vidas y ministerios hoy mas que nunca devemos prepararnos para recivir ese avivamiento por parte de Dios…

  2. Juan 14:12 (RVR60) — 12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

    • Amén Mary !!!
      Es atravez de Nuestro Caminar Con el Señor !! Nuestras Acciones, Nuestro Hablar, Esto envuelve Todo de Nosotros !! Dios Ayúdanos A Tomar las desiciones Correctas,Porque Queremos Ser más Como Tu !!

  3. Que nuestras Oraciones despierten un Avivamiento que estremescan nuestras almas! Que milagros sobrenaturales se realizen y que nuestro Señor derrame el Espiritu de Amor sobre nuestros Corazones. Mi Oracion es que despertemos un Avivamiento en nuestro ser! Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

    • Amén y amén Arsie !!
      Es un Verdadero Pribilegio
      Que Dios Pueda Derramar de Su
      E. S. En Seres tan Imperfectos Como Nosotros !! Pero Dios Lo Hará,Y Todo Comienza en Nosotros Cuando Desidimos Buscar de El en
      🙏📖🙌⛪️

  4. Está mañana yo pido a señor que me de ese avivamiento y un despertar porque necesito cada mañana de su presencia y me ayude a ser su propósito y me ayude a crecer espiritual mente para seguír asiemdo.sus obras siempre con amor para el porqué todo lo que es para nuestro padre celestial se tiene que a ser con un amor profundo a el señor
    ..JUAN 14:12..DE CIERTO. DE CIERTO OS DIGO EL QUÉ EN MI CREE.LAS OBRAS. QUE YO HAGO EL LAS HARÁ TAMBIÉN. Y AÚN MAYORES HARÁ PORQUE YO VOY AL PADRE. .AMEN

  5. bendiciones .gracias senor.no cabe duda que el poder de dios es tan grande y poderozo y unico. y como el nos habla de diferentes maneras .como hablo a la y glesisa primitiva, con fuego .y temblando la tierra. en el antiguo testamento.a los profetas le hablo .con sividos apacible. vientos recios.y truenos en el cielo. y oy el senor nos habla por medio de los devocionales todos los dias . y va ser necesario poner en prioridad a nuestro senor.buscar mas de su presencia .con temor .reverencia y con un corazon contrito.y humillado. ser obediente.y dejar que su santo espiritu nos guie y nos de direccion.y yo creo que si queremos ver ese avivamiento.en nuestras.vidas y familias,y ministerios. va ser necesario to esto y mas.yo en mi oracion le pido al senor.que nos bautise.con fuego.para hacer la voluntad de dios en la tierra,asi como los apostoles. que continuaro.el ministerio.en el poder del espiritu santo.por donde quiera que iban y predicaban el evangelio.a toda criatura, amen

  6. El Señor les bendiga
    Creo que ese Es el mayor anhelo que tenemos , queremos ver un avivamiento
    Pero primera mente inicia en nosotros mismos
    No Podemos ver el avivamiento pasar en otras personas
    sin primera mente experimentarlo en nosotros mismos
    Por ESo mi Oracion Es Aviva el Fuego que hay en mi
    Para asi vivir un avivamiento genuino
    En nuestra propiA vida
    Bendiciones

  7. Juan 14:12 (RVR60) — 12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre… Podemos ver que si creemos mayores cosas podemos hacer. El mismo avivamiento que hubo con los primeros cristianos debería estar en nuestro tiempo, por eso vamos a poner de nuestra parte buscando al Señor mientras puede ser hallado. Te necesito padre mío día a día. Bendiciones a mis hermanos en Cristo Jesus.

  8. Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito. Esto es algo poderoso de escuchar.
    Hechos 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
    Lenguas
    * Mar. 16:17, Jesús dijo, “hablarán nuevas lenguas”
    * Ser lleno del Espíritu Santo
    * Divinidad Espiritual
    * Gozo

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

