Palabra Para Hoy: Jueves, Agosto 13 Apártese De Iniquidad

inkontinens-470x300

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Agosto 13

Apártese De Iniquidad

Tema: El Apartarse Del Pecado, Un Genuino Avivamiento

Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

2 Timothy 2:19 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jeremias 4:5–6:30

Versiones De La Biblia:

2 Timoteo 2:19 (NTV) — 19 Sin embargo, la verdad de Dios se mantiene firme como una piedra de cimiento con la siguiente inscripción: «El SEÑOR conoce a los que son suyos», y «Todos los que pertenecen al SEÑOR deben apartarse de la maldad».

2 Timoteo 2:19 (DHH-LA) — 19 Pero Dios ha puesto una base que permanece firme, en la cual está escrito: “El Señor conoce a los que le pertenecen”, y “Todos los que invocan el nombre del Señor han de apartarse de la maldad.”

Pensamiento De Devoción:

En todo avivamiento genuino logramos ver que hay un fruto muy visible, ¡vidas consagradas y separadas para Dios! Vidas que han sido tocadas por la presencia de Dios, de tal manera que su conducta y su caminar es diferente. Sus vidas son marcadas por una fe viva y dinámica, de tal manera que es inevitable ver el cambio y la transformación que se esta llevando acabo por obra del Espíritu Santo. Personas que se han limpiado de toda contaminación del mundo, como nos declara 2 Corintios 7:1, “así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.”

Al desarrollar este tema, el apóstol Pablo se asegura de traer a mente que si alguien conoce nuestro caminar, es el Señor. No hay nadie que logre esconderse o encubrir su verdadero estado espiritual. Recordemos que de la mirada del Señor nadie se puede esconder, ¡el conoce a los suyos! Somos la niña de sus ojos. El conoce todo de nosotros, nuestras luchas, pruebas, tentaciones, y todo lo que envuelve nuestras vidas. En Señor nos declara en Juan 10:14, “yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.”

En este día debemos tomar una decisión de vivir vidas separadas para Dios. Pero para ver esto, ¡será necesario tomar una decisión firme y constante! Un decisión fija de abandonar el mundo y todos sus placeres, huyendo de toda iniquidad. Me recuerda del Profeta Daniel, un joven que en medio de una sociedad corrupta y inmunda, decido no contaminarse, “Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía” (Daniel 1:8). Hoy nosotros le pertenecimos al Señor, somos suyos. Oremos que este fruto de avivamiento sea visible en nosotros. Les dejo con esta Escritura, “apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela” (Salmo 34:14).

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 10:14 (RVR60) — 14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

Salmos 34:14 (RVR60) — 14 Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela.

Isaías 52:11 (RVR60) — 11 Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová.

2 Corintios 7:1 (RVR60) — 1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

19 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Agosto 13 Apártese De Iniquidad

  1. Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. 2 Timothy 2:19 (RVR60) Señor ayúdame a separarme de todo lo que no te agrada, yo quiero agradarte cada día mas,

  2. Super bello!!!loved it! Me Encanto,primero fue como algo que lo despierta,,Todos los que invocan el nombre del Señor han de apartarse de la maldad.”Pero la santidad no es de solo dejar los pecados grandes o las cosas no apectadas por la sociedad o solo los pecados de la carne, lo visible,aunque es primordial.Pero muchos diran si.dile,dile,pero la verdad es que la santificacion es asta la perfeccion y eso nunca para,o hay un perfecto allii,alla,o aqui??!! 2 Corintios 7:1 (RVR60) — 1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.dice limpiemonos no solo contaminacion decarne pero de espiritu!!!Esto representa actitudes comolas de los fariseos o el hermano del hijo prodigo,envidia se ve??,Rencor,falta de perdon,orgullo espiritual,codicia,celos y no celo por las cosas de Dios,aunque hay veses que usasmos esa excusa para jusgar y no amor, ni ser misericordiosos!!!!!Es que yo SOYYYYYY celoso por las cosas de dios!!!CUAL DIOS TU EGO!!!Bendiciones,what solvering truths!!!

  3. Gracias al señor esta mañana por su.palabra el poder vivir separado del mundo es algo que como cristianos debemos de vivir
    Mi oración es honestamente es vivir consagrado para el señor porque no hay nada mejor que servir al señor
    2 Corintios 7:1 (RVR60) — 1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

  4. 2 Corintios 7:1 (RVR60) — 1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

  5. En esta mañana es muy claro lo que el Señor nos esta diciendo. Debemos de apartarnos de las cosas de este mundo. El mundo ofrece puro pecado y maldad, pero Dios ofrece vida y bendiciones. Si queremos vivir una vida que agrade a Dios debemos vivir separados para el solamente y no desear oh hacer lo que el mundo ofrece.

  6. 2 Corintios 7:1 (RVR60) — 1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

  7. Apartate del Mal, y has el Bien;
    Busca La Paz, Y síguela” Salmo 34:14
    Al final del día es una desicion Personal
    Porque hai un Espíritu Santo que nos esta Llamando a la Santidad, Pero es de Nosotros si lo atendemos o lo ignoramos !! Porque Dios nos habla atravez de Su Palabra cada Vez !!
    Y Dice: Al Que Sabe hacer lo Bueno y no lo hace, le es Pecado !!
    Te he PuestonSo fe el Bien y Sobre el Mal, ” Tu escoges ” Con Tanta Información e Instrucción !!
    A quien Culparemos Por nuestros Fracasos ??? A Dios ? Al que está a nuestro lado ?? Siendo Sinceros
    Es Yo Yo Y Solamente Yo !!
    Vivir Vidas Consagradas y Separadas
    Es Nuestra Desicion !!
    Señor ayúdame a Vuscar más y más de Ti cada día de mi Vida !!
    BENDICIÓNES !!

  8. El Señor les bendiga
    En esta mañana Dios nos sigue hablando en su grande misericordia por que el no quiere que vallamos a la destrucción eterna y por eso nos habla vez tras vez
    De qué vivamos vidas consagradas separadas para el
    así como esos grandes ejemplos de Daniel, José Los 3 Hebreos Sadrac, Mesac, y Abemego de no contaminarse con las cosas pasajeras del mundo
    Pero decidieron VIvir vidas separadas para Dios y Dios los Honrro
    Por qué Dios no puede ser burlado
    todo lo que el hombre siembre eso va a cosechar
    Así que no podemos engañar a nadie
    Ni escondernos de nadie todo sale a la luz
    Por eso es importante si queremos un avivamiento en nuestras vidas tenemos que dejar el pecado para que Dios pueda derramar su espíritu en vasos limpios
    Bendiciones

  9. El evangelio la palabra de Dios cambia vidas. Un verdadero encuentro con Cristo nos deja diferentes aunque intentemos volver a otros caminos, Dios no va a permitir que estemos tranquilos pues ya hemos conocido de El. Y ahora que vivimos una vida distinta a los demas no podemos dejar que lo del mundo se infiltre a nuestra relacion con Dios..

  10. El.mundo nos ofrece pura mal una vida de drogadicion y muchas cosas que a Dios no le agrada. .SALMOS 34:14….APARTARTE DE MAL Y HAZ EL BIEN BUSCA LA PAZ Y SIGUELA…….Y COMO NOS DICE NESESITAMOS SER PURIFICADOS ANTE LA PRESENCIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL EL NOS CONOCE MUY BIEN Y LO ÚNICO QUE DESEA ES SEAMOS FIEL A ÉL .ES ALGO QUE A NOSOTROS COMO CRISTIANOS NOS CUESTA A SER .PERO SIGAMOS ORANDO PARA K EL NOS SIGA ENSEÑANDO SER UNAS BUENAS OBEJITAS Y SER OBEDIENTE A ÉL ..GRACIAS PADRE CELESTIAL QUE A PESAR DE TODOS MIS PECADOS TU ME HAS PERDONADO Y TE PIDO QUE AYUDES ALEJARME DE LO MALO Y ESTAR MAS ANTE TU PRESENCIA DIVINA ..AMEN. ..

  11. 2 Corintios 7:1—-1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios, “apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela” (Salmo 34:14).
    En Señor nos declara en Juan 10:14, “yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.” El señor Jesús hoy nos llama a ser Santos por que el es Santo. El nos saco de la suciedad y de la vida desordenada en la que vivíamos, por eso devemos permanecer limpios y sin mancha, aunque no somos perfectos, pero con oración y ruego, el nos ayuda a ser mejores cada día. Porque el temor a Dios no significa tenerle miedo, si no reverencia y respeto. Y así es como el se agrada de cada uno de nosotros y como dice en su palabra el sabio ve el peligro y se aparta de el, así también el que teme a Dios ya no hace lo que hacía en el mundo.

  12. Se toma de una decisión para apartarse de toda contaminación del mundo, y podremos ver un avivamiento en nuestras vidas. Señor ayúdame a vivir una vida agradable a ti, tu conoces los pensamientos y las intenciones del corazón y todo lo que pasamos. Juan 10:14 (RVR60) — 14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

  13. Gracias Padre por tu gran amor y ayudame a apartarme del mal de este mundo, dame la fuerza para lograrlo. amen.

  14. dios los bendiga .gracias senor por hablarnos .porque tu quieres que vivamos una vida agradable para ti apartados del pacado para uso especial para tu obra. sabemos que en este mundo esta aumentando la maldad cada dia yo te pido en mi oracion que nos ayudes a purificarnos y santificarnos. asi como daniel que detrmino serle.fiel a dios el y sus amogos desidieron no comer de lo contaminado. el hizo lo correcto.obedecio las leyes de dios.nosotros tenemos que definir nuestro compromiso con .dios asi estar listos para decir no a lo contaminado.cuando se presenta la tentacion. amen

  15. 2 Timoteo 2:19 (NTV) — 19 Sin embargo, la verdad de Dios se mantiene firme como una piedra de cimiento con la siguiente inscripción: «El SEÑOR conoce a los que son suyos», y «Todos los que pertenecen al SEÑOR deben apartarse de la maldad».

    Dios conoze los suyos…los que son de los suyos son las personas que separan sus vidas para dios…Hoy en este dia uno como persona tiene que hacer una decision, si queremos estar con el senor devemos de apartarnos del mal…y hacer su voluntad…un buen ejemplo en la biblia fue daniel…el estava rodiado de una sociedad llena de pecado…y daniel no se contamino…el separo su vida para el senor…

  16. Dios les bendiga.Senor tu conoces mi corazon.Yo le pido perdon si lo ofendido,Porque Senor.tu me conoces bien.Senor yo no quiero que me diga apartaos obradora maldad yo nunca te conoci.Senor tu perdonas todas nuestras iniquidades. Senor mi deceo es vivir una vida separada para ti.Senor mi deceo que ese fruto de avivamiento sea visible.en mi 2 Timoteo 2:19. Pero el fundamento de Dios esta firme,teniendo este sello; Conoce el Senor alos que son suyos; y: Apartencen de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.amen

  17. La esperanza nunca se debe de perder.
    Salmos 34:14 Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela.
    Apartarnos de todo mal

    • Cosas que envenena el corazón
    • El desprecio
    • El odio

    Buscar la paz
    • El perdón
    • El apartarse de relaciones toxicas y decir el bien
    • Orar
    • Consagrar
    • Ayunar
    • Leer la Biblia

    Dios mío por favor ayúdame apartarme del todo mal y ayúdame a buscar más la paz. Gracias por tu amor y tu misericordia.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s