Palabra Para Hoy: Miércoles, August 12 Vivifícame Según Tu Palabra

biblia

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, August 12

Vivifícame Según Tu Palabra

Tema: Avivamiento Es El Regresar A Su Palabra

Abatida hasta el polvo está mi alma; Vivifícame según tu palabra.

Salmos 119:25 (RVR60)

Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos, Porque con ellos me has vivificado.

Salmos 119:93 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jeremias 1:1–4:4

Versiones De La Biblia:

Salmos 119:25 (DHH-LA) — 25 Estoy a punto de morir; ¡dame vida, conforme a tu promesa!

Salmos 119:93 (NTV) — 93 Jamás olvidaré tus mandamientos, pues por medio de ellos me diste vida.

Pensamiento De Devoción:

Siempre que hay un avivamiento espiritual, ¡el pueblo de Dios regresa una vez mas a la Palabra de Dios! Cada vez que el mover del Espíritu Santo esta presente dentro de su pueblo, hay una hambre por escuchar el mensaje del evangelio. El libro de Amos 8:11 nos dice que vendrán tiempos cuando el gente tendrán un gran deseo de oír de parte de Dios, “he aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. (Amos 8:11).

El Poder de la Palabra tiene la capacidad de transformar vidas. No hay nada más poderoso que cuando ella obra en nuestros corazones. En Hebreos 4:12, nos dice que,  “la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”  La Palabra de Dios es la única que logra penetrar el corazón del ser humano. ¡En medio de un avivamiento la Palabra de Dios debe tomar eminencia y prioridad!

Hoy día debemos desear tener un hambre real por la Palabra de Dios. Una anhelo que nos lleva al lugar donde su Palabra sea nuestro alimento diario. Ella seguramente traerá vida a nuestras almas. ¡Ella refrescara nuestras almas sedientes! Que nuestra oración sea que su Palabra reviva nuestros corazones una vez mas. El Salmista reconocía y  valoraba grandemente esta verdad, declarando, “ella es mi consuelo en mi aflicción, Porque tu dicho me ha vivificado” (Salmos 119:50). En tiempos de avivamiento el pueblo de Dios es impactado por el poder de la Palabra de Dios.  Si ella esta presente, seguramente habrá una transformación genuina en todos los corazones.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 119:159 (RVR60) — 159 Mira, oh Jehová, que amo tus mandamientos; Vivifícame conforme a tu misericordia.

Hebreos 4:12 (RVR60) — 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Proverbios 6:22–23 (RVR60) — 22 Te guiarán cuando andes; cuando duermas te guardarán; Hablarán contigo cuando despiertes. 23 Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen,

Salmos 119:50 (RVR60) — 50 Ella es mi consuelo en mi aflicción, Porque tu dicho me ha vivificado.

 

16 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, August 12 Vivifícame Según Tu Palabra

  1. Un hambre por la palabra de Dios. Tenemos la responsabilidad como creyentes de leer y aplicar la palabra de Dios, escudrinar y meditar en ella.

  2. Cómo hijos de Dios debemos alimentarnos leyendo la palabra de Dios. Tener un anhelo por conocer mas la palabra de Dios siempre debe esta en nuestro corazones. Es la que nos ayuda a sirve adelante cuando pasamos por tiempos dificiles, nos trae aliento y esperanza.
    Salmos 119:50 (RVR60) — 50 Ella es mi consuelo en mi aflicción, Porque tu dicho me ha vivificado.

  3. Que nuestra oracion señor Dame Más Hambre De Tu palabra. Su palabra es la que alimenta nuestras almas. Su palabra es nuestras espada en tiempos de prueba.
    Hebreos 4:12 (RVR60) — 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

  4. Gracias a Dios por su palabra que es alimento de el alma y disierne los pensamiento he intenciones del corazon… que gran privilegiobel poder alimentarnos y compartir de el pan con otros… mi oracion es mantener una disiplina de la lectura de su palabra… bendiciones.

  5. Si cambiaramos ciertos habitos que tenemos Por la disciplina de leer la Palabra del Señor, La palabra de Dios es el alimento, para nuestra alma, ella tambien tiene el poder de cambiar y transformar nuestras Vidas, es la que enciende el fuego en nuestros corazones, devemos reconocer la importancia de la palabra de Dios en nuestras Vidas , que el Señor ponga esa hambre y ese deseo de buscarle atravavez de su hermosa palabra y traiga sobre nosotros un avivamiento como nunca antes.
    Bendiciones.

  6. Nunca Jamás me olvidare de tus Mandamientos, Porque con ellos Me Has Vivificado . Salmo 119:93
    Señor Ayúdame que estas Palabras estén Siempre en mi levantar y acostarme, que nunca Me Olvide que si Hai un Cambio en mi Vida, Fue y será Siempre Por Tu Palabra que es Viva y Eficaz Para Transformar Corazones
    Gracias Señor Por Tu Palabra !!
    BENDICIÓNES !!

  7. El Señor les bendiga
    Que bendición es su palabra
    No hay razón por cual andar confundidos o vivir en obscuridad su palabra es la que nos sustenta día a día
    Que el Señor ponga ese deseo ardiente en nuestros corazones para desear más de su palabra
    Bendiciones

  8. SALMOS .119:93 ..NUNCA JAMÁS ME OLVIDARE DE TUS MANDAMIENTOS PORQUE CON ELLOS ME HAS VIVIFICADO…….SOLO BUSCO MÁS DE TU PRESENCIA SEÑOR Y TE PIDO QUE ME SIGAS PONIENDO ESA PASIÓN DE BUSCAR MÁS DE TY .ME DES ESA HAMBRE QUE DUELE .ESA HAMBREN QUE LLENA ESPIRITUAL. …AMOS 8:11.HE AQUÍ VIENE DIOS DICE JEHOVA EL SEÑOR EN LO CUALES ENVIARÉ HAMBRE DE PAN NI SED DE AGUA SINO DE OÍR LA PALABRA DE JEHOVÁ. ..AMEN.

  9. Hebreos 4:12 — 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.Proverbios 6:22–23 — 22 Te guiarán cuando andes; cuando duermas te guardarán; Hablarán contigo cuando despiertes. 23 Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen, En mis oraciones le pido a Dios que nunca me falte, su amor y su misericordia, que no me olvidé de sus mandamientos y que siempre tenga hambre, mucha hambre y sed de escudriñar su palabra, porque no importa nada de lo que pase a mi alrededor, si tengo a Cristo en mi corazón, no importa por que Valle atraviese ,mientras Dios este presente, o cual sea mi futuro, porque se que con Dios estoy segura. Porque de nada me serviría tener todo el dinero del mundo, si mi corazón estuviera vacío. PUES COMO DICE LA CANCION MAS LOS Ricos sin Cristo son pobres. Yo soy Rica porque tengo a Cristo y Amen!!!!!! RECUERDA!!!! Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo lo demas vendra por añadidura.
    ,

  10. Tu palabra nos crea un alboroto en nuestra alma! Escudriñirla nos aviva en sabiduria, gracias Señor por tu amor tan perfecto y fiel. Cual grande eres en poder y por tu misericordia nos as escojido para seguir dando las nuevas. Mi vida nunca sera Igual, vivire agradecida por todo lo que me as enseñado atravez de tu palabra Señor! Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

  11. bendiciones .gracias senor por el alimento espiritual que es tu palabra. porque es tu palabra donde encontramos la direccion la que nos guia y moldea nuestras vidas cambia nuestros corazones y nuestras vidas. es un privilegio que nosotros tenemos la palabra de dios, la biblia porque muchos todavia siguen buscando la respuesta para los problemas de la vida en otras partes exepto en las escrituras.y nosotros como creyentes devemos ayudar dirigiendolos a la biblia.mostrandoles donde hablan de sus necesidades y dudas en especial. oy que la palabra de dios esta a nuestro alcance ayudemos a la gente a conocerla.antes de que vengan .y llegen los tiempos cuando ya no podremos encontrarla, senor aumenta esa hambre esa pasion,que tu linda palabra sea nuestro deleite.nuestra delicia y que nunca dejemos de meditar en ella de dia y de noche, [ josue 1-8 nunca se apartara de tu boca este libro de la ley. sino que de dia y de noche meditaras en el.para que guardes y hagas conforme a todo lo que en el esta escrito porque entonces haras prosperar tu camino y todo te saldra bien ] amen

  12. su palabra ,no hay nada mas poderoso que su palabra, siempre quiero tener hambre de su palabra, es la que me restaura, me sana, me anina, me hace vivir, cuando aveces no hay aliento, es lampara en mi caminar, gloria a Dios por su vendita palabra!!

  13. Es por la palabra que podremos tener avivamiento, la palabra nos enseña, cambia, da vida, discierne los pensamientos. Tremendo devocional, , yo necesito Señor tu palabra día a día porque en ella encuentro vida.
    Proverbios 6:22–23 (RVR60) — 22 Te guiarán cuando andes; cuando duermas te guardarán; Hablarán contigo cuando despiertes. 23 Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen,

  14. Hoy por hoy sé que Dios está conmigo. Voy confesar y confiar que Dios va abrir puertas para mí. Dios mío gracias por tu amor.
    Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

    La Biblia es viva y eficaz
    • Espíritu Santo quien la inspiró
    • La vida cambia para bien
    • Discierne lo que es carne o espíritu

    La “espada”
    o Jeremías 17:9 dice: Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
     Dios conoce nuestro corazón
     La palabra es revelada en nuestro corazón
     Nos cambia
     Nos corrige
     Nos guía

  15. Hebreos 4:12 (RVR60) Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s