Palabra Para Hoy: Martes, Agosto 11 Se Junto A El Una Muy Grande Multitud

worship-600x400

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Agosto 11

Se Junto A El Una Muy Grande Multitud

Tema: Unánimes Experimentando Un Aviamiento

Mientras oraba Esdras y hacía confesión, llorando y postrándose delante de la casa de Dios, se juntó a él una muy grande multitud de Israel, hombres, mujeres y niños; y lloraba el pueblo amargamente.

Esdras 10:1 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Isaias 61-66

Versiones De La Biblia:

Esdras 10:1 (DHH-LA) — 1 Mientras Esdras oraba y hacía esta confesión llorando y de rodillas ante el templo de Dios, un grupo numeroso de israelitas, hombres, mujeres y niños, que lloraban también amargamente, se juntó a su alrededor.

Esdras 10:1 (NVI) — 1 Mientras Esdras oraba y hacía esta confesión llorando y postrándose delante del templo de Dios, a su alrededor se reunió una gran asamblea de hombres, mujeres y niños del pueblo de Israel. Toda la multitud lloraba amargamente.

Pensamiento De Devoción:

El llamado a buscar un avivamiento es un llamado para todos nosotros. ¡Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de buscar que Dios nos avive! Que el nos restaure y restablecerá en su voluntad para nosotros. El Señor desea derramar de su Espíritu Santo sobre todo su pueblo. Su promesa es que en los postreros días el derramaría su Espíritu sobre toda carne. Porque en El, no hace acepción de personas. Dios desea que todos nosotros experimentemos su gloria en una manera sobrenatural. Por esta razón es importante no quedarnos fuera del mover de Dios en nuestros días.

Para qué este avivamiento se lleve acabo, será necesario que todos le busquemos juntos de todo corazón. Que logremos buscar a Dios en oración y ayuno. El poder regresar una vez más a los altares, y derramar nuestras almas delante del Señor. Esto es lo que el Señor les pedía al pueblo para ver el avivamiento, en Joel 2:16-17 declara, “reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia. Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo.”

Me pregunto, ¿estamos todos dispuestos a pagar el precio? ¿En verdad existe la unidad entre nosotros para que juntos busquemos al Señor? Esto es lo que será necesario para ver el derramamiento de su gloria en nuestras vidas. Oremos que Dios cumpla su promesa de Zacarías 12:10, “y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración.” Oremos juntos, ayunemos juntos para que el avivamiento este presenté en nuestros medios. Los mejores días están por venir, la gloria del presenté será mayor que la gloria del ayer. ¡Corramos juntos al altar y busquemos al Señor!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Daniel 9:4 (RVR60) — 4 Y oré a Jehová mi Dios e hice confesión diciendo: Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos;

Salmos 119:136 (RVR60) — 136 Ríos de agua descendieron de mis ojos, Porque no guardaban tu ley.

Hechos21:5 (RVR60) — 5 Cumplidos aquellos días, salimos, acompañándonos todos, con sus mujeres e hijos, hasta fuera de la ciudad; y puestos de rodillas en la playa, oramos.

Zacarías 12:10 (RVR60) — 10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Nehemías 10:29 (RVR60) — 29 se reunieron con sus hermanos y sus principales, para protestar y jurar que andarían en la ley de Dios, que fue dada por Moisés siervo de Dios, y que guardarían y cumplirían todos los mandamientos, decretos y estatutos de Jehová nuestro Señor.

15 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Agosto 11 Se Junto A El Una Muy Grande Multitud

  1. Tenemos la responsabilidad de que Dios nos avive, saber que podemos recivir avivamiento por parte de Dios, atravez de nuestra comunion con El.

  2. Señor derrama Sobre nuestras Vidas
    El Espíritu de Gracia y de Oración
    Porque nesecitamos de un Avivamiento Y Solo estando en Tu Presencia es que Lo Recibiremos !!
    Gracias mi Dios Yo Se que Lo hará
    Porque nuestros Mejores días están Por Venir
    BENDICIÓNES !!!

  3. Gracias a Dios por su fidelidad… y privilegio de estar ante su trono de gracia… mi oracion es poder esperimentar en gran manera un avivamiento mas en mi vida… bendito.

  4. Daniel 9:4 (RVR60) — 4 Y oré a Jehová mi Dios e hice confesión diciendo: Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos;

  5. Padre Celestial llena nuestros Corazones de tu amor para que juntos doblemos rodillas y clamemos por toda alma perdida. Un alboroto en nuestras almas buscando de tu presencia mi Señor! Mi Oracion es que juntos ayunemos y nos unamos en Oracion con un corazon genuino! Amen!

  6. bendiciones. si senor ayudanos a formar un altar de alabanza adoracion.oracion , ayuno y gracia.para poder experimemtar. un avivamiento.genuino en nuestras vidas y nuestra iglesia. y que tu senor seas prioridad en nuestras vidas estar en comunion con tigo porque solo clamandote y buscandote lo lograremos experimentar, gracias padre. celestial. [ zacarias 12- 10 ] amen

  7. There must be a desire within our lives of Pursuing God Wholeheartededly.
    ” The Lord is with you, while ye be with Him; and if ye seek him , he will be found of you; but if ye forsake Him, He will forsake you.

    Now for a long season Isreal hath been without the true God ,and without a teaching priest, and without law. But when they in their trouble did turn unto the Lord God of Isreal, and sought him, He was found of them…. Be Ye Strong therefore, and let not your hands be weak: for your work shall be rewarded. (2.Chron.15:2,-4,7)
    This was a very dark time for the children of Isreal, they had gone for a long time without the presence of God , their land was spiritually destitute.
    The prophet encourage Asa: “Be ye strong therefore, and let not your hands be weak: for your work shall be rewarded.
    When Asa heard these words, he took courage and did something about the state of things: putting away the abominable idols and renewing the Alter of the Lord.
    Praise be to God ! There was a promise to the Nation that God would be with them if they would not forsake Him.
    Here we see Asa didn’t just do away with the abominable idols; he also built the Alter and began to pray.
    Listen to self We shouldn’t wait until we’re at the point to Sin to seek the Lord. We should be seeking Him daily.” Blessings”

  8. Esta es palabra fresca para mi vida, el día de hoy tenemos una cadena de ayuno y oración con el home y yo se que Dios va a hacer cosas poderosas en cada varón y en todos los que se disponen a buscar el rostro del Señor, lo mejor esta por delante y juntos aremos la diferencia.

  9. En estos tiempos que estamos Viviendo, hoy mas que nunca devemos buscar al Señor de todo nuestro corazon, devemos clamar que su fuego se derrame sobre nuestros corazones y renueva toda frialdad y indiferencia en la que hemos caido.
    Bendiciones.

  10. Señor derrama sobre nosotros un avivamiento. Padre ayúdanos a buscar tu presencia en oración y ayuno y así poder experimentar un avivamiento en nuestras vidas. Bendiciones a mis hermanos en Cristo Jesus.

  11. ¡Di la verdad y quita el veneno del corazón!
    Hoy le dije a alguien que voy a elegir el amor por el odio. Es difícil perdonar a alguien que hace tanto daño. Pero que de mí, si Dios me perdona y me ama diariamente. Dios mío ayúdame y quita todo odio y resentimiento que reside en mi corazón. Dame un corazón de aceite porque ahorita está de piedra. Dios mío quiero descansar y dormir en paz, ya que no he podido dormir en muchos días.
    Esdras 10:1 Mientras oraba Esdras y hacía confesión, llorando y postrándose delante de la casa de Dios, se juntó a él una muy grande multitud de Israel, hombres, mujeres y niños; y lloraba el pueblo amargamente.
    Acción de Esdras
    • Oraba
    • Lloraba
    • Se humillaba en la presencia de Dios
    • Se arrodillaba y derramaba su corazón delante de Dios

  12. Mientras oraba Esdras y hacía confesión, llorando y postrándose delante de la casa de Dios, se juntó a él una muy grande multitud de Israel, hombres, mujeres y niños; y lloraba el pueblo amargamente.
    Esdras 10:1 (RVR60)

    Para qué este avivamiento se lleve acabo, será necesario que todos le busquemos juntos de todo corazón. Que logremos buscar a Dios en oración y ayuno. El poder regresar una vez más a los altares, y derramar nuestras almas delante del Señor.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s