Domingo 9 de Agosto Comisionado: Soy Llamado A Las Naciones (Parte 3)

1279004087_qnyifdabyxjqh3d

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 9 de Agosto

Comisionado: Soy Llamado A Las Naciones (Parte 3)

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Matthew 28:19 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Isaias 51-56

Nosotros como creyentes somos los comisionados por el Señor para ir hasta los confines de la tierra. Hoy debemos poseer una pasión ardiente, una convicción firme que Dios nos ha llamado a predicar este evangelio por todas las naciones. No solo el poder alcanzar nuestra comunidad, pero tenemos la gran comisión de ir al mas allá, ¡a una visión internacional!

La Biblia nos enseña que cada uno tiene la tarea y la responsabilidad de predicar este evangelio hasta los fines de la tierra. Es importante comprender que cada uno de nosotros hemos sido comisionados por el Señor para hacer este trabajo. El labor del evangelismo no es solo para unos pocos, ¡es para todos!

Que El Señor Les Bendiga y Mi Oración Es Que Juntos Logremos Tomar Las Naciones Para Cristo…

Bendiciones,

Pastor Jesús Figueroa

Principios Para Cumplir Nuestra Comisión A Las Naciones…

  1. La Cruz Es El Emblema De Esperanza Para El Perdido. Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo. Juan 12:32 (RVR60)

  2. La Urgencia De Anunciar El Evangelio. Porque él dice: «En el momento propicio te escuché, y en el día de salvación te ayudé.» Les digo que éste es el momento propicio de Dios; ¡hoy es el día de salvación! 2 Corintios 6:2 (NVI)

  3. Debemos Evangelizar Con Denuedo Y Sin Temor. Por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar. Efesios 6:20 (RVR60)

  4. El Amor Debe Ser El Corazón Del Evangelismo. Estos últimos lo hacen por amor, pues saben que he sido puesto para la defensa del evangelio. Filipenses 1:16 (NVI)

  5. Celebrando El Regreso Del Prodigo. Porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse. Lucas 15:24 (RVR60)

  6. El Verdadero Amor Perdona. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5:8 (RVR60)

2 responses to “Domingo 9 de Agosto Comisionado: Soy Llamado A Las Naciones (Parte 3)

  1. El Verdadero Amor Perdona. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5:8 (RVR60)

    A Dios sea toda la gloria, por su gran amor y misericordia.

  2. No me puedo dormir y me he pasado meditando en la palabra. Dios mío ayúdame a despertarme y hacer las cosas que debo de hacer. Dios está tratando con mí ser y yo no me he dado cuenta.
    Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
    Amor
    • Un sentimiento profundo
    • Dios permitió que Jesús muriera por nosotros
    El pecado
    • La oración de arrepentimiento y aceptar que uno es pecador
     La gracia de Dios es grande
     Es su sangre que nos limpia
     Somos justificados
     Somos redimidos

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s