Palabra Para Hoy: Viernes, Agosto 7 Y Comenzaron A Regocijarse

Jesus

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Agosto 7

Y Comenzaron A Regocijarse

Tema: Celebrando El Regreso Del Prodigo

Porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

Lucas 15:24 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Isaias 43-46

Versiones De La Biblia:

Lucas 15:24 (NTV) — 24 porque este hijo mío estaba muerto y ahora ha vuelto a la vida; estaba perdido y ahora ha sido encontrado”. Entonces comenzó la fiesta.

Lucas 15:24 (NVI) — 24 Porque este hijo mío estaba muerto, pero ahora ha vuelto a la vida; se había perdido, pero ya lo hemos encontrado.” Así que empezaron a hacer fiesta.

Lucas 15:24 (DHH-LA) — 24 Porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a vivir; se había perdido y lo hemos encontrado.’ Comenzaron la fiesta.

Pensamiento De Devoción:

Hay muy pocas cosas que se comparan al gozo que uno siente cuando experimenta el perdón de Dios en su vida. El gozo que hay cuando somos acogidos con brazos de amor y perdón. ¡Esto es lo que alcanzamos ver el la historia del hijo prodigo! La gran misericordia que es expresada por el padre, al ver su hijo volver una ves mas a su casa. En Lucas 15:22–23, nos expresa este gran regocijo, “pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta.”

En este día, ¡hay que hacer una gran fiesta! La mesa esta preparada por el Padre y el orden del día para nosotros sus hijos, es gozo y alegría. Hoy es inevitable celebrar el perdón y la misericordia de Dios sobre nuestras vidas. Como podemos olvidar de donde Dios nos saco, de un mundo de inmundicia y oscuridad, de ser pródigos a una vez mas ser sus hijos. Recordemos muy bien los muchos días que vivíamos perdidos y hundidos en nuestro pecado, pero ¡gloria a Dios que hemos regresado a casa! El Padre nos a recibido con un abrazo, un beso y un anillo. Si aun no hemos experimentado este gran gozo, todo lo que va tomar, es confesar nuestro pecado y acercarnos a El una vez mas.

Hay que hacer lo mismo que hizo el hijo prodigo, el dijo “me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti” (Lucas 15:18). ¡Hoy es nuestro día para levantarnos y regresar a casa! Todo lo que tomara es acción de nuestra parte, dejar nuestro camino y volvernos a casa de papa. En Isaías 55:7 nos dice, “deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.” ¡Corramos a casa y experimentemos el gozo de su perdón!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 51:4 (RVR60) — 4 Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.

Lucas 15:18 (RVR60) — 18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.

Lucas 18:13 (RVR60) — 13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.

Isaías 55:7 (RVR60) — 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

9 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Agosto 7 Y Comenzaron A Regocijarse

  1. Salmos 51:4 (RVR60) — 4 Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.
    Gracias a Dios por misericordia por ese perdón de Dios hoy podemos vivir agradecidos y que bendición que al ganar almas ocasionamos fiesta en los cielos

  2. Gracias Dios por tu misericordia y tu perdón has puesto un nueva persona en mi todo has cambiado en mi vida y has despertando ese don para servirte solo contigo lo puedo todo .Amen.

  3. Este es el tiempo de salvación. Hay que ganar almas como nunca lo hemos hecho en la istoria de alcance victoria.

  4. bendiciones. gracias senor por tu gran amor y misericordia. cada manana. lucas 15 -24 porque este mi hijo muerto era y ha revivido se habia perdido .. y es allado y comenzaron a regocijarse . la oveja se perdio. porque vago negligentemente.la moneda se perdio.sin. que tuviera culpa en ello . el hijo menor se dejo llevar por su egoismo. pero el gran amor de nuestro senor jesucristo.sigue buscando y hallando pecadores sin importar el porque se perdieron.o andan perdidos. y los esta llamando y esperando con los brasos abiertos. gracias senor por tu perdon y ayudanos a ser diligentes. en buscar tu misericordia.para experimentar el goso de tu perdon, amen

  5. Lucas 18:13 — 13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.Isaías 55:7 — 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Dios me dio la paz que nunca imaginé, pensé que no había perdón para mi y cuando Ore a Dios que me perdonará de todos mis pecados, reconocí ante el todos y cada uno de mis errores, el escucho mi súplica y me dio su perdón y entonces fueron rotas las cadenas que esclavizaban mi vida y fui libre para la gloria y honra de Dios, y se bien que en cielo hubo una gran fiesta, porque es lo que pasa cuando un pecador se arrepiente.

  6. Gracias a Dios por su misericordia…. me levanrare he ire a la casa de mi Padre… bendiciones.

  7. Gracias Padre por tu perdon y misericordia, has hecho grandes cosas en mi vida y estoy muy agradecida. amen.

  8. Si ud. Vale la pena y nunca piense que no es valioso. A veces podemos pensar que no nos merecemos nada bueno. Bueno, Dios es nuestro Padre y Él nos ama. Es por eso que nos merecemos ser amados, respetados y bendecidos.
    Lucas 15:24 Porque este hijo mío estaba muerto, pero ahora ha vuelto a la vida; se había perdido, pero ya lo hemos encontrado.” Así que empezaron a hacer fiesta.

    Arrepentido de corazón
    *Aprenderá a conocer la gracia de Dios
    *Aceptar nuestro error
    *Apartarnos de lo malo y hacer lo bueno
    La gracia de Dios nos da
    • Gozo
    • Nos limpia

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s