Palabra Para Hoy: Jueves, Agosto 6 Lo Hacen Por Amor

ln-banner-1200x500

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Jueves, Agosto 6

Lo Hacen Por Amor

Tema: El Amor Debe Ser El Corazón Del Evangelismo

Estos últimos lo hacen por amor, pues saben que he sido puesto para la defensa del evangelio.

Filipenses 1:16 (NVI)

Plan De Lectura Diaria

Isaías 39-42

Versiones De La Biblia:

Filipenses 1:16 (PMD) — 16 Aquellos lo hacen por amor, sabiendo que yo he recibido el encargo de defender el mensaje evangélico.

Filipenses 1:16 (NBLH) — 16 Estos lo hacen por amor, sabiendo que he sido designado para la defensa del evangelio.

Filipenses 1:16 (LBLA) — 16 éstos lo hacen por amor, sabiendo que he sido designado para la defensa del evangelio;

Pensamiento De Devoción:

El amor debe ser el corazón de la obra de evangelismo. Cuando uno comparte el mensaje de las buenas nuevas de Salvación lo debe hacer con el amor y la gracia que Dios a derramado sobre uno. En 2 Corintios 5:14 nos dice, “porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron.” El amor de Cristo hacia la humanidad perdida debe constreñirnos o impulsarnos a predicar este mensaje con amor y misericordia. Recordemos que fue el amor de Dios que toco nuestras vidas cuando nos encontrábamos perdidos y sin esperanza.

En los tiempos del Apóstol Pablo habían muchos que predicaban por motivos equivocados. En Filipenses 1:15 nos declara como, “algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.” Es importante comprender que no es tan solo el poder anunciar y predicar el mensaje del evangelio de Jesucristo, ¡pero los motivos deben ser los correctos! El motivo debe ser por el amor que uno tiene por las almas que se encuentran perdidas y sin esperanza. El amor de Dios palpitando en nuestros propios corazones es lo que hará la diferencia en los oyentes. Cuando ellos oigan el mensaje podrán sentir la ternura y el amor del Señor en sus vidas.

Por esta razón debemos orar que sea el amor la razón primordial porque compartamos el evangelio al mundo perdido. ¡Sin amor no habrá fruto ni resultados en nuestro labor! Oremos en este día que el amor de Dios nos consuma por una humanidad que se halla sin Cristo y sin la esperanza de obtener la vida eterna. Hay un gran vacío en sus vidas que nada ni nadie lo podrá llenar. Muchos sin el conocimiento del amor de Dios buscan llenarlo con las cosas de este mundo. ¡Pero nada podrá satisfacer el vacío y la sed en ellos! Solo un corazón rebosando con el amor de Dios será efectivo en compartir el mensaje de esperanza y salvación.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Filipenses 1:12 (RVR60) — 12 Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido, han redundado más bien para el progreso del evangelio,

2 Corintios 2:17 (RVR60) — 17 Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.

1 Corintios 9:17 (RVR60) — 17 Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada.

2 Timoteo 1:12 (RVR60) — 12 Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.

15 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Agosto 6 Lo Hacen Por Amor

  1. Me gusta las drogas decía la camisa de este joven. Cuando le pregunte si podía orar por él, me dijo que sí. Me dijo, “quiero estar bien cuando tenía 18 años”. Dios puede romper ese vicio y no es fácil pero si quiere Dios lo hará. El es un joven pero se veía más grande de edad. Una hermana le dijo que debe de cambiar el logo de su camisa a otra que diga Me gusta Cristo Jesús.

    Filipenses 1:12 Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido, han redundado más bien para el progreso del evangelio,

    Las cosas malas solo son piedras en nuestro camino para
    • Construir un altar
    • Confiar en Dios
    • Llorar y danzar en el fuego
    • Gritar y proclamar que uno es débil mas en Cristo Jesús somos fuerte

    En las pruebas se
    • Sufre
    • Llora
    • Y se llora más
    o Mas es allí cuando vemos la mano de Dios
    o Confiamos mas en Dios

    El evangelio es más
    • Que una teoría
    • Un convivio
    • Un concepto
    o El evangelio es palabra de Dios

    • Gloria a Dios!!!!! Me da gusto volver a leer tus comentarios…… bendiciones….. Cristo Vive!!!!!

  2. No importa por lo que estemos pasando, ay que seguir predicando la palabra de Dios sabiendo en quien emos creído, El es poderoso para guardemos, 2 Timoteo 1:12 (RVR60) Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi d

  3. Cómo hijos de Dios debemos tener ese corazón como el de Dios. Un corazón que anhela salir y alcanzar al perdido. Si Dios nos pudo alcanzar a nosotros cuanto más aquellos que si gen sin esperanza. Nuestra responsabilidad es salir y compartir ese amor incondicional a todo aquel que necesita ese amor unico.

  4. Tenemos que tener el corazón de cristo. Fue por su grande amor que nos salvo y así nosotros debemos compartir ese mismo amor. La gente del mundo anda buscando para poder llene sus vidas pero no lo ayaron si nosotros no lo compartimos. Tenemos que lll ever el amor de cristo al gente dolida de este mundo.
    1 Corintios 9:17 (RVR60) — 17 Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada.

  5. 2 Corintios 2:17 (RVR60) — 17 Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.
    Que privilegio se nos a dado de poder compartir el evangelio y gracias a Dios hoy miramos la manera de poder hacerlo que es con amor para poder ver resultados debemos hacerlo con todo nuestro corazón

  6. Yo creo Sinceramente que la Predicación Más Efectiva es Cuando Somos Libros abiertos a Todos los que nos Ven y escuchan Porque que mejor Evidencia que Lo que Dios ha Hecho en Nuestras Vidas. Cuando hablamos a este Mundo Perdido de Corazón. A Corazón Ellos Sienten El Amor de Dios atravez de nuestras Vidas Transformadas Y nuestra única Meta y Propósito es que Ellos También Experimenten este Amor y Libertad
    Esto es a lo que hemos Sido Llamados a Predicar el Evangelio de Cristo !!
    BENDICIÓNES !!!

  7. Gracias a Dios por su Amor por ti y por mi……. hoy es un dia especial para dejarle saber al mundo quien es JESUCRISTO!!!!! he invitarlos a aceptarlo como su Salvador…. los campos estan blancos…. es tiempo de cosechar… bendiciones.

  8. Filipenses 1:16 los unos anuncian a Cristo por contención no siceramente.pensando añadir aflicción a mi prisiones. .2 Timoteo 1:12 por lo cual asimismo padezco esto pero no me avergüenzo porque yo se a quien he creído y estoy seguro que es poderoso para guardar mi deposito para aquel día. ……………………todo los que ablamos de nuestro padre celestial tenemos que acerlo con amor a Dios y alas almas perdidas es tiempo de Acer lo que Dios nos a puesto acer ya estamos el los últimos días y el señor nos a llamado a predicar las buenas nuevas es tiempo de tener contacto con el a través de la oración y el ayuno ay que ser obediente y estar disponible para sus obras ..tenemos que ser creyentes con amor a Dios todo lo que agas hazlo con amor a nuestro padre celestial el está escribiendo tu archivo el al final te dirá que es lo te puso acer y no le hiciste.Amen

  9. 1 Corintios 9:17— 17 Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada.2 Timoteo 1:12 — 12 Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día. Por 15 años o quizás más busque llenar un vacío muy grande que tuve en el corazon, y pensaba que necesitava, amigos, una família, algunos vicios, en fin todo lo vano que ofrece el mundo. Pero gracias a Dios que me permitió conocerle y lleno todos y cada uno de esos vacíos, rompió mis cadenas y hoy por hoy, puedo compartir con otras personas hacerca de lo que realmente nos da la felicidad y el verlo vivido en carne propia me sirvió de experiencia. Asi que hoy devemos dar la llave maestra a toda esas almas que se encuentran esclavizadas, y dejarles saber que Jesus es la llave maestra.

  10. El predicar se debe hacer con amor y como resultado habra fruto. Señor derrama en mi corazón amor y pasión para predicar el Evangelio a las almas que se encuentran en gran necesidad.
    1 Corintios 9:17 (RVR60) — 17 Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada.

  11. Gracias Senor por llenar mi vida de tu gran amor y que todos a mi alrededor puedan ver que tu vives en mi. amen.

  12. bendiciones. [ 2 de corintios 5-17 ] porque el amor de cristo nos constrine.pensando esto que si uno murio por todos luego todos murieron. aqui miramos todo lo que el apostol pablo y sus colaboradores hicieron fue para honrar. a dios. porque el amor de cristo controlaba sus vidas. y como cristo murio por nosotros tambien nosotros devemos morir nuestra vieja vida. como pablo no devemos vivir. mas para agradarnos a nosotros mismos . devemos llevar las buenas nuevas y hacerlo con amor agradando a cristo. senor ayudanos y que sea el amor de cristo en nosotros.la razon y priorida para compartir.el evangelio a este mundo perdido. amen

  13. Evangelizar es parte de nuestro diario vivir, donde quiera que andamos podemos llevar el evangelio, y con amor y esperanza, no importado lo que esta psasando en nuestra propia pida, Dios es fiel!!

  14. Estos últimos lo hacen por amor, pues saben que he sido puesto para la defensa del evangelio.
    Filipenses 1:16 (NVI)

    Hay un gran vacío en sus vidas que nada ni nadie lo podrá llenar. Muchos sin el conocimiento del amor de Dios buscan llenarlo con las cosas de este mundo. ¡Pero nada podrá satisfacer el vacío y la sed en ellos! Solo un corazón rebosando con el amor de Dios será efectivo en compartir el mensaje de esperanza y salvación.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s