Palabra Para Hoy: Martes, Agosto 4 ¡Hoy Es El Día De Salvación!

hoy es el dia de salvacion

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Agosto 4

¡Hoy Es El Día De Salvación!

Tema: La Urgencia De Anunciar El Evangelio

Porque él dice: «En el momento propicio te escuché, y en el día de salvación te ayudé.» Les digo que éste es el momento propicio de Dios; ¡hoy es el día de salvación!

2 Corintios 6:2 (NVI)

Plan De Lectura Diaria

Isaías 31-35

Versiones De La Biblia:

2 Corintios 6:2 (RVR60) — 2 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.

2 Corintios 6:2 (PMD) — 2 Es Dios mismo quien dice: Tengo un tiempo propicio para escucharte, un día en que acudiré en tu ayuda para salvarte. Pues bien, este es el tiempo propicio, este es el día de la salvación.

2 Corintios 6:2 (NTV) — 2 Pues Dios dice: «En el momento preciso, te oí. En el día de salvación te ayudé». Efectivamente, el «momento preciso» es ahora. Hoy es el día de salvación.

Pensamiento De Devoción:

La Biblia nos habla de la urgencia de predicar el evangelio por todo el mundo. Cuando uno lee las Escrituras el énfasis para la salvación es siempre el Hoy, ¡no esperar para el mañana! El Señor nos demuestra que el esta con sus brazos abiertos para recibir las grandes multitudes de personas necesitadas de salvación. Su misericordia y amor esta disponible para toda la humanidad. Su deseo que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento como nos dice 2 Pedro 3:9, “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”

En ocasiones esta urgencia esta ausente en la vida de muchos cristianos. Hay varios creyentes que han perdido la pasión para llevar almas necesitadas a los pies del Señor. Muchas veces sus vidas están llenas de tantas distracciones y ocupaciones que no tienen el tiempo para considerar la triste condición de un mundo perdido y necesitado del amor de Dios. Hoy hay miles de personas que se encuentran en la condición del hombre necio en Lucas 12:19–20, “y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?”

Hoy no hay tiempo de perder, hay personas que están al pie de pasar a una eternidad sin Cristo. Para ellos solo queda un tiempo limitado para que tengan una oportunidad de aceptar al Señor en sus vidas. ¡No hay tiempo para perder! Si no tomamos en serio esta urgencia miles se perderán por nuestra falta de diligencia y pasión. El Señor nos da una advertencia en Ezequiel 3:18, “Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.”

La responsabilidad es nuestra, es personal y urgente. ¡No hay tiempo que perder! Oremos que Dios ponga una carga, una urgencia en nuestro corazón para proclamar el evangelio en todo lugar y por todo el mundo.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 55:6 (RVR60) — 6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Salmos 69:13 (RVR60) — 13 Pero yo a ti oraba, oh Jehová, al tiempo de tu buena voluntad; Oh Dios, por la abundancia de tu misericordia, Por la verdad de tu salvación, escúchame.

Hebreos 3:13 (RVR60) — 13 antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.

Josué 24:15 (RVR60) — 15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

Isaías 1:18 (RVR60) — 18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

15 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Agosto 4 ¡Hoy Es El Día De Salvación!

  1. La urgencia de poder llevar este evangelio, mi oracion es que podamos ser aun mas sensitivos al corazon de Dios y al perdido. El poder compartir este evangelio es lo que va hacer la diferencia.

  2. Senor le pido gracia para poder compartir su evangelio con la passion que usted nos ha ensenado amar las almas necesitadas y quebrantadas y que puedan ver lo hermoso que es caminar siempre con su precencia pq su venida esta cerca y no hay tiempo que perder aviva mis fuerzas para llevar su palabra

  3. En esta mañana puedo ver que Dios nos esta llamando a poder salir y ofrecer la salvación a un mundo perdido. Hay mucha confusión y maldad hoy en día es nuestra responsabilidad poder salir y ofrecer las buenas nuevas. Yo oro que pueda ver una carga aún más grande en mi corazón para poder alcanzar más almas y puedan ser salvas. La necesidad es grande, la urgencia es grande, es tiempo de hacer la diferencia.

  4. En esta mañana podemos ver que ay una urgencia para salvar las almas. Mucha gente se pierde es nuestra misión y por ellas y traerlas a los pies de cristo. Tiempo siempre tenemos para haber ala gente de cristo y de nosotros hacer el tiempo para hacerlo. Oremos al señor que nos de ese selo y pasión por las almas.
    Isaías 1:18 (RVR60) — 18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

  5. Gracias a Dios por su palabra viviendo en medio de una urgencia por ver almas con necesidad del mensaje de salvación convicta mi vida porque como cristianos tenos la solución que es el mensaje le pido al señor vivir para el vivir lleno de pasión genuina lleno del sentir que cristo siente por el perdido

  6. No podemos ser indiferentes ante la nesecida, estamos mirando una sociedad que se corrompe ante nuestros ojos, me pongo a pensar en la nueva generacion, en nuestros hijos, las cosas que enfrentaran, creo que no podemos quedarnos Pasivos como Si nada esta pasando, en nuestro corazon deve haber una urgencia por ponernos en la Brecha y obedecer la gran comision que el Señor nos ha encomendado, “Hoy Es el dia de Salvacion.”
    Bendiciones.

  7. Esto es Cuestión de Vida o Muerte
    Ahí una Urgencia Porque hagamos Nuestro Trabajo ” Hablar de Cristo al Perdido ”
    Puede darse el caso de que yo Pronuncie Sentencia de Muerte Contra un Malvado;Pues bien,Si tu no le hablas a ese Malvado ( Pecador ) Y le ADVIERTES QUE DEJE SU MALA CONDUCTA PARA QUE PUEDA SEGUIR VIVIENDO, El Morirá Por Su Pecado, PERO YO TE PEDIRÉ A TI CUENTAS DE SU MUERTE !!
    Si tu en Cambio, adviertes al Malvado y el No Deja Su Maldad ni su Mala Conducta, el Morirá Por su Pecado,
    PERO TU SALVARÁS TU ALMA !!!
    Eze 3:18-19
    Esto es Serio !! Señor Ayúdame a Ser diligente en Tu Obra !!
    BENDICIÓNES !!!

  8. No hay tiempo para perder! Si no tomamos en serio esta urgencia miles se perderán por nuestra falta de diligencia y pasión. Porque él dice: «En el momento propicio te escuché, y en el día de salvación te ayudé.» Les digo que éste es el momento propicio de Dios; ¡hoy es el día de salvación!2 Corintios 6:2 (NVI)

  9. La urgencia está de predicar la palabra de nuestro padre celestial alas almas perdidas de la oscuridad todo eso depende de nosotros que tanto es y fuerte ese amor Acia los más nesecitados de conocer la.palabra de Dios .porque Dios nos esta enviando a recorrer el mundo y predicar las buenas nuevas de dios. …Amen

  10. Thank God for this day and that he has brought salvation to him a couple of year ago buy its a matter of sharing salvation of jesus to other.Everyday is day of salvation and possible to bring to people daily,jesus lives and be pronounced

  11. Padre obra en la vida de los que no te conocer y que ellos puedan ver que tu mi Dios eres real. amen.

  12. Mi oracion es que no pase desapercibido el llamado que ya es tiempo para compartir el evangelio al necesitado. Hay urgencia de proclamar que Cristo es la respuesta, no quiero olvidarme que un día me encontraba cegada por el enemigo y alguien toco mi puerta llevándome el plan de Salvación y las cadenas fueron rotas.
    Isaías 55:6 (RVR60) — 6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

  13. bendiciones gracias al senor por su palabra. donde aqui nos esta llamando. adviertiendo.que ay mucha necesida .nosotros como creyentes somos las personas .con la responsabilidad.especial de hablar. alos inconversos. de las conseciencias. de rechazar.a dios.porque si nosotros no lo hacemos.el nos hara responsables. por lo que ocurre en la vida de ellos. esto deve motivarnos.y tenemos esa carga.tarea. para comensar. a predicar. nuestra fe a otros.tanto de palabras.como de hechos .que solo en cristo ay respuesta. y esta la salvasion. senos danos esa hambre esa pasion y compacion por las almas perdidas ,[ ezequiel, 3 -18 dios los bendiga ]

  14. Ezequiel 3:18, “Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.”

    La responsabilidad es nuestra, es personal y urgente. ¡No hay tiempo que perder! Oremos que Dios ponga una carga, una urgencia en nuestro corazón para proclamar el evangelio en todo lugar y por todo el mundo. Devoción al diario

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s