Palabra Para Hoy: Lunes, Agosto 3 A Todos Atraeré A Mi Mismo

cross-shine

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Agosto 3

A Todos Atraeré A Mi Mismo

Tema: La Cruz Es El Emblema De Esperanza Para El Perdido

Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.

Juan 12:32 (RVR60)

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:14–15 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Isaias 27-30

Versiones De La Biblia:

Juan 12:32 (NTV) — 32 Y, cuando yo sea levantado de la tierra, atraeré a todos hacia mí».

Juan 3:14–15 (NTV) — 14 Y, así como Moisés levantó la serpiente de bronce en un poste en el desierto, así deberá ser levantado el Hijo del Hombre, para que todo el que crea en él tenga vida eterna.

Pensamiento De Devoción:

La Cruz a través de la historia a poseído una habilidad de atraer el alma de aquel que se encuentra perdido y sin esperanza. La Cruz de Jesús a llegado a ser un emblema de esperanza y amor a la humanidad. ¡La Cruz atrae esperanza a todo el mundo! La cruz no tenía propósito exclusivista sino universal, Leemos en Apocalipsis 5:9 que el Apóstol Juan declara que por la sangre de Jesús todo linaje y pueblo será redimido, “y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación.”

Gracias A Dios que por medio de la Cruz nosotros hemos recibido esperanza y seguridad. Fue por medio de la muerte de Jesús que hoy podemos ver hacia nuestro futuro con anticipación, sabiendo que El tiene nuestro mañana en sus manos. Es por esta razón que debemos estar siempre agradecidos con Dios, que uno día su inmenso amor y misericordia nos atrajo a El. Por medio de su sacrificio en la Cruz hoy experimentamos esperanza y paz. La Cruz de Jesús a sido la atracción mas poderosa y soberana que jamás se a ejercitado sobre la voluntad humana.

La Cruz a sido un imán divino para toda la humanidad a través de la historia. Jesús fue levantado en la Cruz, y como resultado todos tenemos la oportunidad de experimentar una sincera seguridad y esperanza. Jesús fue exaltando supremamente por el Padre, como nos dice Filipenses 2:9, “Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre.” Hoy día nosotros tenemos esperanza por medio de la Cruz. ¡No hay razón porque vivir sin esperanza, y desilusionados! Cristo es nuestra esperanza eterna, por medio de El disfrutamos una vida abundante. ¡Una vida llena de paz y seguridad!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 8:28 (RVR60) — 28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.

Hechos 2:33 (RVR60) — 33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

Hechos 5:31 (RVR60) — 31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Filipenses 2:9 (RVR60) — 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

12 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Agosto 3 A Todos Atraeré A Mi Mismo

  1. Por medio de la Cruz hemos recivido esperanza, saber que a travez de ese sacrificio unico podemos disfrutar de verdadera libertad, y esta tenemos que ser capaces de poder transmitir a otros atraves del mensaje de la cruz.

  2. Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo. Juan 12:32 (RVR60) El Señor sigue levantando un pueblo necesitado de su presencia, no podemos parar de testificar de Cristo que es el único que fue levantado por la humanidad, le doy gracias a Dios por el sacrificio que izo que aun siendo Dios se entregó así mismo por mi vida, solo me queda darle honra y gloria por toda mi vida. Amen

  3. Gracias a Dios Padre por su Amor por la humanidad demostrado en el sacrificio de la cruz… donde Jesucristo murio por ti y por mi… a Dios sea la Gloria!!!!!!!…bendiciones.

  4. Gracias Dios porque tu me diste vida por tu sacrificio tu moriste en la cruz por mi libertad y rompiste cadenas y toda ataduras solo tu señor espíritu santo eres poderozó….Amen..

  5. Gracias a Dios esta mañana por esta palabra el amor de Dios demostrado en esa cruz atravez de la vida de nuestro señor Jesucristo
    Mi oración es poder vivir agradecido con Dios por lo que el a hecho su misericordia y al poner mi mirada en Dios creo que es ña añera que me mantendré agradecido por su fidelidad porque na salvación se encuentra en el

  6. Buenos días ☀️
    Esperanza, Seguridad y Paz !!
    Es lo que nos hace Seguir Caminando en esta Tierra !! GRACIAS A QUE UN DÍA CRISTO MURIÓ POR MI Y POR TODO AQUEL QUE LE QUIERA RECIBIR EN SU CORAZÓN !!!
    GRACIAS MI DIOS PORQUE SIEMPRE ME HAS TENIDO EN TU MENTE !!
    BENDICIÓNES !!!

  7. “Grasias Sen`or Jesus, por tu Amor, para con nosotros. Tu derramastes todo tu Amor, sobre el Calvario en ese tronco de madera, “ESA CRUZ”….. En esa Cruz, tu Amor pago por todos nuestros pecados, hemos sido redimidos por la sangre del cordero de Dios… Su nombre es Jesus!!!…………..
    Victory Outreach – Alcance Victoria T.J Centro
    Alex Reyes ……………

  8. Buenos dias🌞seguiremos adelante llevando el evangelio y testificando de la salvacion en Cristo Jesus, grasias a Dios por mi salvacion!!

  9. dios los bendiga. gracias al senor porque en la cruz demostro el gran amor por nosotros. que admirable es pensar .que el hombre mas perfeccto.devio morir .en la forma mas cruel y vergonzosa.para que nosotros no . tengamos que enfrentar el castigo eterno. fue.en sa cruz donde nos liberto.nos sano. y nos redimio. porque despues que resucito.de la muerte. nuestro senor jesucristo es ahora.la cabeza suprema de la iglesia.la verdadera autoridad. sobre el mundo.jesus el mesias el ungido de dios. el enderezara al mundo quebrantado.porque solo en el.tenemos vida y vida en abundancia.y solo en el esta la respuesta.. amen

  10. :Juan 8:28 (RVR60) — 28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.Hechos 2:33 (RVR60) — 33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

  11. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Juan 3:14–15 (RVR60)

    Gracias A Dios que por medio de la Cruz nosotros hemos recibido esperanza y seguridad. Fue por medio de la muerte de Jesús que hoy podemos ver hacia nuestro futuro con anticipación, sabiendo que El tiene nuestro mañana en sus manos. Es por esta razón que debemos estar siempre agradecidos con Dios, que uno día su inmenso amor y misericordia nos atrajo a El.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

