Domingo 2 de Agosto Comisionado: Soy Llamado A Las Naciones (Parte 2)

earth-planet-space-wallpaper

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 2 de Agosto

Comisionado: Soy Llamado A Las Naciones (Parte 2)

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Matthew 28:19 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Isaías 23–26

Nosotros en este día somos “los enviados.” Aquellos que tenemos la responsabilidad de ir y hacer lo mismo que Jesús hizo durante su ministerio terrenal, ¡llevar el evangelio hasta los fines de la tierra! Hemos sido capacitados por el poder del Espíritu Santo para cumplir esta misión, como nos declara Hechos 1:8, “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”

¡Oremos en este día que cumplamos esta gran misión! El corazón del Señor se extiende hacia un mundo perdido y sin esperanza. Nosotros somos aquellos que seguiremos su ejemplo e iremos tal como el fue.

Que El Señor Les Bendiga y Mi Oración Es Que Juntos Logremos Tomar Las Naciones Para Cristo…

Bendiciones,

Pastor Jesús Figueroa

Principios Para Cumplir Nuestra Comisión A Las Naciones…

  1. La Proclamación De Evangelio Produce Fruto. Alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Hechos 2:47 (RVR60)

  2. El Deber De Compartir La Misión De Jesús Al Mundo. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío. Juan 20:21 (RVR60)

  3. El Seguimiento Es Importante En La Obra De Evangelismo. Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno. Marcos 4:14–20 (RVR60)

  4. El Enemigo Se Opone A La Proclamación Del Evangelio. En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 2 Corintios 4:4 (RVR60)

  5. La Humanidad Necesita Una Vida Nueva En Cristo. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos) Efesios 2:4–5 (RVR60)

  6. La Seguridad De Su Perdón Para El Perdido. Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaías 1:18

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

2 responses to “Domingo 2 de Agosto Comisionado: Soy Llamado A Las Naciones (Parte 2)

  1. Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaías 1:18 Dios es bueno y su misericordia es para siempre, y le doy gracias por su protección y por su gran perdón que tubo para con mi vida, y lo único que puedo hacer es ganar almas para gloria y otra de su nombre.

  2. DIOS LE BENDIGA. LLEVAR EL EVANGELIO.A TODO Y RINCÓN DEL MUNDO ESE ES EL PROPÓSITO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. ACER LO QUE EL ISO CUANDO EL ERA TERRENAL EL VINO ALA TIERRA EL NOS ENCEÑO EL CAMINO DEL EVANGELIO AHORA A NOSOTROS NOS TOCA SIGUIR.ACIEMDO PREDICAR LAS BUENAS NUEVAS A CADA ALMAS DE LA OSCURIDAD ORAR POR CADA UNA DE ELLAS ELLOS QUE PUEDAN RECIBIR A NUESTRO PADRE CELESTIAL COMO SU SALVADOR PORQUE YA ESTA MOS.EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS MUCHAS SEÑALES SE ESTÁN VIENDO. YO ESTÁ MAÑANA PONGO MI ORACIÓN A NUESTRO PADRE CELESTIAL PARA QUE NOS SIGA DANDO ESA PASIÓN DE SEGUIR SU CAMINO ACIEMDO TODO SUS OBRAS SALIR A PREDICAR LAS BUENAS NUEVAS DE DIOS PORQUE EL PUEBLO ESTÁ DESEOSO DE ESCUCHAR DE SU PALABRA TAMBIÉN ESTÁ MAÑANA ORAMOS POR NUESTRAS.HERMANAS QUE VAN A IR AL CÓDIGO ROJO PARA QUE DIOS PONGA UN MANTO DE PROTECCIÓN A CADA UNA DE ELLAS Y PUEDAN RESCATAR LOS TESOROS DE LA AMANECER. AMÉN.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s