Palabra Para Hoy: Sábado, Agosto 1 Como La Nieve Serán Emblanquecidos

amanecer-camino-al-amanecer1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Agosto 1

Como La Nieve Serán Emblanquecidos

Tema: La Seguridad De Su Perdón

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Isaías 1:18

Plan De Lectura Diaria

Isaias 17-22

Versiones De La Biblia:

Isaías 1:18 (NVI) — 18 »Vengan, pongamos las cosas en claro —dice el SEÑOR—. ¿Son sus pecados como escarlata? ¡Quedarán blancos como la nieve! ¿Son rojos como la púrpura? ¡Quedarán como la lana!

Isaías 1:18 (DHH-LA) — 18 El Señor dice: “Vengan, vamos a discutir este asunto. Aunque sus pecados sean como el rojo más vivo, yo los dejaré blancos como la nieve; aunque sean como tela teñida de púrpura, yo los dejaré blancos como la lana.

Pensamiento De Devoción:

Hay una invitación que Dios nos hace continuamente, una invitación que es para todos aquellos que anhelan recibir su perdón y misericordia. ¡Es un llamado a poder entrar en comunión una vez mas con El! Gracias a Dios que El siempre esta dispuesto a recibirnos una vez mas, aunque en ocasiones le fallamos y caemos cortos en tantas cosas en nuestro caminar con El. Pero hay oportunidad en este día, tal como nos dice Isaías 43:26, “hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte.” Dios desea que nosotros atendamos su llamando de reconciliación y perdón, que nos sentemos a la mesa y pongamos a cuentas nuestras vidas delante de El.

Dios es tan misericordioso que nunca nos cierra la puerta, pero al contrario nos ofrece una cita muy especial cada día. Una oportunidad de experimentar su perdón y misericordia sobre nuestras vidas. Su deseo es que todos nosotros incluyendo la humanidad entera experimente su perdón. En Ezequiel 33:11 el profeta declaraba, “Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?” Al leer esto debe causar una seguridad y una certeza en nuestro corazón que Dios en verdad desea perdonarnos. ¡el no quiere ver que nadie se pierda!

Que promesa mas preciosa Dios nos hace por medio de su Palabra. Hoy no hay razón porque caer en inseguridad y incertidumbre, Dios desea que tengamos la confianza, ¡que hay esperanza en El! Al momento que nos acercamos  a El, tendremos una oportunidad nueva para recibir su perdón y restauración. En Isaías 44:22 nos dice, “yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.” La invitación sigue en pie hoy, El Señor nos llama por nuestro nombre y nos invita a entrar en comunión con El, ¿responderemos a su llamado?

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 43:26 (RVR60) — 26 Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte.

Salmos 51:7 (RVR60) — 7 Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve.

Ezequiel 33:11 (RVR60) — 11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?

Isaías 44:22 (RVR60) — 22 Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.

6 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Agosto 1 Como La Nieve Serán Emblanquecidos

  1. Isaías 44:22— 22 Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí. Muchas veces pensé que Dios no me amaba porque yo pecaba y ese pensamiento me alejaba de Dios, pero lo que no sabia es que Dios no vino a llamar justos si no pecadores Mateo 9:13. Pero, el trabajo de Satanás, es engañarnos y tentarnos , PERO LA TENTACIÓN NO ES PECADO!!, PECADO ES CAER EN LA TENTACIÓN, y después de ver caído a el le gusta acusarnos, pero Cristo murió por nuestros pecados en la cruz del calvario y resucitó porque venció el pecado. Dios sabe que ninguno somos perfectos, el es justo para perdonar nuestros pecados, 1 Juan 1:9 nos dice Si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados , y limpiarnos de toda maldad. Así que da gracias a Dios por su misericordia, y te dice Ten animo, hijo; tus pecados te son perdonados.

  2. bendiciones. damos gracias al senor por su gran amor y miericordia.y su perdon.[ isaias 33-11 diles vivo yo dice jehova el senor que no quiero la muerta del impio.sino que sevuelva el impio de su camino.y que viva.volveos.volveos.de vuestros malos caminos.porque morireis,oh casa de israel ? nuestro senor quiere que todo el mundo se vuelva a el,porque el ve lo que somos y sabe lo que seremos. y no lo que hemos sido. nuestro senor nos da la oportunidad de arrepentirse y buscarlo a el. como seres humanos aveses cometemos errores sin darnos cuaenta. pecamos. porezo el senor nos hace un llamado.porque solamente nuestro senor jesucristo.puede quitar la mancha del pecado de nuestra vida, tal y como lo prometio a los israelitas..no tenemos que ir.por la vida manchados para siempre.la palabra de dios nos asegura que si estamos dispuestos y somos obedientes. cristo nos perdonara y arrancara nuestras manchas mas oscuras, [2 de pedro 3-9 el senor no retarda su promesa.segun algunos la tienen por tardanza,sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca.sino que todos.proocedan al arrepentimiento. amen

  3. Isaías 44:22 “yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.” La invitación sigue en pie hoy, El Señor nos llama por nuestro nombre y nos invita a entrar en comunión con El, ¿responderemos a su llamado? Devoción al diario

  4. ISAÍAS 43:26.HAZME RECORDAR ENTREMOS EN JUICIO JUNTAMENTE HABLA TU PARA JUSTIFICARTE SALMOS 51:7.PURIFICAME CON HISOPO Y SERÉ LIMPIÓ. LAVAME Y SERÉ MÁS BLANCO.QUE LA NIEVE …….COMO DICE TU PALABRA SEÑOR PURIFICAME CON HISOPO Y SE RE LIMPIÓ.. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU MISERICORDIA SEÑOR ESPÍRITU SANTO HAS PERDONADO TODO. PECADO Y TODA MALDAD Y TE PIDO SEÑOR ME SIGAS DANDO EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL…. AMEN ….

  5. El Señor nos perdona todos nuestros pecacados, nos da su confianza como un padre amoroso. Gracias padre por tu misericordia hacia mi vida. Te alabo Padre celestial porque me ha pedonado no es que lo merezca sino es tu amor pues tu diste tu vida en la cruz por mi . Te amo Senor Eterno.
    Salmos 51:7 (RVR60) — 7 Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s