Palabra Para Hoy: Viernes, Julio 31 Nos Dio Vida Juntamente Con Cristo

newlife

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Julio 31

Nos Dio Vida Juntamente Con Cristo

Tema: La Humanidad Necesita Una Vida Nueva En Cristo

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),

Efesios 2:4–5 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

Isaias 11-16

Versiones De La Biblia:

Efesios 2:4–5 (NTV) — 4 Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto 5 que, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. (¡Es sólo por la gracia de Dios que ustedes han sido salvados!)

Pensamiento De Devoción:

Que triste condición nos encontrábamos cuando vivíamos nuestras vidas sin Cristo en nuestros corazones. Nuestra vida se encontraba hundida en la mas profunda oscuridad del pecado. Lejos de toda vida espiritual, muertos en nuestros propios pecados y maldades. Éramos enemigos de Dios, separados y destituidos de su vida y bendición. Fue en este estado que Dios nos encontró a cada uno de nosotros, ¡totalmente alejados de El abandonados de toda vida espiritual! Como nos dice Colosenses 2:13, “y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados.”

Gracias a Dios por aquel día tan especial, que Dios nos salvo y nos dio una vida nueva en El, ¡Solo El pudo darnos la vida en abundancia! El Señor nos amo tanto y demostró su misericordia de una manera tan grande ofreciéndonos de su vida. Una vida llena de riquezas espirituales, de vida abundante, y de bendiciones innumerables. Hoy estamos unidos con Cristo, ¡disfrutando de una vida espiritual! Sentados en los lugares celestiales con El, como nos declara Efesios 2:6, “y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.”

Pero recordemos que esta vida espiritual solo se encuentra en nuestra unión con el Señor, ¡sin el Señor no hay vida! Es cuando logramos caminar diligentemente en las cosas espirituales que experimentaremos una unión genuina con Dios. Hoy el Señor desea que caminemos en una vida espiritual abundante. Si hemos perdido esta vida espiritual, el desea alumbrar su presencia en nuestros corazones. En Efesios 5:14 nos dice, “Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.” Hoy es el día de levantarnos e ir a otro nivel espiritual en el Señor. Dejemos que su luz nos alumbre, y anticipemos lo nuevo que El desea hacer en nosotros.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Efesios 2:1 (RVR60) — 1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

Colosenses 2:13 (RVR60) — 13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

Efesios 5:14 (RVR60) — 14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.

Juan 5:21 (RVR60) — 21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.

Romanos 8:2 (RVR60) — 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

1 Juan 5:12 (RVR60) — 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

11 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Julio 31 Nos Dio Vida Juntamente Con Cristo

  1. Le quiero dar gracias a Dios en esta mañana por la salvación tan grande que el dio a mi vida aun cuando me encontraba hundido en el pecado, El tubo misericordia de mi vida y me saco de lo mas profundo del lodo en el que me encontraba, era como un mierto andante, por eso no tengo con que pagar todo lo que ha hecho en mi y solo me queda darle gracias a El, Aleluya. Efesios 2:1 (RVR60) Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

  2. Por gracia somos salvos, como olvidarnos de dias oscuros, sin proposito y salida, pero un dia la misericordia de Dios nos alcanzo y nos hizo libre para asi poder vivir una vida rendida a El.

  3. Gracias a Dios por nuestra salvación y porque podemos tener una vida en el. La vida que Dios nos a dado es solamente por su gracia y su misericordia. No sólo nos a salvado pero también nos bendice grandemente y en abundancia. Yo oro que cada día pueda vivir una vida en agradecimiento al Señor.

  4. El nos saco del posó que nos encontramos para darnos una nueva y mejor vida. Así nosotros tenemos que ir y sacar ala gente que se encuentra pérdida, confundida y darles una nueva vida. Ellos también necesita conocer una nueva y mejor vida.
    Romanos 8:2 (RVR60) — 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

  5. Gracias Senor porque me has rescatado, has llenado mi vida mas de lo que me hubiera imaginado, y aun mas de lo que yo me meresco. No hay suficientes palabras para espresar lo agradecida que estoy. Ayuda Senor a aquellos que estan en tinieblas. amen.

  6. El fin de una Vida triste, atada al pecado y sin direccion llego a quel dia que conocimos al Señor la verdadera livertad y la Vida la encontramos en Cristo, en El podemos Vivir una Vida abundante y gozar de una Vida nueva; Nustra comunion con El es de suma importancia, cadavez que venimos al Señor en Oracion, su luz resplandece en nuestros corazones y alumbra toda tinieblas, para Vivir en luz como el es luz.
    Bendiciones.

  7. El que tiene al hijo tiene la vida el que no tiene al hijo de Dios no tiene la vida ..1 juan.2:1. ……..gracias padre porque tu señor nos as dado vida siendo pecadores y me has sacado de yo andaba pensando que ese camino era el correcto pero tu señor me echo saber que tu tienes un propósito para mi en el camino de la vida eterna .Amen.

  8. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
    Efesios 2:4–5 (RVR60)

    Que triste condición nos encontrábamos cuando vivíamos nuestras vidas sin Cristo en nuestros corazones. Nuestra vida se encontraba hundida en la mas profunda oscuridad del pecado. Gracias a Dios por aquel día tan especial, que Dios nos salvo y nos dio una vida nueva en El, ¡Solo El pudo darnos la vida en abundancia! El Señor nos amo tanto y demostró su misericordia de una manera tan grande ofreciéndonos de su vida. Una vida llena de riquezas espirituales, de vida abundante, y de bendiciones innumerables.

  9. Te doy gracias Señor por esta nueva vida, te pido que me guíes a vivir una vida espiritual abundante.
    Efesios 2:1 (RVR60) — 1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

  10. Grasias a Dios que por el tengo vida, solo por el, estoy agradecida que el me encontro y me dio vida, nunca podre pagar tan grande salvacion, solo quiero amarle y servirle el resto de mi vida!!

  11. bendiciones. damos gracias a nuestro senor.jesucristo. y estar agradecidos.por tanta misericordia.para con nosotros.porel sacrificio en la crus del calvario.porque fue ai.donde dio su vida por nosotros tomando nuestro lugar.sin que nosotros lo merecemos.porque nosotros viviamos .haciendo lo malo.en oscuridad.sin propocito.pero oy.tenemos la gracia y misericordia.de vivir una vida nueva y vida en abundancia.porque el espiritu de vida .es el espiritu santo.que estubo en la creacion del mundo.es el que nos da poder .vida y direccion .para seguir agradando a nuestro senor y seguir sirviendole. porque para eso nos rescato.para un propocito. poreso yo y mi familia estamos muy agradecidos con nuestro senor jesucristo. por darnos una nueva vida, para servirle, dios los bendiga

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s