Palabra Para Hoy: Martes, Julio 28 Así También Yo Os Envío

Best Internet Concept of global business from concepts series

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Julio 28

Así También Yo Os Envío

Tema: Compartiendo La Misión De Jesús Al Mundo

Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.

Juan 20:21 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Isaias 1-4

Versiones De La Biblia:

Juan 20:21 (NVI) — 21 —¡La paz sea con ustedes!—repitió Jesús—. Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes.

Juan 20:21 (NTV) — 21 Una vez más les dijo: «La paz sea con ustedes. Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes».

Juan 20:21 (DHH-LA) — 21 Luego Jesús les dijo otra vez: —¡Paz a ustedes! Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes.

Pensamiento De Devoción:

El anhelar ser mas como Jesús siempre nos llevara ha actuar y hacer lo mismo que El hizo durante su vida y ministerio terrenal. Todos entendemos que Jesús fue enviado con una misión y propósito para cumplir de parte del Padre. El propósito de Jesús era de salvar y buscar lo que se había perdido. Así nos declara Lucas 19:10, “porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.” La misión de Jesús era muy clara y definida, ¡salvar la humanidad de su pecado” El vino a este mundo para anunciar las buenas nuevas de esperanza y restauración.

La misión de Jesús era muy clara y definida, y El la cumplió tal y como el Padre se le había encomendado. Llego hasta la Cruz del Calvario, alcanzando a restaurar la comunión del hombre una vez mas con Dios. Pero me pregunto, ¿estamos nosotros cumpliendo esta misma misión? ¿Estamos siguiendo el ejemplo de Jesús en llevar las buenas nuevas? Comprendamos que es imposible ser como Jesús, si no estamos compartiendo las misma misión y propósito que ardía en su corazón. Las mismas palabra que fueron encomendadas a Jesús, El Padre nos las da a cada uno de nosotros como creyentes, “como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo” (Juan 17:18).

Nosotros en este día somos “los enviados.” Aquellos que tenemos la responsabilidad de ir y hacer lo mismo que Jesús hizo durante su ministerio terrenal, ¡llevar el evangelio hasta los fines de la tierra! Hemos sido capacitados por el poder del Espíritu Santo para cumplir esta misión, como nos declara Hechos 1:8, “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.” ¡Oremos en este día que cumplamos esta gran misión! El corazón del Señor se extiende hacia un mundo perdido y sin esperanza. Nosotros somos aquellos que seguiremos su ejemplo e iremos tal como el fue.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 17:18 (RVR60) — 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

Mateo 10:16 (RVR60) — 16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

Hechos1:8 (RVR60) — 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Juan 3:34 (RVR60) — 34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

15 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Julio 28 Así También Yo Os Envío

  1. Poder llevar las buenas nuevas a todo aquel que se encuentra perdido y con necesidad de un cambio es nuestra responsabilidad, sentir la urgencia de nuestras ciudades por algo nuevo y esto es Jesus…

  2. Gracia s a Dios esta mañana por su palabra. Dios nos manda a ser esas personas que llevemos el evangelio por todo el mundo. Como hijos de Dios debemos pedir que nos de un corazón como el de el para poder ámar a la gente como el lo hiso.

  3. En esta mañana podemos ver que el señor ya nos capacitación para ir por esas almas. El ya nos dio su espíritu santo , el nos dio poder para ir al mundo y predicar. El señor nos dejó un gran ejemplo, es nuestra misión. Ya fuimos capacitados para ser la gran obra.
    Hechos1:8 (RVR60) — 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

  4. Es una bendicion saber que hemos sido enviados por a anunciar sus buenas nuevas a este mundo necesitado. Y no ahi mayor satisfacion cuando una cumple con el mandato de Dios.

  5. Ser más Como Jesus es mi oración !!
    Ahí tanta nesecidad donde quiera que estemos y nosotros Somos los escogidos Separados y enviados Para dar Esperanza al Perdido !! Que Pribilegio Tan Grande se nos ha dejado
    Y que Responsabilidad También !!
    Es el Tiempo de Salir a dar las Buenas Nuevas de Jesucristo !!
    BENDICIÓNES !!

  6. El Señor nos a llamado a ser parte de esta Mision, nos ha confiado ahora el ministerio de reconciliacion, siendo Jesucristo mismo el puente que conecta a los Honbres con Dios, devemos aprobechar cada Oportunidad que tenemos para intencionalmente traer las Almas a los pies de Cristo, como este servicio mega Vision es una Oportunidad muy efectiva de invitar a familiares y amigos para que conoscan a Jesus, tan sencillo pero se requiere de ser concientes de la Oportunidad que tenemos ante nosotros.
    Bendiciones.

  7. Juan 3:34 (RVR60) — 34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.

  8. Gracias padre celestial Porque tu has mandado a tu hijo a darnos y como buscar tu palabra que tal fue el amor que dio su vida para que fueramos libres .al mismo tiempo el nos enseñó como seguir buscando lo perdido y poderles enseñar las buenas nuevas a cada rincón de la tierra ..mateo 10:16 .he aquí yo os envío como a ovejas en medio de lobos sed pues.prudentes como serpiente sencillos como palomas.Amen.

  9. Padre ayudame a seguir tu ejemplo muestrame y ensename. Que el poder del Espiritu Santo este sobre mi para lograr tu voluntad. amen.

  10. El Señor les bendiga
    2Corintios 5:18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación
    Así que lo que por gracia recibimos por gracia debemos de dar
    De la misma manera que alguien nos hablo del Señor y nos trajo al camino de Dios para recibir esta gran salvación así nosotros debemos de llevar este precioso ministerio de la reconciliación.

  11. Mateo 10:16 – 16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
    Hechos1:8 — 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Así como Dios mando a su hijo unigenito a esta tierra, para cumplir un propósito y un plan de salvación, así tambien nosotros, hemos sido llamados a cumplir el propósito de Dios en esta tierra, y no solamente para vivir y morir, sino para vivir eternamente con el, cuando hagamos hecho su voluntad, que es amar como el ama y tener compasión por las almas, como el, y compartir el plan de salvación a todo el perdido.

  12. Gracias a Dios por un dia mas en su precencia y por la oportunidad de cumplir con el mandato de ir y anunciar las buenas nuevas de salvacion… bendiciones.

  13. La misión del Señor Jesucristo fue y sigue siendo salvar al perdido por todo el mundo y a nosotros su pueblo nos comisiono para compartir la misma misión que El padre le encomendó a El. Es un privilegio muy grande que Dios nos haya escogido para esta obra maravillosa yo anhelo ser parte. Gracias Padre poderoso porque nos invitas a ser participantes de tu hermosa obra.
    Juan 17:18 (RVR60) — 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

  14. bendiciones. nuestro senor jesucristo nos da a entender claramente. que el se identifica con su padre.poreso encomendo a sus disciipulos que llevaran a cabo su hobra,difundir las buenas nuevas de salvacion.porque su autoridad viene de dios. y el nos a mostrado con palabras y hechos. como llevar a cabo,la tarea que nos a encomendado.como el padre envio a jesus.jesucristo envia a sus seguidores y a nosotros. poreso. como jesus no pidio que quitara a los creyentes del mundo.sino que los usara en el mundo,nosotros tenemos el llamado a ser sal y luz en este mundo para todos los inconversos. que no conosen de nuestro senor jesucristo, juan 17-18 como tu me enviaste al mundo,asi yo los envio al mundo , dios los bendiga,

  15. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío. Juan 20:21 (RVR60) Dios mismo nos dio esta gran tarea, nos toca a nosotros no perdamos esta oportunidad, la mies es mucha y ya lista para ser cosechada, manos a la obra.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s