Palabra Para Hoy: Viernes, Julio 24 Amó Dios Al Mundo

heart-globe

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Julio 24

Amó Dios Al Mundo

Tema: El Grandioso Amor De Dios Por La Humanidad

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

Eclesiastés 1-4

Versiones De La Biblia:

Juan 3:16 (BLS) »Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna.

Juan 3:16 (BLA*) ¡Así amó Dios al mundo! Le dio al Hijo Unico, para que quien cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Juan 3:16 (Oro*) Que amó tanto Dios al mundo, que no paró hasta dar a su hijo unigénito; a fin de que todos los que creen en él, no perezcan, sino que vivan vida eterna.

Pensamiento De Devoción:

Hoy el corazón de Dios es hacia una humanidad que se encuentra perdida y sin esperanza. El alcanzar al perdido es uno de los principios y valores que debemos tener establecido y arraigado como creyentes en nuestros corazones. Nosotros tenemos el llamado de alcanzar los tesoros de la obscuridad con el mensaje de esperanza y salvación. Hoy todos nosotros tenemos el llamado y la tarea de evangelizar y discipular a la gente que se encuentran perdidas y sin esperanza en este mundo. Reconocemos el gran reto y la urgente tarea que Dios nos ha encomendado a cada uno de nosotros. ¡Hoy más que nunca debemos responder a la tarea!

Es importante reconocer que el corazón de Dios palpita para aquel que duele y se encuentra necesitado. Dios desea que nadie se pierda, pero que todos prosigan al arrepentimiento. El plan de Dios para la humanidad es su salvación. No hay otro plan, el plan sigue siendo el mismo, ¡buscar y salvar lo que se había perdido! Nosotros tenemos la responsabilidad de parte de Dios para ver el evangelio ser llevando hasta los fines de la tierra. Esto solo se logra cuándo somos consumidos con una pasión, urgencia, y determinación para ver el amor de Dios llegar a la humanidad que se encuentra perdida y sin esperanza.

Que nuestra oración sea el poder cumplir con este mandato. Que el amor de Dios nos mueva y nos impulse a cumplir con la misión de El para la humanidad. Como nos dice su Palabra, “Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron” (2 Corintios 5:14). ¡Que esta mañana el amor de Cristo nos posea! Que su amor nos lleve a ver mucho fruto y salvación en este tiempo. Comprendemos que como creyentes somos llamados a una gran tarea y misión. Todos somos llamados a cumplir la tarea de alcanzar los tesoros escondidos. ¡Este es nuestro tiempo!

Escrituras Fundamentales De Texto:

Juan 3:17 (RVR60) — 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Lucas 5:32 (RVR60) — 32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

1 Juan 4:9 (RVR60) — 9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

Romanos 5:8 (RVR60) — 8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

1 Juan 4:10 (RVR60) — 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

Efesios 2:4 (RVR60) — 4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,

Mateo 9:12 (RVR60) — 12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

14 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Julio 24 Amó Dios Al Mundo

  1. Un principio y valor el poder alcanzar al perdido, una tarea la cual devemos de realizar. Cuan grande el amor de Dios de enviar a su hijo a morir en una cruz para poder asi ser rescatados de tinieblas. Cuanto mas nosotros despues de tal ejemplo de amor no seguir anunciando y proclamando el amor de Cristo.

  2. Juan 3:16 (Oro*) Que amó tanto Dios al mundo, que no paró hasta dar a su hijo unigénito; a fin de que todos los que creen en él, no perezcan, sino que vivan vida eterna.

  3. El murió por nosotros porque el nos amo. Así como el nos amo tanto así mismo nosotros tener que salir y compartir ese mismo amor a la gente dulida, pérdida, confundida. Esa es nuestra misión y por esas almas y compartí su grande amor.
    1 Juan 4:10 (RVR60) — 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.Efesios 2:4 (RVR60) — 4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,

  4. No cabe duda que este es nuestro tiempo para predicar la palabra de Dios, y dejarles saber que solo en Cristo hay salvación, Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

  5. Gracias a Dios por este día
    Es algo que no tenemos que perder como creyentes el poder reconocer el gran amor por el cual fuimos alcanzados es ese mismo amor que hoy en día palpita en el corazón de Dios el cual debe palpitar en el nuestro por el perdido le pido a Dios poder tener un corazón que no se canse de gritarle al mundo del amor de Dios

  6. Que gran bendicion es servir a nuestro padre celestial salir alas calles a predicar las buenas nuevas alas almas perdidas de la oscuridad y decirle que nuestro padre celestial los ama …Amen. .

  7. BENDICIONES.DAMOS GRACIAS AL SENOR POR SU AMOR Y MISERICORDIA Y OY MAS QUE NUNCA. DEVEMOS RESPONDER AL LLAMADO Y A LA TAREA.DE ALCANZAR LAS ALMAS Y LLEVARLES EL MENSAJE DE SALVACION. PORQUE AY MUCHA GENTE NECESITADA QUE NO CONOCE DE CRISTO Y QUE VIVE SIN RUMBO Y SIN DIRECCION. SENOR DANOS ESA PASION Y AMOR. Y AMAR A LAS ALMAS. LLEVARLES EL MENSAJE DE VIDA .Y RECIBAN EL AMOR DE DIOS COMO NOSOTROS UN DIA LO RESIBIMOS Y OY SOMOS SALVOS. [LUCAS 5 -32 NO HE VENIDO A LLAMAR A JUSTO..SINO A PECADORES.AL ARREPENTIMIENTO, DIOS LOS BENDIGA

  8. Jesús murió por nosotros sin merecer ese amor tan puro. Cuanto más nosotros no amar a la gente quebrantada. Debemos demostrar el amor de Jesús a este mundo perdido. Dios nos dio amor para poder ofrecer amor.

  9. Gracia a Dios Por su Amor Eterno y su Perdon para toda la humanidad Atravez de creer en su unico hijo Jesucristo……. Yo no se donde estuviera si no haya Sido Por su Amor y perdon….. Prefiero a Cristo…es el Tesoro Escondido que tanto busque………Gloria a Dios.

  10. Padre inundame de tu amor no solo para mi sino para poder hablar de ese gran amor que tienes para la humanidad, para nosotros, para el perdido. Que todos puedan ver tu amor en mi. Gracias, amen.

    • Amén Mary
      Solamente Con el Amor de Dios en Nuestros Corazones Podremos Ser Útiles en La Obra de Dios !!
      Porque Dios Traerá Personas Que Andan Pérdidas y sin Esperanza hacia Nosotros, Y Solamente El Amor de Dios en Nosotros Causara Una Diferencia el Ellos y en su Descendencia !!!
      BENDICIÓNES !!

  11. Ese gran amor que tubo Dios para con nosotros ,debe a hora estar en nosotros para alcanzar al perdido,y que tambien pueda tener salvacion!!

  12. Dios nos ha llamado para alcanzar al perdido, a los tesoros de la oscuridad, le pido al Señor que me ayude a cumplir con su mandato divino. No podemos quedarnos callados mirando la gran necesidad que hay en este mundo, porque hay esperanza en Jesucristo nuestro Señor.
    1 Juan 4:9 (RVR60) — 9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

  13. Juan 3:17 — 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Lucas 5:32 — 32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. Mateo 9:12— 12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. ORO por ese fuego, y pasion por las almas. Asi tambien oro por sabiduria y entendimiento de su palabra, para llevar al enfermo palabra de sanidad y fe, al triste de alma, al rencoroso, y al que tenga cualquier tipo de enfermedad del alma. Dios es el doctor y nosotros somos quienes debemos recomendar a la gente a nuestro medico de cabecera, quien curo nuestra alma y sano nuestras heridas.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s