Palabra Para Hoy: Miércoles, Julio 22 El Que Trae Nuevas Del Bien

life-reflections-by-tangie-11

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Julio 22

El Que Trae Nuevas Del Bien

Tema: El Evangelio Es La Proclamación De Las Buenas Nuevas

¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!

Isaías 52:7 (RVR60)

Lectura Diaria

Proverbios 27-29

Versiones De La Biblia:

Isaías 52:7 (DHH-LA) — 7 ¡Qué hermoso es ver llegar por las colinas al que trae buenas noticias, al que trae noticias de paz, al que anuncia la liberación y dice a Sión: “Tu Dios es rey”!

Isaías 52:7 (NTV) — 7 ¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que trae buenas noticias, buenas noticias de paz y de salvación, las noticias de que el Dios de Israel reina!

Pensamiento De Devoción:

¡Nosotros somos los enviados en esta mañana! Somos aquellos que hemos sido comisionados por el Señor para anunciar las buenas nuevas del evangelio a todo el mundo. Tenemos las buenas nuevas para un mundo que se encuentra en crisis, oscuro y sin esperanza. En Romanos 10:15 nos dice, “¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!” No hay una imagen mas hermosa que ver una multitud de mensajeros llevando las buenas noticas al necesitado y menesteroso.

Uno se puede preguntar, ¿que son estas buenas nuevas? Es el gran privilegio de anunciar las buenas noticias de redención, salvación y paz a toda la humanidad. El mensaje es muy sencillo pero poderoso, ¡Cristo murió por ti, te ama y desea darte la vida eterna! El corazón de las buenas nuevas se encuentra en Juan 3:16, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Que noticias mas hermosas de un Dios que ama y desea que nadie se pierda, pero que vengan a la salvación.

Hoy es tiempo de anunciar estas buenas noticias, ¡no podemos quedarnos callados! Si nosotros no lo hacemos, ¿quien lo hará? Nadie mas hará el trabajo que nosotros debemos estar haciendo. Lo que Dios nos a comisionado hacer, debemos hacerlo con urgencia y prontitud. No hay tiempo que perder, ¡el tiempo es ya! Los campos esta blancos para la cosecha, el mundo esta listo para oír las buenas nuevas de salvación. Toda la humanidad tiene un profundo deseo de escuchar las buenas nuevas de Jesucristo, en medio de las muchas noticias tristes y desesperantes. Reconozcamos que todo el mundo esta en crisis, al punto de enfrentar un colapso espiritual, ¡Solo la iglesia tiene la solución en Cristo Jesús!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Romanos 10:15 (RVR60) — 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Efesios 6:15 (RVR60) — 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

Isaías 40:9 (RVR60) — 9 Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro!

Salmos 93:1 (RVR60) — 1 Jehová reina; se vistió de magnificencia; Jehová se vistió, se ciñó de poder. Afirmó también el mundo, y no se moverá.

Salmos 68:11 (RVR60) — 11 El Señor daba palabra; Había grande multitud de las que llevaban buenas nuevas.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

15 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Julio 22 El Que Trae Nuevas Del Bien

  1. Es un privilegio el de anunciar el evangelio, somos mas que dichosos por ser encomendados a tan noble tarea, poder traer el mensaje de paz, amor y salvacion de nuestro senor Jesucristo. Este trabajo se nos dio a nosotros.

  2. Y dice: Al que Sabe hacer lo Bueno y no lo hace, Le es Pecado !!!
    En lo Personal No Puedo quedarme Callada después de Lo que Dios ha Hecho en mi Vida y lo Sigue haciendo Me Sentiría muy Miserable si no lo Compartiera Con Gente que no encuentra Solución a sus Vídas !! Y
    Es una Misión Encomendada a Nosotros directamente del Corazón de Dios !!!
    Que el Señor Nos ayude a Ser esas Personas que traemos las Buenas Nuevas de Jesucristo !!!
    BENDICIÓNES !!!

  3. Nosostros hemos sido escogidos y llamados a llevar el evangelio y amor de Jesús por todo el mundo. Hoy más que nunca es cuando debemos de hablar de Jesús a un mundo perdido sin esperanza.
    Romanos 10:15 (RVR60) — 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

  4. Gracias a Dios por su Amor he interes por que nadie se pierda…. los que correran con esas noticias aeremos tu y yo…. hay mucha cosecha que levantar en el nombre de Jesus. Bendiciones.

  5. Es algo Hermoso para Dios el poder usar lo que nos dio, nuestros pies para llevar su palabra, las Buenas nuevas de salvacion a este mundo. Creo wye no ahi algo mas Hermoso, valioso para Dios que se predique su palabra, ir con nuestros pies y hacerlo.

  6. Romanos 10:15 (RVR60) — 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

  7. El Señor les bendiga
    Cuán importante es llevar las buenas nuevas de esperanza y salvación tenemos que siempre recordar en la situación miserable que vivíamos antes sin Dios y ahora la vida plena que vivimos en el
    La Paz, la felicidad. el Amor que hoy tenemos
    Y que hay muchos allá afuera que están viviendo como vivíamos nosotros antes no nos olvidemos que alguien se preocupó por nosotros y gracias a esas personas que fueron obedientes a Dios para traernos las buenas nuevas hoy estamos bien bendecidos.

  8. GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE TU ÚNICO DESEO ES SALVAR AL MUNDO DARLE VIDA ETERNA A CADA ALMA PERDIDA…JUAN.3:16,17..PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO ASU HIJO UNIGÉNITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREÉ NO SE PIERDA.MÁS TENGA VIDA ETERNA 17.PORQUE NO ENVÍO DIOS ASU HIJO AL MUNDO PARA CONDENAR AL MUNDO SI NO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR EL…..AMEN

  9. ¡Nosotros somos los enviados en esta mañana! Somos aquellos que hemos sido comisionados por el Señor para anunciar las buenas nuevas del evangelio a todo el mundo. Al comensar a leer esto me aquebranto, senti que el espiritu de Dios salto de la pantalla a mi perosona! Al leer este devocional tanbien pude sinter una gran, gran urgencia! Que Dios nos de la gracias para no solo tener el querer pero el aser!!! Dios los bendiga familia en la fe!!

  10. Isaías 40:9 — 9 Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro Romanos 10:15 — 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas. Que hermoso es compartir, lo que Dios hizo en cada uno de nosotros, y dejarle saber al Mundo que si hay esperanza, que es Cristo Jesus. Decir lo que Jesus hizo en ti, no es contar tu vida, si no testificar de las maravillas que Dios puede hacer en cada uno de nosotros, seríamos mal agradecidos con Dios, si no compartiremos con la gente de donde El nos saco, y como sigue transformando nuestras vidas.

  11. ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!
    Isaías 52:7 (RVR60)

    ¡Nosotros somos los enviados en esta mañana! Somos aquellos que hemos sido comisionados por el Señor para anunciar las buenas nuevas del evangelio a todo el mundo. Tenemos las buenas nuevas para un mundo que se encuentra en crisis, oscuro y sin esperanza.

  12. Padre ayudame para que yo pueda anunciar la buena noticia de Cristo Jesus, que pueda yo llevar esta gran verdad con los necesitados.gracias Sen
    or, amen.

  13. Padre ayudame para que yo pueda anunciar la buena noticia de Cristo Jesus, que pueda yo llevar esta gran verdad con los necesitados.gracias Senor, amen.

  14. BENDICIONES. EFESIOS 6-15 Y CALZADOS LOS PIES CON E EL APRESTO DEL EVANJELIO DE LA PAZ, EL CALZADO QUE DIOS NOS HA DADO. ES LA MOTIVACION. Y RESPONSABILIDAD Y CARGA PARA CONTINUAR PROCLAMANDO LA PAZ.VERDADERA QUE ESTA.AL ALCANCE EN DIOS.NOTICIA QUE TODO EL MUNDO NECESITA ESCUCHAR. DIOS DICE QUE SON HERMOSOS LOS PIES.QUE TRAE BUENAS NUEVAS ES UN PRECIOSO PRIVILEGIO ANUNCIAR.LAS BUENAS NUEVAS.A OTROS.PORQUE SON NOTICIAS DE REDENCION.SALVACION.Y PAZ.PORQE QUE SERIA DE NOSOTROS SI NO NOS HUBIERAN ANUNCIADO.O HABLADO DEL AMOR DE CRISTO? Y NUESTRA RESPONSABILIDAD. HACERLO , DIOS LOS BENDIGA

  15. Es una gran verdad solo la Iglesia tiene la respuesta para este humanidad que se encuentra en crisis espiritual. Como encontraran la respuesta si nosotros como cristianos no vamos a llevar este mensaje de vida eterna, es tiempo de ir y hablar, no podemos callar, Cristo es la respuesta. Señor derrama la unción de tu Espíritu Santo para hablar tu palabra al que duele y todo al que se encuentra segado por el enemigo. Gracias padre por tu amado Hijo quien dio su vida por todos nosotros.
    Efesios 6:15 (RVR60) — 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s