Palabra Para Hoy: Martes, Julio 14 El Da Fuerza Y Vigor A Su Pueblo

0_600_800_0_70__News_helpinghandfloodqueenslandfinancialreliefhardshiphandoutshutterstock_3775786

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Julio 14

El Da Fuerza Y Vigor A Su Pueblo

Tema: Dios Es Nuestra Fuente De Fuerza Espiritual

Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Bendito sea Dios.

Salmos 68:35 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Proverbios 4-6

Versiones De La Biblia:

Salmos 68:35 (NTV) — 35 Dios es imponente en su santuario; el Dios de Israel le da poder y fuerza a su pueblo. ¡Alabado sea Dios!

Salmos 68:35 (DHH-LA) — 35 Maravilloso es Dios en su santuario; el Dios de Israel da poder y fuerza a su pueblo. ¡Bendito sea Dios!

Psalm 68:35 (BTX) — 35 ¡Oh ’Elohim, Tú eres formidable desde tus Santuarios! El Dios de Israel es quien da vigor y poder a su pueblo. ¡Bendito sea ’Elohim!

Pensamiento De Devoción:

Nosotros tenemos un recurso inagotable en Dios que es su fuerza, esta nos ayudara a caminar fortalecidos en nuestro caminar con El. Su Palabra nos enseña que opuesto a la fuerza humana, Dios es nuestra fuente de toda fuerza espiritual. Es solo por medio de su fuerza que logramos cumplir con todo lo que Dios pide de nosotros. Nuestro Dios es todopoderoso, el no tiene ninguna sombre de debilidad. ¡Como el no hay otro! Podemos correr a El para recibir las fuerzas sobrenaturales en toda situación que enfrentemos.

El nos promete fuerzas sobrenaturales, en Isaías 40:29-31 nos ice, “El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” ¡Gracias a Dios! En Dios encontraremos nuevas fuerzas. El promete multiplicar nuestras fuerzas, aun cuando no tenemos ningunas.

El día de hoy no hay razón porque andar débiles, sin fuerzas y sin valor. ¡Hoy es un nuevo día! Si esperamos en El, El nos dará nuevas fuerzas. La promesa de Dios es que seremos como las águilas en las alturas. Oremos que podamos tener paciencia para esperar en Dios. No cometamos el error de hacer las cosas en nuestras propias fuerzas. Dejemos que el Espíritu nos fortalezca como nos promete Efesios 3:16, “para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu.” Levantémonos y seamos fortalecidos por el Espíritu Santo en nuestro hombre interior, su poder es incomparable.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 40:29–31 (RVR60) — 29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Lucas 24:49 (RVR60) — 49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Hechos1:8 (RVR60) — 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Efesios 3:16 (RVR60) — 16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;

Efesios 3:20 (RVR60) — 20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

2 Timoteo 1:7 (RVR60) — 7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

15 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Julio 14 El Da Fuerza Y Vigor A Su Pueblo

  1. Dios nos da toda fuerza espiritual para poder sobrellevar toda situacion, que poderoso es nuestro Dios. El es fuente inagotable para asi poder salir hacia adelante sin importar cual fuese el problema.

  2. Su fuerza es la que me hace caminar todos los dias por su fuerza logramos lo que usted nos pide nos levanta como el aguila y nos da fuerza como el búfalo,, sus promesas se cumplen siempre que nuestra fe sea grande creyendo que no hay nadie cono tu Padre Amado que el Espiritu Santo siempre nos fortalesca con su poder incomparable.2 Timoteo 1:7 Por que no nos ha dado Dios, espiritu de cobardia si no de poder, de amor y de dominio propio.

  3. Gracias a Dios que el nos da las fuerzas que necesitamos cada día. Solamente el puede dar las fuerzas que nuestro cuerpo físico y vida espiritual necesita. Mi oración es siempre poder depender de sus fuerzas y no mis propias.
    Isaías 40:29–31 (RVR60) — 29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

  4. Este es un nuevo día el señor tenía cosas nuevas para nosotros. El nos quiere dar fuerza, fuerza sobre naturales. Quiere fURTALEZER nUESTRO Espíritu Y Alma. Solo tenemos que esperar en el. Y veremos todo lo nuevo que el tiene para nosotros en este día . Recordemos que hoy va ser mejor que ayer.
    Isaías 40:29–31 (RVR60) — 29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

  5. 2 Timoteo 1:7 (RVR60) — 7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

  6. El poder y la Fuerza del Hombre llega hasta cierto Límite
    ” somos Seres limitados”
    Pero en Dios No hay Límite !!
    En nos da Fuerza espiritual,Emocional
    Corporal ” alguna vez ha Sentido que Su Cuerpo ya no Puede Más ?? Sin embargo viene la Precencia del Señor y nos Da una Fuerza , que uno Sabe que Solamente Dios nos la Pudo haber dado !! Isaías 40:29
    El da esfuerzo al cansado, y multiplica las Fuerzas al que no Tiene Ninguna !!
    Bendito Dios que Nos Conoce muy Bien y Nos motiva Para Continuar esta Jornada en la Tierra !!!
    BENDICIÓNES !!

  7. Gracias Dios porque cuando pienso que ya no puedo mas yo .tu estas conmigo me levantas si yo darme cuenta .que el Dios que yo amo me dio esa fuerzas sobrenatural gracias padre celestial porque tu me has traído en un camino que lleva acia la vida eterna. …..HECHOS 1:8 PERO RECIBIREIS.PODER CUANDO AY VENIDO SOBRE VOSOTROS EL ESPÍRITU SANTO Y ME SEREIS.TESTIGO EN JERUSALÉN EN TODA JUDEA EN SAMARIA.Y HASTA LO ÚLTIMO DE LA TIERRA. …AMEN

  8. Gracias a Dios Por su Fortaleza Divina sobre nuestras Vidas, creo que todos nos hemos sentido cansados y hemos llegado al agotamiento pero cuando nos sentimos cansados, reconocemos que el nos lleva sobre sus alas de aguila, El multiplica Mis fuerzas y me llena de gozo y Alegria.
    Bendiciones

  9. Antes con nuestros propios esfuerzos lograbamos muchas cosas pero al final nos sentiamos vacios..aunque mirabamos lo que habiamos logrado nos faltaba algo..ahora podemos lograr aun mas por que Dios esta De nuestra lado…apoyandonos y haciendo que nuestra carga sea mas ligera..pero ahora lo que logremos en el Señor permanence para siempre….gracias Dios por que tu renuevas cada dia esas fuerzas en nosotros para seguir en tus Camino’s!!! Bendiciones!!

  10. Dios Padre dame de esas fuerzas que tanto necesito, renuevame y sea yo fortalecida. Que yo no desmaye y caiga, sino que tu Espiritu me levante cada dia mas y mas. gracias. amen.

  11. dios los bendiga cuan afortunados somos nosotros de que nuestro senor nos cuida y nos guarda. aveses nosotros nos cansamos nos agotamos.y nos devitlitamos y ay muchas personas que se toman su vitaminas .cafe.cocacola .red bull.y otras bebidas para despertarlos o asegun para darles fuerza.pero nuestro senor lo dice claramente que solo el poder de dios a traves de su santo espiritu es el que nos da las fuerzas y el poder sobre natural a nosotros.para seguir adelante.solo la fuerza de dios nunca disminuye.nuestro senor nunca esta demaciado cansado.ni ocupado para ayudarnos.o escucharnos .porque su fuerza es nuestra fuente de fortaleza. porezo cuando se sienta que todo le sale mal recuerde que solo dios puede renovar nuestras fuerzas.porque solo buscando de su presencia y confiando en el.tendremos.fuerza.poder.amor.paz .bondad.gozo.fe. [ 2 timoteo 1-7 porque no nos ha dado dios espiritu de cobardia sino de poder de amor y de dominio propio, amen

  12. Gracias a Dios Por su Poder y Gloria sober nuestras vidas… Mi oracion hoy es poder seguir confiando en El y recivir de su fuerza Espiritual…

  13. El Señor es nuestra fuente de fuerza, que seria de mi si no estuviera Jesus a mi lado, de El viene las fuerzas sobrenaturales para continuar hacia la meta.
    Hechos1:8 (RVR60) — 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

  14. Isaías 40:29–31 (RVR60) — 29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Así es como testimonio, puedo decirles el día de hoy que Dios renovó mis fuerzas, y me dio de su gracia y estoy muy contenta, porque puedo sentir la fuerza y la energía, que había perdido. Esta mañana orando a Dios le pedí nuevas fuerzas, seguridad, y gracia que necesitaba para cumplir con mi trabajo y espiritualmente y me siento muy agradecida con Dios por ayudarme a levantar, el es grande en misericordia Amen……

  15. Isaías 40:29–31 (RVR60) El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Aleluya yo siempre esperare en El Señor,

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s