Domingo 12 de Julio Un Despertamiento Espiritual

Silhouette of man praying at sunset --- Image by © Benedicte Vanderreydt/cultura/Corbis

Silhouette of man praying at sunset — Image by © Benedicte Vanderreydt/cultura/Corbis

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 12 de Julio

Un Despertamiento Espiritual

Buscando El Rostro Del Señor Todos Los Días

Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor.

Daniel 9:17 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 144-150

Nosotros debemos anhelar tener un avivamiento genuino en nuestro corazón. En lo mas profundo de nuestro ser debe haber un clamor al Señor diciendo, ¡Avívame Señor! Yo ambiciono ver tu gloria y presencia en mi vida, como nunca antes. Que en nuestro corazón pueda ver esta oración y plegaria, “Oh Dios, restáuranos; Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos” (Salmos 80:3). ¡Oremos que el día de hoy Dios nos restaure, nos avive! Reconocemos que El tiene el poder y la habilidad de renovarnos por completo el día de hoy, si tan solo así lo deseamos con todo nuestro corazón y alma.

Que El Señor Les Bendiga y Mi Oración Es Que Juntos Lleguemos A Experimentar Su Presencia Diariamente.

Bendiciones,

Pastor Jesús Figueroa

Principios Para Tener Un Despertamiento Espiritual

  1. El Fruto De Un Avivamiento: Restauración. Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. Joel 2:25–26 (RVR60)

  2. El Pueblo De Dios Debe Anhelar Ser Avivados ¿No volverás a darnos vida, Para que tu pueblo se regocije en ti? Salmos 85:6 (RVR60)

  3. La Humildad Es Necesaria Para Experimentar Su Presencia. Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. Isaías 57:15 (RVR60)

  4. Es Necesario Convertirnos De Nuestros Caminos. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Hechos 3:19 (RVR60)

  5. Viviendo Bajo Los Cielos Abiertos ¡Oh, si rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes, Isaías 64:1 (RVR60)

  6. La Fuerza Viene De La Promesa De Su Presencia. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9 (RVR60)

 

4 responses to “Domingo 12 de Julio Un Despertamiento Espiritual

  1. Es Necesario Convertirnos De Nuestros Caminos. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Hechos 3:19
    La Fuerza Viene De La Promesa De Su Presencia. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9  Lo único que más anhelo en el Señor es que me ayude a llegar a la meta, y que me de la fuerza y la sabiduría, para aprender más de su palabra y compartirla a toda criatura y así Poder ganar almas para el Señor.

  2. Gloria a Dios por su linda palabra que nos anima a buscar de su presencia día a día, gracias pastor chuy por su esfuerzo y dedicación a estos devociónales que en lo personal son de gran edificación y bendición para mi vida espiritual, que el señor los bendiga.

  3. Que bendicion poder terminar esta semana, sabiendo que podemos alcanzar avivamiento, viviendo bajo cielos abiertos bajo promesas y libres en-verdad. El poder hablar de humildad es tan importante porque asi podemos alcanzar la presencia de Dios.

  4. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9 (RVR60) le quiero dar gracias a Dios porque el siempre a estado de nuestro lado, aun en los tiempos difíciles de nuestra vida El nos a sacado adelante,

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s