Palabra Para Hoy: Jueves, Julio 9 Arrepentíos y Convertíos

how-to-deal-with-discouragement

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Julio 9

Arrepentíos y Convertíos

Tema: Es Necesario Convertirnos De Nuestros Caminos

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Hechos 3:19 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 120-129

Versiones De La Biblia:

Hechos 3:19 (DHH-LA) — 19 Por eso, vuélvanse ustedes a Dios y conviértanse, para que él les borre sus pecados

Hechos 3:19 (NTV) — 19 Ahora pues, arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios para que sus pecados sean borrados.

Hechos 3:19 (NBLH) — 19 “Por tanto, arrepiéntanse y conviértanse, para que sus pecados sean borrados, a fin de que tiempos de alivio vengan de la presencia del Señor,

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana, si somos sinceros, ¿Cuántos necesitamos experimentar un tiempo de refrigerio y refrescamiento en nuestro ser? Una visitación especial de la presencia de Dios a nuestras vidas. Un derramamiento de su gloria sobre nuestra vida, familia y iglesia. Esto es lo mejor que nos pueda suceder, aun creo que es lo que mas urgentemente necesitamos. ¡Que los cielos se rompan y que Dios envié tiempos de refrigerio a nuestras almas sedientas! Cuando esto suceda, su presencia nos renovara y su gloria será como medicina para nuestro ser, como nos indica Proverbios 3:8, “Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.”

Es importante reconocer que esto no sucederá hasta que pueda ver un arrepentimiento genuino. Que podamos convertirnos de nuestros malos caminos y logremos manifestar fruto de arrepentimiento en nuestras vidas. Las palabras claves son, “arrepentíos y convertíos.” que literalmente significan, “darse la vuelta, o volverse” Hay que entender que no es solo de confesar nuestras faltas y pecados al Señor, sino será necesario un ¡cambio total y radical en nuestra conducta y carácter! De ya no regresar a lo mismo, los mismos hábitos, las mismas ataduras y pecados.

Tendremos que renunciar a las cosas que no agradan al Señor, ¡el dejar nuestros malos caminos! Hay que recordar lo que nos dice 2 Crónicas 7:14, “ si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” Dios promete perdonarnos, su amor y misericordia están a nuestro alcance hoy. ¡Es posible experimentar tiempos de refrigerio, de gloria y de bendición! Pero el primer paso es un arrepentimiento genuino en nuestro corazón.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 51:1 (RVR60) — 1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

Hechos 2:38 (RVR60) — 38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Isaías 43:25 (RVR60) — 25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Isaías 44:22 (RVR60) — 22 Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.

2 Crónicas 7:14 (RVR60) — 14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Hechos 28:27 (RVR60) — 27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

18 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Julio 9 Arrepentíos y Convertíos

  1. BENDISIONES…………………………Que importante es bolvernos a nuestro Dios, si mi pueblo se humillare nos dice EL senor si el pueblo de Dios se humillare de corazon se romperian tantas cadenas , maldiciones y ataduras que no dejan ser libre al pueblo de Dios. y es triste que no pueda entender el pueblo que es necesario buscar el rostro de DIOS deramar nuestra alma delante de su precencia solo de esa manera hay libertad AMEN.

  2. Es necesario arrepentirse y convertirse para que sean borrados nuestros pecados, para que tengamos tiempos de refrigerio. Señor gracias por tu perdón que no merezco. Tus me has dado paz y gozo ya no vivo igual que antes padre mío. Isaías 44:22 (RVR60) — 22 Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.

  3. Sabet que Dios nos sostiene todo el tiempo, solo hay que ser honestos con El. Todos los dias venir a su presencia y desahogarce con nuestro senor.

  4. Me humillo ante ti e invoco tu nombre y busco su rostro le.pido perdon por mis pecados…. gracias Senor pq no soy nada y usted cambio mi vida rompio cadenas de tristesa y amargura me ensena a ser humilde, amar a mis hermanos y mas que nada a perdonar, a que mi corazon de llene de gozo,, siempre recordar que me regalo mi salvacion Isaias 43:25 Yo, yo soy el que borra tus rebeliones por amor de mi mismo, y no me acordare de tus pecados .Gracias Padre

  5. El Señor les bendiga en esta nueva mañana que el Señor nos deja mirar la luz del día en sus grandes misericordias
    Que el Señor nos ayude a reconocer que necesitamos constantemente estar cambiando
    No es suficiente una vez cuando nos convertirnos a Cristo, pero es estar haciendo cambios constantemente por que siempre hay una tendencia a desviarnos de Dios
    O apensar que estamos bien
    (Hechos 28:27).
    27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.
    Señor ayúdanos a no caer en esta condición de que ya nada nos mueva con ese corazón engrosado e insensible.
    Bendiciones

  6. En esta mañana hoy más que nunca es tiempo de poder experimentar un tiempo de refrigerio en el Señor. De poder sentir su presencia en otro nivel y poder reconocer que necesitamos a Dios más que nunca. Mi oración es poder experimentar eso en mi vida y poder seguir agradando a Dios.

  7. Gracias Padre Celestial por tus bondades y misericordia! No semos nada señor, solo polvo. Te pido que sigas obrando en mi vida y no permitas que mi corazon se enduresca por las maldades de este mundo. Gracias por tus grandes bendiciones!

  8. Isaías 1:18
    Venid luego, Dice Jehová, Y estemos a Cuenta,Si vuestros Pecados Fueren Como la grana,Como la nieve serán
    enblanquesidos; si fueren rojos como el Carmesí,Vendrán a Ser Como la blanca lana.
    Promesa de Dios a nuestras Vidas si en realidad ahí un arrepentimiento Jenuino en nuestras Vidas.de ahí es que vendrá el Avivamiento la visitacione de Dios a nuestra persona,familia,Iglesia !! En esta Mañana esa es mi Oración Señor Perdona Todo lo que he hecho que no te ha agradado y Visita mi Vida yo necesito de Tu Presencia Para Continuar !!
    BENDICIÓNES !!

  9. Salmos 51:1 (RVR60) — 1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

  10. Dios requiere que en su caminar con el sea arrepentidos.a diario nosotros nesesitamos. Canbiar ese es el deseo del señor siempre estar en contacto con el a través de la horacion quebrantar.nuestro corazón y recordar ser siempre humildes …yo está mañana le pido a dios que siempre me recuerde de dónde vengo y quien me dios el sopló de vida y quien tiene un propósito en mi vida para mi .y mi vida siempre y mi alma siempre estén en costante canbio.y humillandose.a tI señor .Amen

  11. gracias senor por el perdon de nuestros pecados.pero si es necesario humillarnos y admitir los pecados.orar a nuestro senor pidiendo perdon,buscar a dios continuamente.bolberse de los malos caminos y abitos.porque el verdadero perdon es algo mas que palabras, es un cambio de conducta.cambia la direccion de la vida del egoismo.y la revelion. que va en contra de las leyes de dios.y al seguir estos pasos.nos lleva al perdon .porque nuestro senor.responde nuestras oraciones mas sinceras.y solamente en el encontramos el verdadero perdon, misericordia.direccion y propocito. porque no podemos perdonarnos a nosotros mismos.senor a yudanos .ayudanos a reconocer .nuestro pecados,y buscar de tu perdon.y poder experimentar. esos tiempos de refrigerio.gloria y bendiciones en nuestras vidas.y que nos humillemos.buscando siempre de tu.hermosa y linda presencia, amen

  12. Isaías 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
    Isaías 44:22 Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.
    2 Crónicas 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
    Hechos 28:27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.
    Gracias Senor por tu palabra.

  13. Gloria a Dios, en esta linda mañana le doy gracias a Dios por la oportunidad que nos da cada mañana de poder leer estos devocionales, gracias a Dios porque por medio de los devocionales, Dios nos enseña como vivir una vida en santidad, una vida sin egoísmo con un corazón humilde sin rencores. Orando y leyendo estos hermoso devocionales, cada mañana nos llenamos de la presencia del Espíritu Santo para poder salir y hablar al mundo del gran amor de nuestro Padre Celestial. Que Dios los bendiga.

  14. Me ministra esta escritura porque Dios nos dice claramente que nos humillemos, y que invoquemos su nombre, y que lo busquemos de corazón, y que dejemos cosas que no le agradan, y luego El nos escucha y nos presta atención, y perdona todos nuestros pecados que dios como nuestro Dios que hace todo esto por nosotros 2 Crónicas 7:14 (RVR60) si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

  15. 2 Crónicas 7:14 (RVR60) — 14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.Hechos 28:27 (RVR60) — 27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.

  16. 2 Crónicas 7:14 (RVR60) — 14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s