Palabra Para Hoy: Martes, Julio 7 ¿No Volverás A Darnos Vida?

llorando bajo la lluvia

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Julio 7

¿No Volverás A Darnos Vida?

Tema: El Pueblo De Dios Debe Anhelar Ser Avivados 

¿No volverás a darnos vida, Para que tu pueblo se regocije en ti?

Salmos 85:6 (RVR60) 

Oh Dios, restáuranos; Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos.

Salmos 80:3 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

Salmos 119:73-176

Versiones De La Biblia:

Salmos 85:6 (NTV) — 6 ¿No volverás a darnos vida, para que tu pueblo pueda alegrarse en ti?

Salmos 80:3 (DHH-LA) — 3 Oh Dios, ¡haz que volvamos a ser lo que fuimos! ¡Míranos con buenos ojos y estaremos a salvo!

Pensamiento De Devoción:

El avivamiento y restauración solo vendrá cuando nosotros primeramente anhelemos y deseamos ver un mover de Dios de todo corazón. Debe haber una hambre y ambición de que El Señor nos vuelva a dar vida a nosotros. Es necesario reconocer que sin anhelo y búsqueda, ¡no puede haber un avivamiento en nuestros medios! Solo será cuando existe un ardiente deseo por ver a Dios moverse en nuestras vidas. Debemos orar las mismas palabras del Profeta Daniel, “ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor “ (Daniel 9:17).

El salmista se hace la pregunta, ¿Señor no volverás a darnos vida? ¿será posible experimentar in avivamiento genuino y sincero? Esta es una pregunta que demostraba el gran anhelo y deseo que el Salmista posea en su corazón por experimentar un avivamiento personal en su vida. El había pasado por muchas angustias u males, y ahora declaraba, “Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra” (Salmos 71:20). El desea del Salmista era que Dios le volviera a dar vida una vez mas. ¡Esto debe también ser nuestro anhelo!

Nosotros al leer esto, debemos anhelar tener un avivamiento genuino en nuestro corazón. En lo mas profundo de nuestro ser debe haber un clamor al Señor diciendo, ¡Avívame Señor! Yo ambiciono ver tu gloria y presencia en mi vida, como nunca antes. Que en nuestro corazón pueda ver esta oración y plegaria, “Oh Dios, restáuranos; Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos” (Salmos 80:3). ¡Oremos que el día de hoy Dios nos restaure, nos avive! Reconocemos que El tiene el poder y la habilidad de renovarnos por completo el día de hoy, si tan solo así lo deseamos con todo nuestro corazón y alma.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 71:20 (RVR60) — 20 Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra.

Salmos 80:18 (RVR60) — 18 Así no nos apartaremos de ti; Vida nos darás, e invocaremos tu nombre.

Daniel 9:17 (RVR60) — 17 Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor.

Oseas 6:1–2 (RVR60) — 1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará.2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

22 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Julio 7 ¿No Volverás A Darnos Vida?

  1. Anhelar un mover de Dios de todo corazon, saber que avivamiento es un deseo en lo interno nos deveria llevar a las rodillas y realmente pedirle a Dios, que mueva nuestro corazon de tal forma que el pensar solo sea hacer la voluntad de El de una forma radical y eficiente. Dios nos da la oportunidad esta manana de poder buscar y anhelar su corazon para traer avivamiento..

  2. Señor avivame, Restaura, mi vida por completo para asi poder servirte, con toda livertad, por que sino hubiera sido por tu grande Amor misericordia y misericordia. Yo no estubiera Aqui.grasias mi señor por haverme sacado de donde yo no pertenesia..estoy en este mundo, pero no soy del mundo.grasias mi señor. AMEN . BENDICIONES.

  3. Senor que su gracia y misericordia no se aparten nunca de mi que su mover en mi vida sea de hambre y ambicion por su amor en el caminar contigo oh Jehova de los ejercitos que mi avivamiento este activo que mi oracion diaria sea honrarte siempre que recuerde que usted cambio mi vida,,avivame Senor pq anhelo ver su gloria sobre mi pq usted tiene el poder para renovarnos …Salmo 80;18 Asi no nos apartaremos de ti, Vida nos daras e invocarenis tu rostro.

  4. Amen! En este día como hijos de Dios y creyentes debemos anhelar buscar a Dios aún más. En los días que vivimos debemos estar mas conectados a Dios, y al anhelar más su presencia experimentemos un gran mover de Dios sobre nosotros. Mi oración es que ese anhelo y deseo pueda crecer en mi interior y poder sentir el palpitar de Dios aún más cerca a mi.

  5. Nuestro anhelo debe ser con Daniel el desea con todo su corazón. Nosotros vamos a pasar por cosas difíciles pero no nos vamos a quedar ay Dios nos va sacar con una gran victoria. Solo debes desear con todo nuestro corazón. Salmos 71:20 (RVR60) — 20 Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra.

  6. Como hijos de Dios hoy más que nunca debemos anelar de su linda presencia en nuestra vidas,debe de nacer un hambre,un dese,un anelo apacionado de buscar de su linda presencia tal y como lo hiso David cuando se encontraba en el desierto Sal. 63:1 Dios,Dios mio eres tú;de madrugada te buscaré;mi alma tiene sed de ti,mi carne te anhela,en tierra seca y árida donde no hay aguas, Ayúdame señor a buscar más día a día de tu linda presencia.bendiciones.

  7. En esta mañana si algo me ha sostenido en el camino del Señor !!
    Ha Sido Porque realmente yo Creo y Espero en El. Un Avivamiento dentro de mi Corazón Como Nunca lo He Experimentado esa es mi oración !! Porque Podemos estar Caminando
    Y Laborando en la obra del Señor
    Siendo un Soldado herido, Pero Existe la Promesa que El Nos Restaurara y Nos Dará Nueva Vida !! Nos dará El Gozo de Nuestra Salvación !!
    Así es que, Yo espero en El ”
    “Habrá algo Imposible Para Dios ”
    No, No Lo hay !!
    BENDICIÓNES !!!

  8. As I read today’s devotional I feel a renewed sense of the importance of intercessory prayer, we could never out grow our need for God,
    I feel God calling us to our knees in prayer, Sunday’s devotional spoke about passion and I question myself if I was driven by passion or a simple feeling of emotion ? It is only when we stay connected to God that those strong feeling of emotion become a burning desire to see the will of God be fulfilled in people’s lives.

  9. Oseas 6:1–2 (RVR60) — 1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará.2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.

  10. BENDICIONES.SALMOS 85;6 NO VOLVERAS A DARNOS VIDA PARA QUE TU PUEBLO SE REGOSIJE EN TI ? ASI COMO EL SALMISTA PEDIA A DIOS QUE RENOVARA A SU PUEBLO.NOSOTROS TENEMOS QUE HACERLO SEGUIR EL EJEMPLO DEL REY DAVID.PORQUE SOLAMENTE DIOS ES CAPAZ Y TIENE EL PODER.DE RENOVAR S SU PUEBLO .ALAS IGLESIAS.Y A LOS INDIVIDUOS.EL PUEDE DERRAMAR. SU AMOR SU GRACIA Y MISERICORDIA SOBRE NOSOTROS.EL SOLO PUEDE HACER QUE LO VOLVAMOS A AMAR. A LA VERDAD NOSOTROS NECESITAMOS UN AVIVAMIENTO.EN NUESTRA IGLESIA.EN NUESTRAS FAMILIAS.Y TAMBIEN EN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL.Y EL ANHELO DE MI CORAZON ES QUE EL SENOR NOS DE UN TOQUE,FRESCO DE SU AMOR.Y ES MI ORACION.POR UN AVIVAMIENTO.Y RESTAURACION.ESPIRITUAL.PORQUE SOLAMENTE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.ES NUESTRA ESPERANZA, DE SALVACION, AMEN

  11. Gracias a Dios por la Esperanza de vivir un avivamiento en nuestras medios…. Somos su creacion y tenemos un valor que no podemos imaginar…..en sus manos….. Yo an helo verso…. Y tu?….. Y mi oracion es mantener esa Relacion con El cada Dia y siento en el Espiritu que El esta preparando algo grande para nosotros, PERO tomara que cada uno de nosotros le busquemos y lo anehelemos juntos… Dice su palabra que si dos se ponen de acuerdo El lo hara. Yo lo creo….. Y tu? Bendiciones.

  12. Para eso es que funciona el libre advedrio para escojerlo y hanelarlo a EL…y esa vida abundante que solo se encuentra en EL.

  13. Salmos 71:20 (RVR60) — 20 Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra.

  14. Senor resplandece tu rostro sobre mi y sere salva. Aviva mi corazon y llenalo de tu amor. Que seas tu el director de mi vida. amen.

  15. Padre Celestial es mi gran deseo de sentir un avivamiento en mi ser y poder llenar mi alma con un alboroto Celestial. Mi corazon anhela de ti mi Señor! Mi Oracion es que siempre pida mas de tu presencia. Salmons 80:18 Entonces no nos apartaremos de ti; avívanos, e invocaremos tu nombre.

  16. Salmos 85:6 (NTV) ¿No volverás a darnos vida, para que tu pueblo pueda alegrarse en ti?

    Salmos 80:3 (DHH-LA) Oh Dios, ¡haz que volvamos a ser lo que fuimos! ¡Míranos con buenos ojos y estaremos a salvo!

    Dios es bueno y su misericordia es para siempre, El volverá a hacer grandes cosas en nuestros medios.

  17. Salmos 71:20—20 Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra Oseas 6:1–2—1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará.2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. En oracion ruego a Dios que me de esa pasión, anhelo y desesperación por buscar de su palabra, y si en algo estoy fallando, me ayude a poder ver mis errores y a enderezar mis caminos. pro.12.1.El que ama la instrucción ama la sabiduría; Mas el que aborrece la reprensión es ignorante. Cuando aceptamos nuestros errores, le habríamos la puerta a Dios y permitimos que el pueda cambiar lo que a el no le agrada.

  18. El lo prometio y el lo cumplir, el unico requisito es buscarle con todo nuestro corazon!!

  19. Es solo su presencia la que nos da Vida, la que transforma nuestro ser, en mi corazon hay una suplica por su Presencia un anhelo por un avivamiento, Un deseo de ver su su Gloria, y se que solo se lograra hacercandome mas Dios.
    Por eso el salmista decia:
    (Sal. 73:28). “Y en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; he puesto en el Señor Jehová mi esperanza, para contar todas tus obras.”
    Bendiciones.

  20. Señor aviva el gozo en mi todos los días de mi vida anhelo vivir para ti. Salmos 80:18 (RVR60) — 18 Así no nos apartaremos de ti; Vida nos darás, e invocaremos tu nombr

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

