Domingo 5 de Julio Una Pasión Genuina Para Dios

20120228-202321

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 5 de Julio

Una Pasión Genuina Para Dios (Parte 1)

Poseyendo Una Pasión Encendida En Nuestros Corazones

Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.

Jeremías 20:9 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 108-112

En esta día, ¿te has desalentado? ¿te has sentido como darte por vencido? ¿Renunciar tu llamado? ¿Tu misión en la vida? El profeta Jeremías tuvo que tratar con esto en su vida. No fue fácil, llego al momento de querer desfallecer y dejar su llamamiento divino!

Jeremías al fin del día no pudo, tenia fuego en sus huesos, la pasión de seguir adelante a pesar de las circunstancias que le venían a su vida. Hoy tú y yo no podemos retroceder, no podemos abandonar el llamado de Dios en nuestras vidas.

Por mas difícil que sea, Dios desea encender su pasión en nuestros corazones. Hay mucho mas que hacer para Dios, ¡pero se va requerir una pasión fresca!

Dios Le Bendiga En Este Día y Mi Oración Es Que Juntos ¡Logremos Poseer Una Pasión En Nuestros Corazones Para El Señor!

Bendiciones,

Pastor Jesús Figueroa

Principios Para Mantener Una Pasión Inagotable Por Jesús En Nuestras Vidas

  1. No Perder Nuestra Pasión Por Dios. El desea encender su pasión en nuestros corazones. Hay mucho mas que hacer que El tiene para nuestras vidas, ¡pero se va requerir una pasión fresca! Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude. Jeremías 20:9 (RVR60)

  2. Una Pasión Para Servir Al Señor. Una pasión por ver que nuestro labor, nuestro ministerio, nuestro trabajo en el Señor sea hecho con excelencia, dando honor aquel que merece lo mejor de nosotros. En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; Romanos 12:11 (RVR60)

  3. Una Profunda Pasión Por Dios. Un hambre y anhelo por su presencia en nuestras vidas. En todo tiempo y a toda hora debemos tener una sed insaciable por Dios. Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, Salmos 63:1 (RVR60)

  4. Una Pasión Por Edificar La Casa De Dios. Hay mucha necesidad de hombres y mujeres que puedan servir y ayudar en establecer la obra de Dios. Pero para esto tomara, ¡una pasión inagotable y duradera. ¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta? Hageo 1:4 (RVR60)

  5. La Necesidad De Restaurar Nuestra Pasión. Debemos siempre tener cuidado de no caer en un estado en el cual nuestro amor se ha enfriado hacia las cosas espirituales. Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Apocalipsis 2:4–5 (RVR60)

  6. Una Pasión Por Las Almas Perdidas. Debe ser un vivo deseo, una pasión que encienda nuestros corazones para llevar esta mensaje de esperanza a un mundo tan necesitado. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Mateo 9:36 (RVR60)

7 responses to “Domingo 5 de Julio Una Pasión Genuina Para Dios

  1. Gloria sea al señor,gracias a Dios por su palabra alentadora, por estos principios tan inportantes para mi vida ispiritual, y mi oración a Dios es que siempre busque de su presencia para tener esa poción por su linda obra, gracias pastor chuy por su dedicación y esfuerzo para mantenernos al tanto con lo que Dios desea para nuestras vida con estos devociónales que son de gran bendición para mi vida que el señor lo bendiga a usted y toda su familia.

  2. Padre dame pasion de seguir adelante aunque las circunstancias no me favorezcan, no quiero tirar la toalla ni darme por vencida. Solo dame muchas fuerzas. amen.

  3. Señor yo quiero esa pasión, yo quiero ese fuego que arda en mis huesos como jeremias tenia.

  4. Sigue ayudandome, padre, por que sinti no podre, suguir, sin tu apoyo no podre caminar.aumentame dia, a dia mi fé , YO creo en tu palabra , yo creo en tu venida, yo creo que tu me LEBANTARAS. Grasias señor jesucristo Amen.

  5. Dios de la gloria…renueva y fortalece en mi tu pasion ! Refrescame cada dia y que tus manantiales de agua viva sea esparcida sobre todo aquel que te busca en espirtitu y verdad.

  6. Toda esta semana hablando de Pasión, restaurar, edificar, Dios, como servirle, a sido de mucha bendición y el poder transmitir esto en nuestro grupo vida a sido de grande bendición pues hemos visto su respuesta a la pasión desde apoyar en un talento como salir a las calles todo gracias a predicar acerca de la pasión. Dios sigue transformando y cambiando mi corazón.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s