Palabra Para Hoy: Sábado, Julio 4 Mi Corazón Ha Dicho

thumb

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Julio 4

Mi Corazón Ha Dicho

Tema: Buscar A Dios Es Una Cuestión Del Corazón

Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová;

Salmos 27:8 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 106-107

Versiones De La Biblia:

Salmos 27:8 (DHH-LA) — 8 El corazón me dice: “Busca la presencia del Señor.” Y yo, Señor, busco tu presencia.

Salmos 27:8 (NTV) — 8 Mi corazón te ha oído decir: «Ven y conversa conmigo». Y mi corazón responde: «Aquí vengo, SEÑOR».

Salmos 27:8 (NVI) — 8 El corazón me dice: «¡Busca su rostro!» Y yo, SEÑOR, tu rostro busco.

Pensamiento De Devoción:

Cuando David escribió este Salmo era muy claro que el estaba enfrentando una gran batalla. El se hallaba bajo gran oposición, tiempos difíciles y mucho peligro. En los versos previos, leemos, Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado” (Salmo 27:3). Me pregunto, ¿qué hacemos nosotros cuando nos encontramos en situaciones similares? ¿a quien corremos cuando nuestra vida se encuentra en peligro? David solo sabia hacer una cosa, y era ¡buscar la presencia de Dios! El corría hacia el lugar secreto y encontraba el oportuno socorro.

El corazón de David respondía al llamado divino, el llamado a buscar el rostro del Señor. El tenia una pasión para obedecer el mandamiento del Señor, el orden de buscar su favor y dirección en toda etapa de su vida. David reconocía que solo Dios tenia el poder para librarlo de todas las trampas y artimañas que el enemigo le pudiera poner. En Salmo 34:4  el declara, “busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.” ¡que verdad mas poderosa!  Cuando buscamos al Señor con nuestro corazón, siempre experimentaremos su paz y seguridad.

En este día nunca olvidemos que cuando nos encontremos rodeados y citados por el enemigo, ¡solo hay una salida! ¡solo hay una dirección que nuestro corazón debe dirigirnos! Nuestro corazón nos debería decir, “busca su rostro! Y yo, SEÑOR, tu rostro busco” (NVI). Hoy día, ¿qué te dice tu corazón? Oremos que nuestro corazón solo nos diga una cosa, ¡busca a Dios! ¡busca Dios! ¡busca su presencia! Hay que determinarnos que en medio de nuestra batalla y guerra espiritual que enfrentamos diariamente, vamos a buscar la ayuda y dirección de Dios. Nunca nos rindamos, continuemos la tarea de buscar mas de Dios de todo corazón, “buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente” (1 Crónicas 16:11).

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 24:6 (RVR60) — 6 Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah

1 Crónicas 16:11 (RVR60) — 11 Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente.

Salmos 34:4 (RVR60) — 4 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.

Salmos 119:58 (RVR60) — 58 Tu presencia supliqué de todo corazón; Ten misericordia de mí según tu palabra.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

19 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Julio 4 Mi Corazón Ha Dicho

  1. El corazon me dice busca la presencia de Jehova, cuan importante es poder presentarnos a diario delante de nuestro senor para asi poder escuchar de El, nuestro corazon nos impulsa a una relacion mas cercana a Dios. Mi oracion es poder estar mas cerca de Dios.

  2. No hay mejor cosa que buscar y encontrarnos en la santa presencia de Dios . Cuando entro en sus atrios , no quisiera salir de alli ! Su palabra dise que El no nos abandonara y conforme le busquemos El nos hallara . A El sea la gloria🙂

  3. Salmos 34:4—4 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores .Salmos 119:58— 58 Tu presencia supliqué de todo corazón; Ten misericordia de mí según tu palabra. Dios permite la angustia para que nosotros le busquemos, y así podernos saber que en cualquier problema, temor, o angustia, el responde con esa paz que sobrepasa todo entendimiento, muchas veces, el nos pone en situaciones, y pruebas para ayudarnos a crecer espiritualmente, sabiendo que en cada prueba el ya nos tiene la solucion. Por eso es importante poner nuestra fe y confianza en el en todo momento, y en cualquier situación, o problema sabiendo con seguridad que el pelea nuestras batallas, y nos mantiene de victoria en victoria.

  4. Gracias Senor por todo lo bueno que has sido conmigo, me has cambiado y me has hecho una persona mejor. Que nunca se me olvide de donde me sacastes. Te agradesco con todo mi corazon por todo lo has hecho en mi y por todo lo que estas haciendo y de ante mano por lo que vas a hacer. No se como expresar todo el agradesimiento wue siento, solo se que lo siento aqui en mi corazon. gracias Senor amen.

  5. Gloria sea al señor, que bendición y gran pribilegio cuando estamos pasando por problemas y no corremos con el vesino, no corremos con los del mundo por ayuda, sino que buscamos la ayuda divina de Dios, porque sabemos que de Dios resivimos toda la ayuda necesaria, por eso es tan inportante buscar su rostro cada mañana y saciarnos de su linda presencia y cuando llega la adversidad podemos evadir cada trampa del enemigo y salimos mas victoriosos.mi oración a Dios es que siempre busque de su linda presencia y saldré victorioso de cualquier situación . bendición

  6. Como no Vuscar de Dios ? El que me Saco de una Vida Tan Miserable !!!
    Como no Vuscar de Dios ?
    El que ha trasformado mi Vida y Mi Familia !!!
    Como no Vuscar del Señor ?
    El que me da Paz en medio de la Tormenta !!
    Como no Vuscar a Dios !!
    El que guía mis Pasos y me anima a continual me defiende de mis enemigos
    Me guarda de todo mas !!!
    Mi Corazón Siempre me dice Vusca de Dios y de su Presencia !!! Mi oración es que yo sea más Obediente En esta Área de mi Vida !!!
    BENDICIÓNES !!

  7. Padre Celestial que momentos tan maravillosos cuando busco de tu presencia y me invade una paz divina. Las Tormentas me sacuden pero tu Amor perfecto alborota mi alma. Gracias mi Señor porque contigo todo es diferente. De rodillas busco tu imajen y me aquebranto por tu Espiritu Santo. Salmos 119 :58 Tu presencia supliqué de todo corazón;
    Ten misericordia de mí según tu palabra.

  8. El Señor les bendiga
    Reconocemos que no hay ningun lugar en todo este Universo
    Que Podamos correr por ayuda
    Solamebte en el Señor
    El Es nuestro Socorro
    El Es nuestro Castillo
    Nuestro alto Refugio
    Mi ciudad amurallada
    En el estamos Seguros
    El Es todo lo que nuestra alma necesita.

  9. Buscar siempre su rostro Padre amado todos los dias y en tiempos dificiles correr hacia ti es lo unico que debemos de hacer a quien mas si no solo a usted Padre que nos libra de todo lo que el enemigo quiere venir a robarnos….pq solo usted Padre me liberta de todos mis temores y angustias me regalo mi salvacion pq buscarte a ti que siempre nos ayuda y nos da direccion en nuestra vida Salmo 34:4 Busque a Jehova,y el me oyo, y me libro de todos mis temores

  10. BENDICIONES.GRACIAS PADRE SELESTIAL PORQUE SABEMOS QUE ES TU SANTO ESPIRITU EL QUE REDARGULLE EN NOSOTROS Y NOS LLAMA PARA BUSCAR DE TU HERMOSA Y LINDA PRESENCIA.PORQUE TU ATIENDES A LOS QUE TE CLAMAN Y TE PONEN EN PRIORIDAD Y BUSCAN DE TU PRESENCIA. EN TIEMPOS DIFICILES .EN TIEMPOS DE PRUEVA.O PROBLEMAS.NOSOTROS SABEMOS Y PODEMOS TENER LA SERTEZA DE QUE SIEMPRE. NOS ESCUCHA Y ACTUA POR EL BIEN DE LOS QUE LO AMAN Y BUSCAN SU ROSTRO. GRACIAS PORQUE ERES TU QUE NOS LIBRA DEL TEMOR.GRACIAS SENOR PORQUE,NOS LIBRAS DE LAS ANGUSTIAS.GRACIAS SENOR.PORQUE NOS DEFIENDES,GRACIAS SENOR.POR MOSTRARNOS LO QUE ES BUENO,GRACIAS PORQUE TU NOS ESCUCHAS CUANDO TE HABLAMOS. SENOR AYUDANOS A NO PERDER ESA COMUNION CON TIGO.DANOS UN ESPIRITU DE .OBEDIENCIA.TEMOR.REVERENCIA Y HUMILDAD.GRACIAS SENOR JESUCRISTO.PORQUE ADONDE PODEMOS IR SI SOLAMENTE TU TIENES PALABRA DE VIDA ETERNA, AMEN

  11. Salmos 34:4 (RVR60) — 4 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.

  12. Grasias señor por. ESTE PRIVILEGIO. Que nos has Dado.atraves.de tu hijo. Jesucristo. Podemos buscar, tu Rostro.tu presensia, e inclinas tu oido para escucharme, grasias, grasias por vernos dado a tu hijo.y vino a romper esas cadenas, esas redes que el enemigo tenia sobre mi vida. Grasias señor. Y mi corazon me dise que busque, tu Rostro, y yo busco tu rostro.grasias señor. Y QUE AMERICA.SIGA SIENDO BENDESIDA.POR TI. MI SEÑOR JESUCRISTO AMEN.

  13. Es una bendicion saber que en cualquier nesecidad, podemos correr al trono de Dios ante todas las cosas, en mimentos cuando situaciones se salen de control y nos miramos impotentes sin poder hacer nada; Es en esos momentos cuando podemos venir al Señor buscarle recordando sus promesas y confiando en El de todo corazon, su poder Es poder ilimitado y es el mismo ayer hoy y Por los siglos.
    Bendiciones.

  14. Señor tu presencia es mas dulce que la miel. Eres único solo en tu presencia hay plenitud de gozo, quiero permanecer buscando tu rostro mientras viva. Ayúdame a obedecer cuando me invitas a buscar tu presencia. Salmos 34:4 (RVR60) — 4 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.

  15. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU PRESENCIA EN MI VIDA 1 CRÓNICAS 16:11 .BUSCAD A JEHOVA Y SU PODER. BUSCAD SU ROSTRO CONTINUAMENTE. ….SALMOS.119:58…..TU PRESENCIA SUPLIQUÉ DE TODO CORAZÓN TEN MISERECORDIA DE MI SEGÚN TU PALABRA. .SOLO CON TU.PRESENCIA SEÑOR NOS LIBRAS DE TODO TEMOR .Y MI CORAZÓN NO TENDRÁ TEMOR SABIENDO QUE TU SEÑOR ESTAS CONMIGO ME BRINDA PAZ Y SEGURIDAD EN MI VIDA TODA CONFIANZA ES DADA POR TI ….AMEN

  16. 1 Crónicas 16:11 (RVR60) — 11 Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente.Salmos 34:4 (RVR60) — 4 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.

  17. David sabia hacer una cosa y es buscar la precensia del senor…David reconocia que solo dios tenia el poder de librarlo de todas las trampas y artimanas que el enemigo le pudiera poner…Cuando buscamos al senor con nuestro corazon siempre experimentaremos su paz y seguridad…
    Salmos 34:4 (RVR 1960) Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.

  18. Salmos 27:8 (NTV) Mi corazón te ha oído decir: «Ven y conversa conmigo». Y mi corazón responde: «Aquí vengo, SEÑOR».

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s