Palabra Para Hoy: Miércoles, Julio 1 Mi Carne Te Anhela

Silent-Prayer-a26925344

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Julio 1

Mi Carne Te Anhela

Tema: Una Profunda Pasión Por Dios 

Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,

Salmos 63:1 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 90-96

Versiones De La Biblia:

Salmos 63:1 (DHH-LA) — 1 ¡Dios mío, tú eres mi Dios! Con ansias te busco, pues tengo sed de ti; mi ser entero te desea, cual tierra árida, sedienta, sin agua.

Salmos 63:1 (NVI) — 1 Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente. Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela, cual tierra seca, extenuada y sedienta.

Pensamiento De Devoción:

Que tan grande bendición es buscar al Señor temprano por la mañana. El poder levantarse uno cada día, y dar gracias a Dios por el gran privilegio de tener acceso a su trono de gracia. ¡No hay nada que se compare el estar en su presencia! Es por esta razón que el Salmista decía, “Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?” (Salmos 42:2). El Salmista posea una gran pasión y hambre por estar en los atrios del Señor. El deseaba con ansiedad un toque fresco del Espíritu De Dios sobre su vida.

Era tan grande el anhelo que tenia el Salmista, que todo su ser clamaba por tener un encuentro real con Dios. ¡Un avivamiento personal y visible en su vida! El sentía una profunda necesidad de la presencia de Dios. Tal y como lo declaraba en el Salmo 84:2, “anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.” Al leer esto, nos debe llevar a examinarnos y reflexionar donde nos encontramos en nuestra relación con Dios. Debemos preguntarnos, ¿tenemos esta pasion por Dios hoy día? ¿Deseamos ver que Dios nos refresque con su presencia?

Dios desea visitarnos con su presencia el día de hoy, ¡Este es el tiempo para experimentar un toque especial de El en nuestra vida! Pero para que esto suceda, será necesario anhelemos con ansiedad y con una profunda pasión. En todo tiempo y a toda hora debemos tener una sed insaciable por Dios, como nos declara Isaías 26:9, “con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte.” Oremos que siempre vivamos con una pasión por buscar el rostro del Señor.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 42:2 (RVR60) — 2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

Salmos 143:6 (RVR60) — 6 Extendí mis manos a ti, Mi alma a ti como la tierra sedienta.

Salmos 84:2 (RVR60) — 2 Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.

Isaías 26:9 (RVR60) — 9 Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.

Isaías 41:18 (RVR60) — 18 En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

19 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Julio 1 Mi Carne Te Anhela

  1. Señor no solo mi carne Te anhela., sino también mi alma te desea, y mi espiritu clama.tengo hambte de Ti.por que sin ti no soy nadie, no balgo nada no boy a ninguna parte, te Ruego mi señor llename, dia a dia de tu poder de tu Espiritu, de ese Fuego, espiritual, que tu solo saves dar.que en ningun momento, deje de pensar en ti.asi como el Rey David.la forma la manera que expreso esos salmos. Señor. Quiero yo hacerlo para ti Bendise Alma mia a jehová y que Bendiga mi ser tu santo nombre.hoy y Para siempre. Amen. Bendiciones.

  2. Oh Dios que privilegio es tener esa comunicacion en el trono de gracia Padre Amado mi alma te anhela todas las mananas me siento con una bendicion muy grande sabiendo que me escuchas como mi padre que eres su toque fresco sobre mi vida,,mi corazon y mi carne cantan al Dios vivo cuanto te anhelo Hijo de Dios cuanto te anehelo Abba Padre que mi pasion sea siempre buscar su rostro.Salmo 84;2 Anehela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehova ; mi corazon y mi carne cantan al Dios vivo.

  3. Esta mañana nuestro deseo de servir a Dios debe ser como lo fue el salmista David. Bucear a Dios es un gran privilegio. Mi oración es que nunca me canse de buscar a Dios, que cada día pueda reconocer que mi vida lo necesita para poder seguir adelante.

  4. Mi oración es de que mi alma nunca se canse de buscar la presencia de a Dios. Busca su presencia debe ser lo primero que hacemos cuando nos despertamos. Esa pasión y ese anelo de creser diarimente. No dejemos que otras cosas tome el lugar de buscar su rostro.
    Isaías 41:18 (RVR60) — 18 En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.

  5. Gloria sea al señor, que bendición realmente cuando de madrugada se busca el rostro de Dios, solo le pido a Dios me de esa poción por buscarlo día día, pero que con mis hechos y comportamiento refleje que en realidad lo busco y que tengo de su linda presencia en mi vida, para que la gente que me rodea mire en mi que en realidad Dios existe, porque mentiría si sigo siendo el mismo orgulloso, la misma persona de antes, sin hablarle a mi hermano, enséñame señor a buscar de Ti y a reflejar que en verdad tu linda presencia me acompaña a donde quiera que ya valla, que mi comportamiento no diga lo contrario.bendiciones.

    • Amén hno José !!
      Tiene mucha Razón de que nuestra búsqueda de su Precencia Traera Consecuencia y es que se reflejara en lo Público Cuando Realmente Tenemos esa hambre y Deceo de Vuzcar del Señor y lo hacemos estar en su Precencia !! Nos hace Personas Con Una Actitud y acción diferente En nosotros mismos y gente lo Mira
      Oro al Señor que Yo Pueda Pasar más Tiempo Con mi Señor !!
      BENDICIÓNES !!!

  6. Isaías 26:9 (RVR60) — 9 Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.

  7. Señor mi ser clama por tu presencia, tu amor perfecto me da mas pasion por querer mas de ti! Anhelo agradarte a ti Padre Celestial y que sigas morando en mi caminar. Isaias 41: 18 En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.

  8. Esta mañana le pido a Dios que en mi Siempre haiga esa Pasion y deseo Por su presencia, nada se compara a estar a solas con El Señor, mo Fortaleza y mi Refugio es El.
    Bendiciones.

  9. DIOS LE BENDIGA PASTOR. …………..EN ESTA MAÑANA YO LE PIDO A DIOS QUE ME SIGA DANDO ESA PASIÓN ESE AMOR A ÉL PORQUE YO SIGO A UN DIOS VIVO Y REAL. Y QUE NUNCA ME APARTE DE SU PRESENCIA AMEN

  10. El Señor les bendiga no hay nada mas hermoso que disfrutar de la misma precencia del Señor ahi todo Es diferente donde sentimos sus abrazos sus caricias donde nos dice que nos ama y Es todo lo que nuestra alma necesita ahi somos completos
    Señor que tu precencia nunca se aparte de nuestro lado por que sino desfallezco y Muero en una vida rutinaria y de molde
    Necesitamos tu precencia como el Agua a nuestro Cuerdo .
    Bendiciones

  11. Gracias a Dios por su precencia esta manana…. por el privilegio de dejarme entrar al trono de gravia… es un momento especial.. y mi oracion es seguir anellando su orecencia… bendiciones . Alejados de Dios nada podemos hacer Juan 15:5 bendiciones.

  12. El poder anhelar a Dios de tal forma, que nuestro deleite solo sea El, esa es mi oracion poseer tal ansiedad de poder estar postrado en su presencia.

  13. DIOS LOS BENDIGA. SI ES UNA BENDICION BUSCAR EL ROSTRO DE NUESTRO SENOR CADA MANANA. SENTIR ESE TOQUE FRESCO DE SU ESPIRITU.Y DARLE GRACIAS POR TODO LO QUE EL A HECHO POR TODOS NOSOTROS. SALMOS 63;1[ DIOS MIO] MI ALMA TIENE SED DE TI EN TIERRA SECA Y ARIDA. AVESES NOS SENTIMOS SOLOS CREMOS QUE NO PODEMOS,Y AQUI MIRAMOS EL GRANEJEMPLO EL REY DAVID QUE NUNCA SE DIO POR VENCIDO EL SIEMPRE BUSCAVA DE LA PRESENCIA DE DIOS EL TENIA SIEMPRE ESA RELACION INTIMA CON NUESTRO SENOR. PORQUE SOLO Y UNICAMENTE DIOS PUEDE SATISFACER NUESTROS DESEOS MAS PROFUNDOS Y SI EN VERDAD NOSOTROS DESEAMOS ALGO DURADERO EN NUESTRAS VIDAS, BUSQUEMOS SIEMPRES EL ROSTRO DE NUESTRO SENOR.PORQUE SOLO EN EL SE ENCUENTRA LA SOLUCION A NUESTRAS VIDAS .SENOR DAME ESA PACION .Y ESA HAMBRE.Y SED .ESPIRITUAL POR TI, AMEN

  14. Día a día es mi anhelo estar en la presencia de mi padre celestial. Padre eterno ayúdame a buscar de mañana tu rostro, porque no hay nada importante en esta vida solo tu Señor eterno. Isaías 41:18 (RVR60) — 18 En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.

  15. Senor dame mas de esa pasion que necesito para seguir dia a dia buscandote mas y mas. Que el fuego que has puesto en mi nunca se apage. amen.

  16. Le doy gracias a Dios por el privilegio que el me da de poder postrarme ante su presencia, y mi oración es que siga creciendo en mi el deseo de vuscarlo como nunca, que mi deleite sea estar a solas con El, y que diariamente me presente delante de El, Romanos 12:1-2 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

  17. Salmos 143:6- 6 Extendí mis manos a ti, Mi alma a ti como la tierra sedienta. Mi oración en este día, es poder anhelar cada día mas de Dios, que me de habré y sed de su palabra, y que resucité mi alma, que ponga fuego y que anhele su palabra como, un bebe hambriento anhela leche de su madre. Muchas veces aun estando enferma no e querido tomar la medicina, pero es necesaria para que mi salud no se dteriore , así es para mi la palabra de Dios reconozco que no es fácil, el evangelio es para valientes y Dios no nos a dado espíritu de cabardia, por eso hoy tomo el reto y siguiere adelante. No importa los obstáculos que tome llegar a la meta se que en CRISTO TODO LO PUEDO PORQUE EL ME A HECHO MAS QUE VENCEDORA AMEN Y AMEN……

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s