Palabra Para Hoy: Sábado, Junio 27 Tuvo Testimonio De Haber Agradado a Dios

Big picture Afghan man

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Junio 27

Tuvo Testimonio De Haber Agradado a Dios

Tema: Que Nuestra Vida Sea Un Testimonio De Agradar A Dios

Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

Hebreos 11:5 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 74-77

Versiones De La Biblia:

Hebreos11:5 (NTV) — 5 Fue por la fe que Enoc ascendió al cielo sin morir, «desapareció porque Dios se lo llevó»; porque antes de ser llevado, lo conocían como una persona que agradaba a Dios.

Hebreos 11:5 (NVI) — 5 Por la fe Enoc fue sacado de este mundo sin experimentar la muerte; no fue hallado porque Dios se lo llevó, pero antes de ser llevado recibió testimonio de haber agradado a Dios.

Hebreos 11:5 (DHH-LA) — 5 Por su fe, Henoc fue llevado en vida para que no muriera, y ya no lo encontraron, porque Dios se lo había llevado. Y la Escritura dice que, antes de ser llevado, Henoc había agradado a Dios.

Pensamiento De Devoción:

La Biblia ensena y deja ejemplo de varios hombres y mujeres que tuvieron testimonio de agradar a Dios. Fueron personas que toda su vida demostraron un testimonio vivo de lo que es poner a Dios en primer lugar. Enoc fue uno de aquellos que dejo una marca en su generación porque camino con Dios y le agrado en todo. El vivió muchos años, en Génesis 5:23, “Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años.” El no agrado a Dios solo unos pocos años, o un tiempo corto, ¡Por mas de tres siglos vivió su vida agradando a Dios!

La Biblia nos enseña que Enoc camino muy de cercas, en amistad con Dios. El vivía su vida agradándole en todo, de tal manera que llego el día que Dios se lo llevo a casa. El fue uno que nunca experimento la muerte, en Génesis 5:24 nos dice, “Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.” Dios no permitió que el experimentara la muerte, fue sacado de este mundo y trasladado a una vida eterna disfrutando la dulce compañía de Dios. Ya no había nada que pudiera interferir en agradar a Dios y disfrutar su intima comunión.

Pero antes que todo esto sucediera la Biblia declara que tuvo testimonio de haber agradado a Dios. ¡Este testimonio lo mantuvo por trescientos sesenta cinco años! Ante todo el mundo su vida dio testimonio de un hombre que no solo camino con Dios, ¡pero que le agrado en todo! Que de nosotros esta mañana, ¿qué testimonio tenemos ante los demás? ¿Podrán decir ellos de nosotros lo mismo que se dijo de Enoc? Oremos en este día podamos siempre mantener un testimonio vivo de agradar a Dios. Nunca olvidemos que el agradare a El tiene sus recompenses, ¡El se deleita tener comunión con aquellos que le agradan!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Génesis 5:24 (RVR60) — 24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

Hebreos 12:28 (RVR60) — 28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;

Hebreos 11:6 (RVR60) — 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Génesis 5:23 (RVR60) — 23 Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años.

1 Juan 3:22 (RVR60) — 22 y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

Gracias A Todos Los Que Leen Y Toman El Tiempo Para Compartir Este Devocional…

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

12 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Junio 27 Tuvo Testimonio De Haber Agradado a Dios

  1. Poder agradar a Dios atravez de mis constante comunion es hermoso saber que Dios esta a la par nuestra caminando junto con nosotros qud podemos recurrir a el sin importar el tiempo o la hora. Miestras mas camino con Dios mas le agrado.

  2. Gloria sea al señor, Gracias señor por tu linda palabra, por hablar a mi vida A través de estos devocionales, gracias señor porque haces que reconozca la importancia de tener una relación íntima con tío día día para poder agradarte Y llevar acabo la obra que tu has puesto en mi.gracias.

  3. Esta es mi oración que yo pueda agradar a Dios, todos los días que me queden de vida, que yo siempre me deleite en su precencia.

  4. El Senor les bendiga
    Que ejemplos Dios nos a dejado de estos hombres que vivieron toda su vida agradando a Dios por eso el Señor de los llevo y me imagino que así será en el ” RAPTO ” aquellas personas que están viviendo para agradar a su Señor el señor repentinamente se los llevara por que el conoce nuestros corazones y nuestro caminar con Dios ahí no habrá apariencias o máscaras de engaño
    Que el Señor nos ayude a esforzarnos día a día para seguir viviendo en una vida de agrado para El
    Bendiciones

  5. Ensename Senor como agradarte mas, que mi vida refleje tu presencia, que se pueda ver que Cristo vive en mi. amen.

  6. AMEN AGRADAR AL SENOR , EN .1 DE JUAN 3 ;22 JUAN CONFIRMA LA PROMESA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO DE QUE SE NOS CONSEDERA TODO LO QUE PIDAMOS. DICE QUE USTED RECIBIRA.PERO SI OBEDECE Y HACE LO QUE A EL LE AGRADA,PORQUE SU PROPIA VOLUNTAD SE PONDRA EN ARMONIA CON LA VOLUNTAD DE DIOS ,PERO POR SUPUESTO QUE ESO NO SIGNIFICA QUE RECIBIRA TODO LO QUE QUIERA COMO.POR EJEMPLO.RIQUEZAS Y COSAS MATERIALES, SI EN REALIDAD ESTA BUSCANDO COMO AGRADARLE Y HACER SU VOLUNTAD.Y YO LE PIDO AL SENOR EN MI ORACION.TENER UNA VIDA DEVOCIONAL CON EL.YO DESEO QUE EL PROSPERE MI VIDA ESPIRITUALMENTE.Y QUE EL SEA PRIORIDAD , BENDICIONES

  7. BENDICIONES,COMO AGRADAR A DIOS? EN 1 DE JUAN. 3 ;22 JUAN DICE Y CONFIRMA LA PROMESA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO DE QUE SE NOS CONSEDERA TODO LO QUE PIDAMOS.USTED RECIBIRA,PERO SI OBEDECELO QUE AL SENOR LE AGRADA,PORQUE SU PROPIA VOLUNTAD SE PONDRA EN ARMONIA CON LA VOLUNTAD DE DIOS POR SU PUESTO QUE ESO NO SIGNIFICA, QUE RECIBIRA,LO QUE.USTED QUIERA COMO POR EJEMPLO RIQUEZAS Y COSAS MATERIALES.SI EN VERDAD ESTA BUSCANDO LA VOLUNTAD DE DIOS. SENOR YO TE PIDO QUE TE CONOSCA MAS.TENER UNA VIDA DEVOSIONAL.Y QUE TU ME PROSPERES ESPIRITUALMENTE Y QUE SEAS PRIORIDAD EN MI VIDA ,AMEN

  8. Senor,
    Hebreos 12:28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia

  9. PERDON HERMANOS NO SE QUE PASO CON MI COREO LO HICE CUATRO VESES.Y NO SE DONDE LO MANDO Y AL ULTIMO YA ESTABA DUPLICADO,DIOS LOS BENDIGA

  10. DIOS LES BENDIGA HERMANOS. HERMANAS……………………………HEBREO 11:6 .PERO SIN FE ES INPOSIBLE AGRADAR A DIOS PORQUE ES NECESARIO QUE EL QUE SE ACERCA A DIOS CREA QUE LE HAY Y QUE ES GALARDÓNADOR.DE LOS QUE LE BUSCAN….HEBREO. 11:5 …POR LA FE ENOC FUE TRASPUESTO PARA NO VER MUERTE. Y NO FUE HALLADO .PORQUE LO TRASPUSO.DIOS Y ANTES QUE FUESE TRASPUESTO TUVO TESTIMONIO DE HABER AGRADADO A DIOS ……………..MI HORACION ES DE QUE YO PUEDA AGRADAR A DIOS A TRABES DE MI COMUNIÓN DE ADORACIÓN A ÉL Y EL RESTO DE MI VIDA PODER SER SIERVO DE ÉL SER SIEMPRE OBEDIENTE A ÉL ACIEMDO SUS OBRAS QUE BONITO TESTIMONIO NOS DEGO EL SIERVO. ENOC .ASÍ COMO EL PODERLE ESTAR JUNTO A ADIÓS Y DIOS CONOSOTROS.AMEN

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s