Palabra Para Hoy: Viernes, Junio 26 Para Darlo Al Que Agrada A Dios

blessingPALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Junio 26

Para Darlo Al Que Agrada A Dios

Tema: Cuando Agradamos A Dios Nos Vienen Grandes Bendiciones

Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.

Eclesiastés 2:26 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 70-73

Versiones De La Biblia:

Eclesiastés 2:26 (NTV) — 26 Dios da sabiduría, conocimiento y alegría a quienes son de su agrado; pero si un pecador se enriquece, Dios le quita las riquezas y se las da a quienes lo agradan. Eso tampoco tiene sentido, es como perseguir el viento.

Eclesiastés 2:26 (DHH-LA) — 26 De hecho, Dios da sabiduría, conocimiento y alegría a quien él mira con buenos ojos; pero al que peca le deja la carga de prosperar y amontonar tesoros para luego dárselos a quien él mira con buenos ojos. ¡También esto es vana ilusión y querer atrapar el viento!

Pensamiento De Devoción:

Dios siempre sabe como recompensar aquellos que la agradan. El toma un cuidado especial para aquellos que buscan ser agradables ante sus ojos. ¡Nada pasa apercibido ante los ojos de Aquel que lo mira todo! El menor detalle de nuestras vidas, Dios lo ve. El no tan solo lo ve, sino también atiende aquellos que viven su vidas agradándole a El. Me recuerda de lo que nos dice su Palabra en 2 Crónicas 31:21, “En todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la ley y los mandamientos, buscó a su Dios, lo hizo de todo corazón, y fue prosperado.”

Cuando alguien busca agradar a Dios grandes bendiciones comienzan a venir a sus vidas. Bendiciones que nunca esperábamos, empiezan a realizarse en nuestro caminar con el Señor. Lo que nunca pudiéramos imaginar, nos viene a suceder. El Señor empieza a colmar nuestras vidas con sabiduría, inteligencia, y gozo. Me pregunto, ¿quién no desea tener estas cosas en su vida? Todos deseamos recibir las bendiciones de Dios, ¡su favor y gracia sobre nosotros es algo que todos deseamos! Pero solo vendrán a nosotros cuando decidamos sinceramente vivir nuestras vidas no agradándonos a nosotros mismos, sino agradando Aquel que merece lo mejor de nuestras vidas.

Las bendiciones que Dios da aquellos que le agrandan son mas grande valor que todo el dinero en este mundo, su Palabra nos dice, “Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, Y que obtiene la inteligencia; Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, Y sus frutos más que el oro fino” (Proverbios 3:13-14). Las bendiciones de Dios son siempre de mas ganancia que la plata y el oro fino. El desea darnos mas allá de la prosperidad material, el quiere que experimentemos una prosperidad espiritual. Para Dios no es nada darnos nuestra provisión material, el tiene mucho mas para nosotros.

Hay cosas que el dinero no compra, ¡solo Dios puede dar para aquellos que le agradan! Hoy decídete agradar a Dios, el seguramente te sorprenderá con sus bendiciones materiales y espirituales. Otros buscaran otras cosas en este mundo, pero nosotros buscaremos agradar a Dios sobre todo. ¡Este es el todo de la vida!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Crónicas 31:21 (RVR60) — 21 En todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la ley y los mandamientos, buscó a su Dios, lo hizo de todo corazón, y fue prosperado.

Proverbios 3:13–14 (RVR60) — 13 Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, Y que obtiene la inteligencia; 14 Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, Y sus frutos más que el oro fino.

Isaías 3:10–11 (RVR60) — 10 Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. 11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.

Proverbios 2:6 (RVR60) — 6 Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

Isaías 65:13 (RVR60) — 13 Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados;

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

13 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Junio 26 Para Darlo Al Que Agrada A Dios

  1. Poder Agradar a Dios, saber que nuestro padre tiene agrado hacia nosotros y que si nos esmeramos a poder llevar vidas apartadas que le traigan gloria a El, Dios nos va a mirar con agrado…mi oracion es poder agradar mas a Dios atravez de mis acciones….y mi vida…

  2. DIOS LOS BENDIGA………………..El poder agradar a Dios sea nuestro mayor anhelo, para mi ese es mi deseo poder agradar a mi Dios con todo mi corazon y yo se k con CRISTO JESUS lo lograre pongo mi plena comfianza en EL. y claro espero mucho de EL en todas las areas pero sobre todo en lo ESPIRITUAL alcanzar ver sus promesas sobre mi vida y familia PROVERBIOS 28:14 BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE SIEMPRE TEME A DIOS, AMEN

  3. 2 Crónicas 31:21 (RVR60) — 21 En todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la ley y los mandamientos, buscó a su Dios, lo hizo de todo corazón, y fue prosperado.Proverbios 3:13–14 (RVR60) — 13 Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, Y que obtiene la inteligencia; 14 Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, Y sus frutos más que el oro fino.

  4. Senor usted mira todo mi caminar como hija de Dios siempre cuido de poder agradarle en todo pq quiero que mi vida y mi desendencia sea bendecida y prosperada que su Santo Espiritu reine en todos pq el dinero no llena un corazon agradecido si no solo usted Padre que mi prosperidad espiritual sea cada dia mas y mas y buscar a Dios en todo y asi mirar la recompensa que el tiene para los hijos que le adoran en Espiritu y en Verdad Gracias Senor .

  5. El poder servir y agradar a Dios debe ser un estilo de vida para el creyente. La bendicion de uno agradar a Dios es que seremos recompensados por el mismo. Ni oración es poder siempre agradar a Dios en mis hechos.

  6. Gracias Padre por tanta bendicion que me has dado. Se que lo que tu me has dado no lo pude lograr yo misma, pero por tu amor y misericordia es que me lo has regalado. Gracias por ser tan bueno y maravilloso conmigo. amen.

    • Amén Mary
      Que Siempre esté en Tu Corazón
      Agradar al Señor !! que te Salvo y Te Tomo Por Soldado de JESUCRISTO !!
      Sigue adelante que lo mejor está Por venir a tu vida !!

  7. Php1 9-10 esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento, para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo. 2 Crónicas 31:21 En todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la ley y los mandamientos, buscó a su Dios, lo hizo de todo corazón, y fue prosperado. No importa en que área tu sirvas a Dios en su casa, el ve nuestro corazón a la ora de servirle y sabe con que tanto gozo lo hacemos , de esa manera el se agrada de nosotros y Dios es maravilloso y aun por servirle el nos premia y nos bendice en todo momento, tan sólo el recibir un día mas de vida es un gran privilegio porque nos da la oportunidad de refleccionar en nuestras vidas y arrepentirnos.

  8. Sabiduría ciencia y gozo que privilegio tan grande es tener las bendicion del Señor, no merezco esto solo es su inmenso amor hacia mi vida. Mi oracion al Señor es querer ser agradable a El, en todo tiempo. Proverbios 3:13–14 (RVR60) — 13 Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, Y que obtiene la inteligencia; 14 Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, Y sus frutos más que el oro fino.

  9. Proverbios 2:6 (RVR60) Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. Dios es la única fuente de saviduria y conocimiento solo en El reposa mi alma.

  10. El Señor les bendiga
    Realmente he descubierto que no hay otra manera para ser bendecidos y Es atravez de agradar al Señor
    Por que Dios nos Conoce realmente si verdaderamente le agradamos
    O si simplemente solo lo decimos
    Isaías 3:10–11 (RVR60) — 10 Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. 11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.
    Proverbios 2:6 (RVR60) — 6 Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

  11. DIOS LOS BENDIGA. DE TODAS LAS BENDICIONES QUE EL SENOR TIENE PARA NOSOTROS YO ANHELO Y DESEO LA SABIDURIA DE DIOS.EL GOZO LA INTELIGENCIA.Y TAMBIEN UNA PROSPERIDAD ESPIRIRUAL.PARA MI Y MI FAMILIA.PARA SEGUIR AGRADANDOLE AL SENOR EN MI CAMINAR CON EL. PORQUE EL VERDADERO GOZO DE LA VIDA SURGE UNICAMENTE CUANDO SEGUMOS LOS PRINCIPIOS DE DIOS, SIN EL, LA SATISFACCION ES UNA BUSQUEDA PERDIDA, LAS PERSONAS QUE SABEN DISFRUTAR DE LA VIDA SON LOS QUE TOMAN CADA DIA LA VIDA COMO UN REGALO DE DIOS. Y LE DAN LAS GRACIAS Y LE SIRVEN POR MEDIO DE ELLA. ESA ES MI ORACION. YO ANHELO .LA SABIDURIA DE DIOS Y UNA PROSPERIDAD ESPIRITUAL. PORQUE RECUERDE.SOLO DIOS LO SABE.TODO, [1 DE CORINTIOS 3;19 PORQUE LA SABIDURIA DE ESTE MUNDO,ES INSENSATEZ PARA CON DIOS,PUES ESCRITO ESTA.EL PRENDE.A LOS SABIOS EN LA ASTUCIA DE ELLOS, BENDICIONES

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

