Palabra Para Hoy: Domingo 21 de Junio Agradándole A El (Parte 1)

cKsk_N6Piws

PALABRA PARA HOY POR PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 21 de Junio

Agradándole A El (Parte 1)

Viviendo Vidas Agradables Al Señor

Comprobando lo que es agradable al Señor.

Efesios 5:10 (RVR60)

Plan De Lectura

Salmos 42-46

Como creyentes en esta mañana debemos buscar siempre como agradar a Dios en nuestras vidas. Este es uno de los desafíos mas grandes para nosotros como creyentes, ¡el poder presentarnos agradables a Dios! Nuestro deseo y anhelo debe ser llegar a ser agradables delante los ojos del Señor, vivir nuestras vidas en sacrificio santo y agradable a Dios.

Que El Señor Les Bendiga y Mi Oración Es Que Juntos Logremos Crecer Juntos y Romper Limites En El Señor.

Bendiciones,

Pastor Jesús Figueroa

Principios Para Agradar A Dios En Nuestras Vidas.

  1. El Supremo Llamado Es Agradar A Dios. Comprobando lo que es agradable al Señor. Efesios 5:10 (RVR60)

  2. El Agradar A Dios Viene De Un Sentir De Temor y Reverencia. Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; Hebreos 12:28 (RVR60)

  3. Viviendo En La Carne No Podemos Agradar A Dios. y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. Romanos 8:8–9

  4. La Fe Es Esencial Para Agradar A Dios. Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6 (RVR60)

  5. El Peligro De Las Distracciones En Agradar A Dios. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado. 2 Timothy 2:4 (RVR60)

  6. El Agradar A Dios Es Una Actitud Interna, No Observación Externa. Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría; No quieres holocausto. Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. Salmos 51:16–17 (RVR60)

8 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 21 de Junio Agradándole A El (Parte 1)

  1. BENDICIONES……………………..Mi mayor anhelo es poder agradar a mi Dios y adorarle y servirle el resto de vida, para mi es un gran privilejio el aver conosido a nuestro Dios, por que al estar lejos de EL siempre hay un vasio k no sellena con nada, y ahora pudo saver k con JESUCRISTO en nuestras vidas es la verdadera vida sin EL el vivir no tiene sentido, y como soldados de JESUCRISTO nuestro dever es agradar al que nos llamo AMEN.

  2. Hebreos 12 :28 – 29 (RVR 1960)

    Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor.

  3. Comprobando lo que es agradable al Señor.
    Como sabemos que somos agradables al Señor? Creo que sabemos como agradar al Señor cuando escudriñamos la palabra de Dios entonces conocemos cual es su voluntad y dejamos que el Espíritu Santo nos guíe. Gracias Señor por tu palabra. Bendiciones.

  4. Esta serie de poder agradar a Dios me a sido de mucha bendicion, el poder entender que Dios se agrada por nuestra aptitud diaria y forma de llevar me habre los ojos y me reta a estar siempre a continuo chekeo de mi corazon y por que hago lo que hago..

  5. Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea, pero hagas lo que hagas, ¡SIGUE ADELANTE!
    Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
    Fe
    • Un requisito
    • Es un don
    • Agrada a Dios
    • Creer
    • Confiar
    Galardonador
    • Griego – misdsós – paga de salario
    • Griego – apodídomi – dar otener misericordia

    Acercanos a Dios
    • Por fe
    • Por amor
    • No se ve pero si se sienta
    • Es real

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s