Palabra Para Hoy: Martes, Julio 29 La Comunión Del Espíritu Santo

o-172715088-facebook

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Julio 29

La Comunión Del Espíritu Santo

Tema: El Llamado A La Intimidad Con El Espíritu Santo 

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

2 Corintios 13:14 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Isaías 5-7

Versiones De La Biblia:

2 Corintios 13:13 (DHH-LA) — 13 Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la participación del Espíritu Santo estén con todos ustedes.

2 Corintios 13:14 (PDT) 14 Que la misericordia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la presencia del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes.

2 Corintios 13:13 (BLP) 13 Que la gracia de Jesucristo, el Señor, el amor de Dios y la participación en los dones del Espíritu Santo permanezcan con vosotros.

Pensamiento De Devoción:

El Espíritu Santo desea hoy tener una relación mas intima y personal con cada uno de nosotros. Si prestamos atención a su voz podríamos oírlo decir, ¡ven y pasa un tiempo conmigo! En Apocalipsis 3:20 nos dice, “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Que invitación mas personal y intima el Espíritu Santo nos hace en este día. Su relación intima esta al alcance de todos nosotros. Si tan responderíamos al llamado que El nos hace nuestra vida fuera tan diferente.

Experimentaríamos una transformación completa de nuestra persona. Fuéramos transformados al estar en comunión con El Espíritu Santo. ¡Una transformación radical y total! Gente a nuestro alrededor observarían a otra persona en nosotros, una persona mas a la imagen del Cristo. Porque es imposible tener una comunión con El Espíritu Santo y permanecer igual, su presencia tiene poder para transformar vidas. En 2 Corintios 3:18 (RVR60) nos dice, “Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.”

El primer paso para experimentar otro nivel en nuestro caminar con el Señor, es ¡intimidad con el Espíritu Santo! Hay cosas que no sucederán en nuestras vidas, hasta que no pongamos en prioridad pasar un tiempo de calidad con a solas con El. Tomemos el desafío de conocerlo mas diariamente, de entrar a un lugar donde su comunión sea algo que alcancemos a conocer día a día. El Salmos 25:14 nos dice, “La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.” Oremos que hoy podamos tomar el desfeo de conocer mas a Dios, ¡que respondamos a la invitación que El Espíritu Santo nos hace a todos nosotros!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Filipenses 2:1 (RVR60) — 1 Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia,

Salmos 25:14 (RVR60) — 14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.

Proverbios 3:32 (RVR60) — 32 Porque Jehová abomina al perverso; Mas su comunión íntima es con los justos.

1 Corintios 2:14 (RVR60) — 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Colosenses 3:3 (RVR60) — 3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

36 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Julio 29 La Comunión Del Espíritu Santo

  1. Gracias por enfatizar que si no tomamos accion inmediata en la busqueda intima y momentos de oracion permanente con el Espiritu Santo no cresera el cambio genuino en nosotros. Dame y danos ese deseo por buscar mas de ti.lo necesito y humildemente en mis oraciones procurare enfocarme en seguir escuchando mas de ti.Dios bendiga mi congregacion. Los amo en cristo.

  2. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
    2 Corintios 13:14 (RVR60)

    Mi oración en esta mañana es poder pasar ese tiempo de calidad con el Espíritu Santo y valorizar mi tiempo de intimidad con El.

  3. Mi anelo es poder seguir conociendo al Espíritu Santo, se que es en esa intimidad donde el me transforma y me llena con su poder. Que gran privilegio que el nos invita día a día a poder conocerle. Señor vacíame par que puedas vaciarte tu en mi. Que mi vida pueda ser una que te agrade. Una que reflejé mi tiempo contigo 🙂

  4. Señor Jesus éste día señor quiero aceptar esa comunión contigo quiero tomar Ese paso de conocerte intimamente. Qud sesmos solo tu y yo en cada despertar… porque tu transformas vidas y se que lo aras en la mia… te doy toda la gloria y toda la honra Señor Amen…

  5. Padre celestial en esta manana te pido que hagas una nueva transformación en mi persona que pueda reflejarme mas a la imagen de Cristo y que cada dia ponga en prioridad tener una relacion contigo transformame espiritu santo!!!Amen

  6. Miorasion de hoy es escuchar cada manana la bos de Dios para tener una comunion con Dios dia condia y yenarme de su presensia amen

  7. Padre! ayudanos a ser como tu, que tu seas nuestro modelo de vida, que podamos entender que estamos de pasada que esta no es nuestra casa verdadera. Moldeame a tu modo Jesus, que cada día que tu nos regala de vida, pongamos en practica ese mandamiento de Amaras a tu prójimo como a ti mismo, que el dolor de nuestros hermanos sea el nuestro. TE ALABO PADRE!

  8. muy bueen dia.” el salmo 25 :14 la communion intima de JEHOVA es con los que le temen y a ellos hara conocer su pacto. es incredible ver como hay mucha gente que se cree sabia y pretenden conocer todo, y cuando se trata de las cosas sobre naturales de DIOS no las entienden, no logran comprender, como cosas tan grandes y sencillas traen paz ,gozo, en medio de digamos ua prueba, una tribulacion. y te llaman loco o como creer en DIOS. y podemos escuchar como ello reniegan de la existencia de DIOS. pero este salmo desde hace un tiempo atras ha convictado mi vida, pues es claro que alos que le temen a ellos son rebelados sus pactos, que hermosura podemos carecer de estudios, de finanzas, de recursos,pero cuando abres su palabra, y escuchas la voz de DIOS atraves de este bello manual la biblia, puedo conocer, no solo el amor de DIOS, su voluntad, sus secretos, y sus pactos, esto trae conviccion a mi vida, y se active el poder de su santo espiritu, en nuestras vidas, pero estoy convencida que para esto tengo que andar en temor y ovediencia y ser sencible a su voz mi oracion es poder seguir conociendole en cualquiera sea mi cituacion el senor les bendiga amen.

  9. Ven y pasa un tiempo conmigo eso es lo que quiere Dios con sus hijos nos invita a tener una relacion intima con el para que nuestra vida sea diferente teniendo una comunion con el Espiritu Santo siendo mas a la imagen de Dios.Quiero tomar el desafio para conocerle mas diariamente. Colosenses 3:3 (RVR60) — 3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

  10. Gracias a Dios que nos permite pasar un tiempo en intimidad con el en su presencia. Esos momentos son especiales porque es solamente Dios y uno. Mi deseo esta mañana es que mi relación con Dios pueda crecer y que ese anhelo pueda arder aún más dentro de mi y así poder reflejar al Espíritu Santo que mora dentro de mi.

  11. Que bendición saber que el señor quiere tener una relación con uno. El es un caballero dice que el toca la puerta y te invita a cenar con el wow. El solo quiere tener una relación con nosotros una relación íntima. Que Está Mañana Puedamos Tener Esa Relación Con El Señor Y Si No LA Tenemos Qué Está Mañana Se El Comienzo De Algo Nuevo.

  12. Gracias por su tiempo que el Dios de misericordia camine siempre con todos nosotros siendo fortalecidos por Su Espíritu Santo. Saludos mis hermanos en Cristo Jesus.

  13. Proverbios 3:32 (RVR60) — 32 Porque Jehová abomina al perverso; Mas su comunión íntima es con los justos.
    Que impactante saber que no existen metodos en esta Tierra que pueda cambiar la vida y el destino del ser humano, hoy en esta mañana tengo que valorizar que la manera de una transformacion es atraves de una intimidad con el Espiritu Santo gracias al señor por este recurso maravilloso le pido al señor Anelar cada dia vivir a Silas con su presencia

  14. Gracias a Dios por su santo espiritu en nuestra vidas, El espiritu de Dios El nos da. Direccio enseña el camino nos güiaa toda justicia. El nos consuela cuando estamos afligidos

  15. Es una privilegio qur edpititu santo nos llama para tener una relacion intima con el mi oracion es que el espiritu y yo tengamos communion diariamente amen

  16. Mi mayor anhelo es conocer más
    Al E. S. Que pueda escuchar su voz más y más , y yo se que cuanto más obedece uno a su voz , nuestro oído se va relacionando más con su voz
    Es Por eso que yo quiero conocerle
    Más y más
    Salmo 25:14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen
    Y a ellos hará conocer su Pacto
    Que emocionante conocer la Perfecta voluntad de Dios a nuestras vidas
    Atravesó del E. S.
    BENDICIÓNES !!!!

  17. Gracias a Dios por el Espíritu Santo, nuestra ayuda y consolador en nuestros tiempos difíciles. Le pido a Dios que me mantenga sensitivo al Espíritu Santo y poder ver mi llamado ser cumplido por medio de su guía espiritual. De siempre tener en mente que el Señor nos esta llamando a estar más adentró en intimidad con el. Gracias Señor por tu amor hacia la humanidad. Bendiciones.

  18. Thank god for the Holy Spirit that is are helper .. One thing I thanks god is he keep up and yes I wants prayer life to grow in him … For me to be more like him .. Slamos25 :14 keep going and put your eyes on Jesus … 💕😊

  19. Que privilegio el estar axesible en communicacion directa con el. En todo tiempo y lugar. Y mas que nada tener una comunion con el, el poder realmente conocerle mas, entender su corazon, Su planes, su direccion, y su correcion. Creo que Es algo primordial para el cristiano, el tener un tiempo especifico para Hablar con el, y mas que todo poder reconocer que sin el no Somos nada. En esta mañana mi oracion Es de poder inundarme mas y mas en su presencia dia tras dia.

  20. Our relationship with God is the valuable. Its something we need to treasure as a real relationship.the transforming happens when the love for God is expendable. But I desire always make my relationship better with the Lord because that is what really matters

  21. Es imposible tener una comunión con El Espíritu Santo y permanecer igual. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén. 2 Corintios 13:14

  22. Gracias a Dios por un dia mas bajo su gracia….y con la ayuda de su Santo Espiritu que nos invita a pasar tiempo con el a solas…la comunion intima con Jehova es con los ue le temen..y a ellos hara conocer conocer su pacto. Salmo 25:14 bendiciones.

  23. Como hijos de Dios sabemos que esto es verdad, ninguna vida puede quedar igual después de pasar tiempo con el Señor, creo que de eso se trata, que sea mas El y menos nosotros, que alimentemos mas la parte de nosotros que anhela las cosas de Dios que las que anhelan cosas de nosotros o de este mundo, que la comunión del Espíritu Santo nos ayude a perseverar en aquello que nos acercara mas a El. Bendiciones.

  24. Y si una vida no queda igual cuando a estado con el Espiritu Santo y tambien una vida refleja cuando su vida es guiada por el Espritu de Dios!! Bendiciones!!

  25. Dando gracias a mi Padre el dia de hoy y conprender la importancia de de tener esa hermosa presencia del espíritu de Dios en uno cuando uno lo busca de corazón cincero es que podemos tener ese tiempo intimo con el la invitación que Dios nosda es a diario en nuestras vidas el banquete esta servido y la invitacion esta hecha para disfrutar de su hermosa presencia en nuestras vidas Amen

  26. Gracias a Dios por su linda palabra, es tan lindo tener comunion con el Espiritu santo pues estamos teniendo comunion directa con Dios mismo,pues cuando resivimos a nuestro señor Jesucristo como nuestro unico Dios y salvador recivimos su Santo Espiritu, y es cuando biene el fruto del Espiritu Santo, como nos dice (Galatas 5:22-24) Que es amor,gozo,paz,paciencia,etc. Pero tambien resibimos la gracia de nuestro señor Jesuctisto ,que es el mas grande e inspirador ejemplo de jenerocidad, de nuestro señor Jesuctisto,que se despojo de todo(riquezas)y no materiales sino dejando su trono para venir al mundo,negandose asi mismo de todo para que nosotros lo tengamos todo,( 2 Co.8:9) y luego el amor de Dios (1 Juan 3:16 )en esto hemos conocido el amor,enque puso su vida por nosotros;tambien nosotros devemos poner la vida por los hermanos.los frutos del amor:es sufrido,es benigno,no tiene envidia,no es jactancioso,no se envanese,no hace nada indevido,no busca lo suyo,no se irrita,no guarda rencor,no se goza de la injusticia,mas se goza de la verdad.todo lo sufre,todo lo cree,todo lo espera,todo lo soporta. (1Co.13:4-7 ) realmente en esto podemos conoser ala perzona que tiene comunion con el Espiritu Santo.
    señor ayudame asiempre mantenerme firme con tu gracia,con el amor de Dios y la comunion de tu Santo Espiritu,y asi ser un verdadero hijo tuyo,porque se que un dia estare en tu linda presencia dandote cuentas de lo que tu me llasaste hacer en este mundo.

  27. Gracias a DIOS por su santo espiritu que lo a dejado para poder tener esa relaccion mas intima con El. Y experimentar otro nivel de su presencia.
    En esta manana le pido a DIOS que esa sea mi oracion; de que yo anele estar mas en su presencia y reconosca la importancia de aselo todos los dias de mi vida. Amen, Garcias..

  28. OH GRACIAS SENOR POR TU ESPIRITU SANTO QUE ME CONSUELA, ME DA PAZ, ME FORTALECE, Y ME CONVICTA,!!!!!!
    “AND WE ARE WITNESSES TO THESE THINGS, AND SO IS THE HOLY SPIRIT, WHOM GOD HAS GIVE TO THOSE WHO OBEY HIM.”
    ACT.5:32

  29. Gloria a Dios mi oracion es poder tener una comunion con su espiritu santo y poder tener un tiempo.en intimidad con Dios aleluya

  30. Es necesario responder al llamado de tener una relación íntima con el Espíritu Santo, a veces tendremos que luchar con nuestra propia carne para tener un tiempo de calidad con nuestro Padre. Salmos 25:14 (RVR60) — 14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto. Gloria al Señor que nos permite estar a solas para decirle cuanto lo necesitamos. Que más le podemos pedir pues nos da la bendición de tener comunion con El. Bendiciones.

  31. El tema del Espíritu Santo es el más importante en estos tiempos, y mi oración es que yo siempre me deje guiar por su precencia, yo necesito de su llanura continuamente, y de su guianza.

  32. AMEN SALMOS 25-14 NOS DICE QUE A LOS QUE LE TEMEN LE ARA CONOSER SU PACTO DIOS NOS OFRESE UNA AMISTAD INTIMA Y DURADERA CON EL A AQUELLOS QUE LO REVERENCIAN Y LO TENGAN EN EL MAS ALTO HONOR QUE RELACION SE PUEDE COMPARAR A LA DEL SENOR DE LA CREACION COMO AMIGO NUESTRA RELACION INTIMA Y ETERNA CON DIOS CRECERA COMFORME NOSOTROS LE BUSCAMOS Y REVERENCIAMOS SENOR AYUDANOS A TENER ESA COMUNION INTIMA CON USTED DIARIAMENTE QUE USTED SEA PRIORIDAD EN NUESTRAS VIDAS BENDICIONES

  33. Me gusta ese corito “ven ven ven espiritu divino ven apoderate de mi” si dejaramos que el E.S tomara verdadero control y fuesemos mas suseptibles a su hablar realmente causariamos una conmocion en lo espiritual. Dejar que el E.S se apodere de nuestras acciones y pensamientos seria lo ideal dia con dia.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s