Palabra Para Hoy: Domingo 27 de Julio Una Inundación De Su Gloria

Let the Worshippers Arise

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 27 de Julio

Una Inundación De Su Gloria 

Experimentando La Gloria Dios En Nuestro Valle Espiritual

Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

Isaías 35:6 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Cantares 1-8

Nosotros hoy debemos preparar nuestros corazones para lo que Dios hará el día de mañana. Yo creo que sin duda hay una inundación espiritual que viene hacia nosotros, ¡Una inundación de su gloria en medio de nuestro valle seco! En medio del valle seco y solitario, allí es donde Dios desea visitar nuestras vidas con sus impetuosos ríos que fluyen de su presencia.

Hoy todo lo que El Señor nos pide es que le busquemos de todo corazón, y preparemos los estanques espirituales para que sean llene de su gloria.

Dios Le Bendiga En Este Día y Mi Oración Es Que Juntos ¡Experimentemos La Gloria De Dios En Medio De Nuestro Valle!

Bendiciones,

Pastor Jesús Figueroa

Principios Para Experimentar La Gloria De Dios En Medio De Nuestro Valle… 

  1. La Gloria Dios Siempre Se Manifiesta En Medio De Muerte. Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir. Juan 11:43–44

  2. Dios Siempre Es Fiel En Medio De Nuestro Valle. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 1 Corintios 10:13 (RVR60)

  3. Debemos reconocer Nuestra Condición Espiritual En El Valle. Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Salmos 32:3–5 (RVR60)

  4. Nuestra Prioridad Debe Ser Buscar A Dios Cuando Estemos En Nuestro Valle. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová. Jeremías 9:24 (RVR60)

  5. El Señor Siempre Prepara Un Banquete Espiritual En Medio Del Valle. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Salmos 23:5 (RVR60)

  6. Dios Inicia Cosas Nuevas Cuando Nos Encontramos En Medio De Nuestro Valle. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad. Isaías 35:6 (RVR60)

15 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 27 de Julio Una Inundación De Su Gloria

  1. Esperando por lo mejor de parte de Dios, me siento bendecido al saber que Dios tiene todo bajo control. En estas ultimas semanas he podido sentir un cambio en lo espiritual. Hoy estoy mas seguro de que realmente Dios me llamo a servir en su iglesia y promover las buenas nuevas.

  2. Amen gracias padre por ciudar de tu pueblo y ser my amigo fiel y nada de la vida humana pueda tentarme por que ahora tengo un Dios real que meda la fortalesa para hir caminando de tu hermosa mano my horacion es esta linda manana es que nadie sequede en su valle
    Al contrario mas fuerte sea nuestra lucha es por que mas grande es la victoria nadie ny nada nos puede aser dano por que somos hijas.o de un rey maravilloso te amo my senor JEREMIAS 1:5 antes de que te formase en el vientre te conosi, y antes que nacieses te santifique te di por profeta alas naciones. Dios les Bendiga pueblo de Dios que el senor derrame una lluvia de Bendiciones asus vidas….aleluya….cristo vive…

  3. Fue de bendición el tema de esta semana, yo piensa que cuando estamos en un valle es tiempo de afirmarnos y de no movernos de nuestra posición que tenemos en el Señor, no es tiempo de hacer decisiones que nos puedan afectar en nuestro caminar con el Señor, es lo que yo he experimentado. Bendiciones

  4. Que bendicion poder leer cada uno de estos devocionales es una bendicion saber que en medio del valle en medios de la tormenta ahi esta el senor ensenandonos algo el no nos quiere dejar igual grasias senor mi oracion en esta manana es que yo pueda gozarme en medio de el valle y que puda permanecer fiel ati y perseverar aunque ande en el valle de sombra de muerte que yo pueda continuar adorandote mi senor ….Bendiciones….

  5. Gracias senor por tu linda palabra que administra mucho mi vida y me alluda en mi cresimiento espiritual, en medio del valle se que siempre nos das fuerzas para continuar hacia adelante luchando contra todo lo que benga, sabiendo que despues de salir vensedors viene tu linda recompenza,eres maravilloso señor y mi alma te alaba,gracias por todas las bendiciones a mi vida.

  6. Pastor Chuy, I love reading your devotions and I look forward to them every morning. I just wish that you would post one in English on Sundays.. It’s okay I’m fluent in both languages so this gives me a chance to read mi español! Lol God Bless You and your family.

  7. Es una bendicion poder leer toda esta semana y saber que sin duda Dios va inundar con su Gloria su casa. Dios nos esta preparando para su Gloria que va venir en un nivel diferente no importando en que valle nos encuentremos. Hay que preparar nuestra vida y y corazón para lo que Dios va hacer en nuestra iglesia.

  8. Dios se muestra en nuestros momentos más difíciles. En esos momentos cuando uno se quiere redindir. Es Cuando Nuestro Dios se ase más precente. Con estos principios vas a prender como.

  9. Este es el día de preparar los estanques espirituales para que sean llenos de su gloria. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
    Isaías 35:6

  10. ES PODEROSO Y SOBRENATURAL PODER EXPERIMENTAR ,,LA GLORIA DE DIOS EN MEDIO DE NUESTRO VALLE,, GRACIAS PASTOR JESUS X ESTAS ENSEÑANZAS UN MILLON DE BENDICIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¿

  11. Mi oracion de hoy que yo siempre busque de Dios de todo corazon para que mi vida sea saturada y saciada por la fuente de agua viva que El SEÑor esta por mandar y ser un testimonio de lo que Dios esta asiendo en nuestros medios amen

  12. Nosotros debemos exaltarle a Dios todos los dias no nomas cuando estemos pasando en los Valles sino buscar a nuestro padre todos los dias, Dios tiene que ser prioridad número uno y aveces no lo ponemos a el, dependemos de la gente en que dira por lo que pasamos pero nuestro Dios Es el que puede todo, como dice Dios Es Fiel en Medio De Nuestro Valle 😃😃😃👍Good Devotional, a Dios sea toda la Gloria

  13. Que maravilloso es saber que contamos con la ayuda del Senor en los tiempos de los valles y que no nos dejara solos. Gracias padre por llenar nuestras copa, gracias porque siempre llegas a tiempo. Te amo Padre en ti esta mi esperanza tu eres mi refugio en todo tiempo. Bendiciones.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s