Palabra Para Hoy: Sábado, Julio 26 Aguas Serán Cavadas En El Desierto

Mananciais no deserto

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Julio 26

Aguas Serán Cavadas En El Desierto

Tema: Dios Inicia Cosas Nuevas En Nuestro Valle

Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

Isaías 35:6 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Eclesiastés 10-12

Versiones De La Biblia:

Isaías 35:6 (DHH-LA) — 6 los lisiados saltarán como venados y los mudos gritarán. En el desierto, tierra seca, brotará el agua a torrentes.

Isaías 35:6 (NTV) — 6 El cojo saltará como un ciervo, y los que no pueden hablar ¡cantarán de alegría! Brotarán manantiales en el desierto y corrientes regarán la tierra baldía.

Isaías 35:6 (LBLA) — 6 El cojo entonces saltará como un ciervo, y la lengua del mudo gritará de júbilo, porque aguas brotarán en el desierto y arroyos en el Arabá.

Pensamiento De Devoción:

¡Viene una nueva primavera para aquellos que se encuentran atravesando un valle hoy día! Su promesa en Isaías 41:18 es, “en las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.” Dios en medio de nuestra sequia espiritual abrirá fuentes de agua viva, el agua que refrescara nuestro espíritu y traerá vida a nuestra alma sedienta. ¡No poca, pero torrentes de agua! para sumergirnos en los estanques de su gloria. Esto es lo que Dios desea hacer para nosotros.

Preparémonos porque esto será completamente nuevo, un mover de su Espíritu como nunca antes hemos experimentado. ¡de estar en una sequia espiritual, llegaremos a experimentar los manantiales de su gloria. Su Palabra nos dice, en Juan 7:38, “El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.” Hay ríos que se prorrumpieran de nuestro interior, ¡nuestro espíritu se regocijara en el Señor! Las torrentes de su gloria se deslizaran sobre su pueblo. El Espíritu de Dios se moverá con libertad, sanidad y milagros en los días que vienen. ¡Nosotros seremos aquellos que daremos testimonio de sus grandes maravillas!

El valle cesara de ser, el lugar de sequedad y aridez será solo una memoria del pasado, ¡un testimonio de la fidelidad de Dios hacia nuestras vidas! Nuestros labios mudos se abrirán y cantaremos día y noche de sus grandezas. Correremos y saltaremos de alegría y jubiló delante del Señor. El mundo conocerá que Dios esta en nuestros medios, y su gloria sobre nosotros. Solo hay que creer y buscar al Señor de todo corazón, ¡tengamos sed de El! Sin duda Dios hará una obra nueva en nuestros días! Dejaremos una marca en la historia, nuestra generación y la generación venidera contara de las maravillas que Dios hizo en su pueblo.

Preparemonos para lo que Dios a preparado para nosotros. Sigamos con una sed insaciable por mas de El. ¡Una hambre por su presencia! Recordemos lo que Isaías 42:9 nos dice, “He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.” El Señor desea que nos preparemos para recibir su gloria postrera, ¡el valle fue difícil, pero la montana será gloriosa! ¡Aleluya!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 7:38 (RVR60) — 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Mateo 15:30 (RVR60) — 30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;

Salmos 51:15 (RVR60) — 15 Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza.

Éxodo 17:6 (RVR60) — 6 He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la peña en Horeb; y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.

2 Corintios 5:17 (RVR60) — 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

21 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Julio 26 Aguas Serán Cavadas En El Desierto

  1. Isaías 42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.” El Señor desea que nos preparemos para recibir su gloria postrera, ¡el valle fue difícil, pero la montana será gloriosa! ¡Aleluya! Amén yo lo creo

  2. Aleluya my cristo vive el me fortalese yena my alma nos dice su palabra en isaias 42:9 He aqui se cumplieron las cosas primeras , y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz , yo os las hare notorias. Amen el senor nos dice que nos preparemos todo lo que nuestros ojos ven ispiritual lo veremos real tenemos un Dios real Juan 7:38 la palabra de Dios dice El que cree en my, como dice la escritura, de su interior correran rios de agua viva ….Bendesido dia tengan pueblo de Dios….

  3. Estamos preparandonos para lo nuevo, queremos realmente estar en la voluntad de Dios. El valle de la incertidumbre, ya se paso el valle de la decision ya se paso y una decision se tomo, ahora solo esperamos esos dias de Gloria que creo van a estar presentes en esta semana de convencion que se acerca… estoy a punto de entrar y sentarme en la mesa…

  4. Isaías 41:18 es, “en las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.”
    Gracias señor por tu cubertura, por saciarnos dia con dia en medio del Valle traes un refrescamiento con Aguas que nunca secaran. Gracias.

  5. Juan 7:38, “El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.Dios en medio de nuestra sequia espiritual abrira fuentes de agua viva quiero experimentar el mover de su Santo Espiritu en los manantiales de su gloria que mi Fe sea cada dia mas grande para dar testimonio de lo grande que es usted y que todos conozcan que Dios esta con nosotros y que sus promesas se cumplan de generacion en generacion el valle fue dificil pero la montana sera gloriosa Aleluya .

  6. Gloria a Dios una inundacion el senor quiere sobre nuestas vidas preparemonos. Dios quiere llenarnos de su gloria que bendicion dspues del valle viene una frescura sobre nuestras vidas mi oracion este dia es estar prepardo para cuando el senor derrame rios de agua viva aleluya aunque el valle este dificil en estos momentos la Gloria postrera sera mayor que la primera

  7. Es verdad rios de agua viva seremos testigos de las sanidades y milagros que Dios ara en alcance victoria.porque de este valle saldremos victoriosos. Como menciono anoche en el servicio, los valles son para que tu reconoscas que Dios es poderoso. Ezequiel 37:10 Dios manifiesta su gloria.Te pido señor iniciar una relacion mas firme y constante contigo BENDITO JESUS MI AMADO.

  8. El valle fue difícil !!!
    Pero la montaña será Gloriosa !!!
    Gracias al Señor que el hace cosas nuevas !!! Y realmente ahí en mi espíritu una emoción muy grande un sentir
    De qué lo mejor está por venir
    Cosa que ojo no vio , ni oído a oído
    Y eso me da mucho ánimo para seguir
    Buscando de su Presencia en todo tiemp y a toda hora .
    BENDICIÓNES !!!!

  9. El Señor les bendiga que gloriosos Dias estamos viviendo donde ja presencia de Dios se pasea y se déjà sentir en medio de su pueblo creo que Es todo lo que necesitamos , Es mas de su Gloria en estos Dias asi no importa si estamos en el Valle , con el Señor Es mas facil,
    Bendiciones

  10. Aleluya!!!! Tu palabra mi Señor siempre se cumple,Bendito seas por tu misericordia,porque no postergas tu bendicion mas tiempo del que podemos soportar,gracias Dios.

  11. Gloria a Dios. El valle cesara de ser, el lugar de sequedad y aridez será solo una memoria del pasado, ¡un testimonio de la fidelidad de Dios hacia nuestras vidas! Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Gracias Señor…

  12. Dejaremos una marca en la historia, nuestra generación y la generación venidera contara de las maravillas que Dios hizo en su pueblo….esto me ministro mucho, no es en vano nada de lo que pasamos, es para bendicion de otros como lo que otros han pasado ha sido de bendicion para nosotros, entre mas oscuro el valle mas gloriosa sera la mañana….

  13. Dando gracias a nuestro padre porque nos permite un dia max para poder buscar de el no importando nuestras necesidades sino nuestro corazón para poder conprender que es el brotando de esas aguas vivas dentro de nosotros en medio de nuestros problemas y considerando que el tiene el control de todo mi oración el dia de hoy es poder buscar más de su Hermosa presencia en mi vida y poder vever de esas aguas del manantial que Dios tiene para nosotros Amen

  14. amen Gloria sea al senor.es muy cierto pastor, en medio del valle es donde ,verdaderamente , se manifiesta la Gloria de DIOS” es una fuente de bendicion atraves de su palabra, la llenura, el Consuelo de su santo espiritu,la manifestacion , de su amao hijo, puedo desir con toda serteza que es en estos lugares donde la mano del senor, es mas notable, en toda su plenitude, al menos yo personalmente la he sentido, consolandome atraves de su palabra, y su clara presencia, es un gran rio que en medio de la sequedad, brota, te sumerjes y te prepares a seguir caminando, saltando con esa fuerza activa que solo su santo espiritu opera, internamente , . en cada uno se que los mejores dias estan ya aqui, donde seremos no solo testigos si no herederos de su gracia,y se cumplira su palabra donde nuestros hijos veran y experimentaran la Gloria de DIOS, yo lo creo algo sobre natural esta apunto de inundar, nuestras vidas. en ISAIAS 12:2 dice he aqui DIOS es salvacion mia;me asegurare y no temere; por quemi Fortaleza y mi cancion es JEHOVA quien ha sido salvacion para mi. 3sacareis con gozo aguas de las suentes de mi salvacion. y juntos cantaremos su fuente inagotable,incomparable de bendicion yo lo creoooooooooooooooooooooooooooooooo amen.

  15. Que bueno es el señor porque yo creo lo mejor esta por venir triunfos y logros este el sabor de la miel tan dulce como es Jesus gracias y vamos a ver una fuente nueva de agua sobre nuestra vida amen y que Dios me los bendiga

  16. Creemos que Dios esta trayendo un deseo a nuestras vidas para seguir mirando lo que el esta haciendo en nuestra iglesia. Yo pido a Dios que me de esa sed de seguir buscando mas de el y seguir sintiendo su presencia y llenarme más de el.

  17. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
    Isaías 35:6 (RVR60)

    Es refrescante saber que vienen días en donde seremos saciados del Espíritu de Dios, que no siempre estaremos en el valle o en nuestro río que esta secó o estancado. Hay motivó para celebrar, en medio de todo, y regocijarnos porque nesteo redentor Vive!!!

  18. AMEN GRACIAS A NUESTRO SENOR POR EL REGALO TAN GRANDE QUE NOS PERMITE SACIARNOS A LA SED DE DIOS COMO SED DE AGUAS VIVAS A DIOS SE LE LLAMA MANANTIAL DE LA VIDA Y MANANTIAL DE AGUAS VIVAS AL DECIR QUE PODIA DAR AGUA VIVA QUE SACIARIA PARA SIEMPRE LA SED NUESTRO SENOR JESUCRISTO DECLARABA SER EL MESIAS Y SOLO EL MESIAS PUEDE DAR ESTE REGALO QUE SATISFACE LA NECESIDAD DEL ALMA GRACIAS AL ESPIRITUSANTO QUE MORA EN NOSOTROS, BENDICIONES

  19. En Cristo Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.Isaías 35:6 (RVR60)
    El Señor desea que nos preparemos para recibir su gloria postrera, ¡el valle fue difícil, pero la montana será gloriosa! ¡Aleluya! Estoy bendecida porque ahora soy libre en Cristo Jesús, aunque en mi caminar con el Señor he pasado por los valles las montañas son gloriosas.Gracias Señor por tus misericordias. Bendiciones.

  20. Le doy gracias al SEÑOR por su amor por el deseo que el tiene asia nosotros de tener nuestrss vidas llenas de su espiritu santo gracias por tu deseo sobre nosotros mi oracion es que yo tenga esa certesa de el rio que fluyira sobre nosotros amen

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s